Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Entérate de los puentes y vacaciones para 2017 y prepara las maletas

    Comentarios ()
    Entérate de los puentes y vacaciones para 2017 y prepara las maletas
    2017
    03
    ene

    Ya se ha presentado de manera oficial el calendario de puentes por festividades así como periodos vacacionales para el 2017, por si no lo han visto hoy se los presentamos para que vayan tomando nota y preparando las maletas para disfrutar al máximo los días libres que este año nos regalará.

    • LUNES 6 DE FEBRERO

    Se conmemora que hace 200 años se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el día oficial es el domingo 5 pero se toma este día como día de asueto.

    Este será el primer fin de semana largo del año, y como en el mes de febrero aún hace algo de frío, darse una escapada a la playa será lo ideal.

    Artisan Family Hotels and Resort Collection  – Playa Chachalacas, Veracruz

    A tan solo 40 minutos de Veracruz y 4 horas de la Ciudad de México, este hotel tiene la ventaja de ser adecuado para familias, parejas y grupos de amigos ya que tiene la versatilidad de adaptarse a los gustos y requerimientos de cada tipo de viajero.

    Capella Ixtapa

    Para aquellos que desean pasar unos días de completa relajación en un lugar pleno de lujo y confort sin perder su aire tropical mexicano, parejas ó familias son bienvenidos.

    Chantli MareCostalegre 

    La extensa playa que tiene el mar, en la que podrá tomar largas caminatas, disfrutar de los fantásticos atardeceres que ofrece la naturaleza o simplemente relajarse en las hamacas o camastros que se disponen en la misma.

    Las AlamandasCostalegre

    Un sitio ideal para convivir con la naturaleza y dedicarse al placer de relajarse y vivir unos días de privacidad en este lugar. Para parejas el escápe romántico perfecto, para familias contacto con la naturaleza mediante diversas actividades al aire libre.

    • LUNES 20 DE MARZO
    El domingo 21 se celebra el natalicio de Benito Juarez ex presidente y parte fundamental de la historia de México.
     
    El segundo fin de semana largo, recién inicia la primavera por lo que visitar un hotel que tenga estrecho contacto con la naturaleza será lo ideal.
     
    Ubicado en el pueblo mágico de San Sebastían Bernal, lugar dónde se alberga a la famosa “Peña de Bernal” este será un viaje muy “ad hoc”para esas fechas, ya que se puede ser partícipe en la tradición de subir a la Peña y cargarse de la energía positiva que la llegada de la primavera trae consigo.
     
    Sin lugar a dudas para los amantes de la naturaleza y de las actividades ecológicas. Parejas y familias disfrutarán el despertar entre los cafetales y disfrutar de maravillosas vistas con la abundante flora y fauna de la zona. La experiencia de dormir en este lugar dónde reina el silencio y la paz es en definitiva un escape de la vida cotidiana.
     
    Esta hermosa casa desborda cultura y espíritu, provee el perfecto escondite para la completa relajación después de pasar un día explorando la mística Cholula o la vibrante ciudad de Puebla.

    Una visita a la Gran Pirámide de Cholula en esas fechas servirá para recargarse de buena energía.

    • VACACIONES DE SEMANA SANTA
    Del 10 al 21 de Abril
     
    Por lo regular en estas fechas la gente quiere ir a la playa, les dejamos el listado de los hoteles de playa para que en base a preferencias puedan hacer su mejor elección. CLIC AQUÍ
     
    • LUNES 1 DE MAYO 

    Día internacional del trabajo

    Para este tercer fin de semana largo en un mes de clima cálido lo más recomendable será visitar algún lugar colonial.
    Su privilegiada ubicación a tan solo unos pasos del cuadro principal de este Pueblo Mágico, lo hace ideal para explorar el destino y estar presente dentro de la vida cotidiana de San Miguel de Allende.
    Rodeado de hermosos jardines este amplio hotel parece estar congelado en el tiempo por su estilo aristócrata lleno de lujos y antigüedades de inicios del siglo XX pero con un toque de modernidad. Para familias con niños los jardines y lo espacioso de sus áreas verdes lo hacen una excelente opción, además de estar muy cerca del zoológico de Morelia.

    Hacienda Los Laureles - Oaxaca

    Ubicado en una lujosa zona residencial de la ciudad de Oaxaca, se encuentra Hacienda Los Laureles escondida en la privacidad de sus hermosos jardines. Rodeada de montañas y bosques, esta hacienda de los años 1800s ofrece a sus huéspedes el sabor del estilo Mexicano, en un ambiente único.

    • LUNES 20 DE NOVIEMBRE 

    Revolución Mexicana

    En un mes tan representativo para México lo ideal sería visitar lugares que ofrezcan mucho sabor mexicano y ricos en historia y cultura.

    Casona MaríaPuebla

    Este hotel tiene de todo, un fabuloso Spa para quienes buscan relajación, excelente ubicación para explorar la hermosa e histórica ciudad de Puebla, el hotel recorridos guiados conocer lo mejor que Puebla tiene por ofrecer, ya sean eventos culturales, paseos turísticos dentro y fuera de la ciudad.

    Esta compuesto por varios patios en los cuales encontrará siempre un lugar donde podrá relajarse, leer, tomar una taza de café, convertirlo en su oficina del día… vegetación, luz natural, en fin un espacio de convivencia. Es un lugar que sin duda le llenará de paz.
     
    Guanajuato un lugar con mucho legado histórico y cultural dentro del cual se localiza este hotel que sirve como refugio que ofrece tranquilidad desde sus amplios jardines y su alberca de hidromasaje ubicada en la gran terraza.
    • VACACIONES DECEMBRINAS

    Se dan entre las dos últimas semanas de Diciembre, y en esta época los destinos a querer visitar son muy variados, hay para quienes la playa no se les antoja mucho, prefieren algo más con clima más frío para darle sabor a la temporada..

    En Hoteles Boutique de México tenemos opciones geniales, visita nuestro Web y conoce nuestros hoteles AQUÍ

     

    Llámanos 01800 5087923 o escríbenos econcierge@hotelesboutique.com

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.