!RESERVA AHORA

CON LA MEJOR TARIFA!

GARANTIZADO

SIN COSTO: 01-800-508-7923
TOLL FREE: 1 855 223 6061

+52 (322) 221 2277

info@hotelesboutique.com

Posada de las Minas -


Situado en un maravilloso paraje que llama la atención de los artistas y fotógrafos, exploradores y ciclistas o de los que simplemente buscan la soledad, Posada de Las Minas es una excelente adición a la recién descubierta pequeña villa mexicana de Mineral de Pozos, muy cerca de San Miguel de Allende.

Sus seis habitaciones decoradas en diferentes estilos, van desde temas con colorido arte folclórico mexicano hasta elegante Victoriano, complementado con antigüedades de latón, cama con herrería y chimenea. Para estancias más largas, la Posada también ofrece 2 departamentos completamente equipados.

Para comer usted puede elegir entre una cantina rústica, dos acogedores comedores con magnífica vista a los jardines e iglesia, o varios patios cubiertos de hermosas flores y jaulas con pájaros cantando. Las comidas son una mezcla de los favoritos de la cocina mexicana y americana y un bar con servicio completo que incluye expreso y capuchino, complementos perfectos para el extenso menú de postres. El bar también cuenta con una excelente selección de tequilas.

El viajero activo puede disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta y a caballo, a las escénicas minas alrededor de Pozos, los compradores pueden disfrutar de la Plaza Zaragoza y otras tiendas que ofrecen réplicas de instrumentos musicales prehispánicos y joyería hecha localmente. La cooperativa, manejada por las mujeres de Pozos, vende hermosas muñecas mexicanas hechas a mano.

Los más aventureros pueden aprovechar e ir a uno de los poblados cercanos para empaparse del arte, cultura e historia de México.

CONSIDERE LO SIGUIENTE…

Mineral de Pozos se encuentra a una hora de San Miguel de Allende lo que lo hace muy fácil de visitarlo para descubrir un destino nuevo y completamente diferente.

LE ENCANTARÁ

Las galerías y las compras de instrumentos musicales pre-hispánicos, maravillosamente elaborados aun cuando usted no sea músico.

PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

A viajero que quieren probar algo diferente, un ambiente menos turístico y un hospedaje en un hotel que les consentirá

Caracteristicas de las habitaciones

Ochos habitaciones decoradas en diversos estilos que contienen desde alegres y coloridos temas folklóricos mexicanos hasta un elegante estilo victoriano, que incluye una antigua cama de latón. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, chimenea, televisión, teléfono, radio, ventilador de techo y cafetera.

Las tarifas están cotizadas en dólares americanos y sujetas a cambio sin previo aviso. Algunos de nuestros hoteles manejan tarifas en pesos mexicanos, favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

Tarifas

Tipos de HabitacionEne. 1
a
Dic. 31, 2012
Los Vaqueros
Dos camas individuales, tina con regadera.
95
Las Muñecas
Dos camas individuales, baño con regadera.

83
El Cactus
Cama Queen, sofá cama matrimonial, regadera, dos lavamanos, vista al jardín de los cactus.
115
Cinco Señores
Cama King y sofá cama matrimonial. Regadera y dos lavamanos en su baño.
128
Santa Brigida
Cama Queen, regadera, vista a la Iglesia de San Pedro.
119
Luna de Miel
Cama Queen, tina de baño, escaleras privadas al patio con vista a la Iglesia de San Pedro.
119
La Iglesia
Departamentos de una recámara con cama Queen, equipado con cocineta, vista a la Iglesia de San Pedro y al jardín de Cactus.
132
La Buenavista
Departamentos de una recámara con cama Queen, equipado con cocineta, sofá cama matrimonial, vista a la Iglesia de San Pedro y al jardín de Cactus.
141

La tarifa incluye

Cóctel de bienvenida y el desayuno completo al estilo mexicano.

Notas

18% de impuestos no incluidos.

Persona adicional $20 dólares, niños menores de 5 años sin costo en la misma habitación de los padres, niños de 5 a 10 años tiene costo de $10 dólares por noche.

CHECK-IN: 3pm | CHECK-OUT: 12pm

Terminos & Condiciones

Política de Depósitos:
El hotel hará un cargo del 50% del total de la estancia a su tarjeta de crédito al confirmar la reservación.

Política de Cancelaciones:
Cancelaciones recibidas 30 días o mas antes de la fecha de llegada el deposito es reembolsable menos un cargo de $33 dólares.
Cancelaciones hechas menos de 30 días antes de la fecha de llegada el depósito no será reembolsable.

Tarjetas de Crédito: MasterCard / Visa

Transportación

El hotel ofrece el servicio de transportación desde el aeropuerto de Querétaro. El costo por viaje es de $50 dólares y el trayecto es de una hora y 15 minutos.

Desde el aeropuerto de León y San Luis Potosí el costo es de $70 dólares y el trayecto es aproximadamente 2 horas.

El servicio de taxi desde San Miguel de Allende tiene un costo aproximado de $40 dólares, o si desea una transportación privada (auto o van de lujo, con aire acondicionado y chofer/guía), tiene un costo aproximado de $90 dólares, para dos personas.

Es importante mencionar que debido a que San Miguel de Allende es un destino caro, la transportación hacia Mineral de Pozos será más elevada que si la tomara desde Mineral de Pozos hacia San Miguel.

MASTERCARD PREMIUM

Los tarjetahabientes de Premium MasterCard® que se hospeden y paguen su estancia con esta tarjeta se harán acreedores del “Tratamiento a la Carta”, al hacer su reservación usted podrá elegir una de las siguientes opciones que mejor le vayan con su experiencia vacacional: Opción 1 • Una tercera noche de estadía gratuita, • Una sorpresa especial de bienvenida (varía según el hotel elegido), y • Ascenso en categoría de habitación gratis*. Opción 2 • Un 25% de descuento sobre la tarifa de la habitación, • Una sorpresa especial de bienvenida (varía según el hotel elegido), y • Ascenso en categoría de habitación gratis*. *Sujeto a disponibilidad. • Solo si aplica y si esta disponible en el hotel elegido. La oferta esta sujeta a disponibilidad y deberá ser mencionada al hacer su reservación; no aplica para grupos, tarifas corporativas o negociables; no es valida con otras ofertas, ni para reservaciones previamente hechas; aplican fechas cerradas. Los tarjetahabientes que utilicen su tarjeta MasterCard como medio de pago pueden aceptar y utilizar esta oferta todas las veces que deseen durante su período de duración. Oferta valida de enero 7 a diciembre 20, 2011

Direcciones:

Mineral de Pozos esta céntricamente ubicado a tan solo una hora y medio en coche de San Miguel de Allende, Querétaro y San Luis Potosí, y a tan solo 15 minutos de la autopista 75 a la salida de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz.

General Manager:

David Winslow

 Domicilio:

Manuel Doblado #1
Centro
Mineral de Pozos, Guanajuato
37901

E-mail:

posadadelasminas@hotelesboutique.com

Ubicación:

GOOGLE MAP