Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Cena primitiva en Isla Holbox

    Comentarios ()
    Cena primitiva en Isla Holbox
    2018
    16
    Oct

    La introducción lenta y progresiva de la modernidad en la vida diaria ha dejado de lado por completo las costumbres y la manera en la que nuestros antepasados vivían, pero de vez en cuando es bueno darnos una vuelta al pasado y disfrutar de los placeres que antes se podían vivir, lejos de la complejidad actual, de una manera “primitiva”.

    Imagina estar en un entorno mágico dentro un área natural protegida  “Isla Holbox”; un lugar en dónde la población se ha enfocado a la conservación de la belleza natural al máximo.

    Estando ahí tendrás la posibilidad de vivir una experiencia maravillosa, una CENA PRIMITIVA con todo y lo que el concepto de “primitiva” conlleva, desde sentarte en el suelo hasta no tener luz eléctrica para alumbrar la velada; serán decenas de antorchas y candiles los encargados de dar luz a este momento, sin dejar de lado por supuesto a las estrellas que podrás observar en un cielo limpio y despejado.

    Mesas comunales para degustar los alimentos en compañía de otras personas es una de las características que hacen especial esta cena, todos en armonía, cómodos y relajados sobre petates y cojines mientras de fondo se toca música acústica en vivo.

    Comida tradicional de la isla, fresca y recién preparada es servida pero no en finas vajillas, si no en hojas de plátano y palmas. Las bebidas más deliciosas intensifican su sabor al ser servidas en cascarones de coco y caracoles.

    Hotel Boutique Villas Flamingos es el responsable de traer a la isla este único y original concepto de cena, una experiencia que no puedes desaprovechar. La cita será a partir del mes de Noviembre, todos los días jueves desde las 7:00pm hasta las 9:00pm y el costo es realmente accesible.

    Conoce Isla Holbox, hospédate en Villas Flamingos y vive una experiencia mágica y primitiva.

    Para mayores informes llámanos 01800 5087923 ó escríbenos [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.