Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    7 Hoteles con Cocina Gourmet

    Comentarios ()
    7 Hoteles con Cocina Gourmet
    2016
    05
    dic

    Cocina Gourmet: todos los restaurantes de los hoteles miembros tienen restaurantes de alto nivel. Sin embargo, los que ofrecen un servicio y una cocina extraordinarios serán distinguidos con esta definición. Por ello te presentamos a los miembros que presentan este concepto y porque.

    La Quinta Luna: El restaurante LQ  abarca platillos de la cocina Poblana contemporánea, platillos Mexicanos tanto tradicionales como innovadores, así como de la cocina internacional.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-la-quinta-luna

    Hacienda Los Laureles: Visitar Oaxaca ya por si solo representa un viaje culinario que llenará las expectativas de cualquier viajero y el restaurante Los Cipreses no se queda atrás. Su menú ha sido diseñado para ofrecerte una variedad de platillos que deleitarán a todos los paladares y una selección de especialidades regionales que solo te harán enamorarte perdidamente del destino.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-hacienda-los-laureles

    Gran Casa Sayula: Liderado por el experimentado chef Hadad Partida, quién trabajó en El Bulli, Las Frambuesas ofrece a los comensales un menú que ha sido que ha sido concebido con el propósito de enaltecer los sabores de la región. Aprovechando las frambuesas que son cultivadas en los invernaderos locales descubrirá como su sabor armoniza a la perfección en los diversos platillos que se preparan desde el desayuno hasta la cena.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-gran-casa-sayula

    Villa Montaña: Con la espectacular vista que se tiene a la ciudad de Morelia, el restaurante de Villa Montaña ha creado un menú que deleitará no sólo al paladar de los locales. Su menú ha sido creado como una combinación de sabores en donde uno puede degustar platillos internacionales y lo mejor de la cocina michoacana, creando una sinfonía de sabores en cada comida.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-villa-montana

    Casa de Mita: En su restaurante podremos disfrutar del Todo Incluido que se ofrece, pero no se dejen guiar por la idea del todo incluido; aquí no tendrán que hacer fila en un buffet o escoger entre platillos que no reflejan el sabor local o han sido producidos en grandes cantidades. Aquí el servicio es a la carta, la cual cambia todos los días pues solamente se ofrecen los más frescos productos de la región.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet.casa-de-mita

     

    Chantli Mare: El chef Greg Couillard quién por muchos años cocinó para grandes celebridades ahora radica en Costalegre y ha traído toda su creatividad con él. El chef trabaja con los productos del día y con platillos sencillos en los que se busca la apreciación del sabor de cada uno de sus ingredientes. Nuestro tip: déjese llevar por las recomendaciones del Chef.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-chantli-mare

    Casa Diamante: En Casa Diamante la propuesta es un menú con platillos creados en base a productos típicos de la región pero en recetas originales. Así que todas tus comidas serán una experiencia pues te aseguramos no haber probado nada igual antes y lo mejor es que puedes maridar los platillos con una cerveza artesanal Vopper producida dentro del hotel.

    hoteles-boutique-en-Mexico-7-hoteles-con-cocina-gourmet-casa-diamante
    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.