Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    B Cozumel
    B Cozumel
    B Cozumel
    B Cozumel
    B Cozumel
    B Cozumel
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Golf

    Antiguamente llamado Fontán Cozumel, este hotel fue renovado y abrió sus puertas nuevamente en 2011 con un concepto totalmente diferente. Vanguardista, retro, chic y casual son los mejores adjetivos para describir este lugar que sin duda lo enamorará al igual que éste destino.

    El hotel tiene un concepto novedoso en dónde se fusiona un estructura retro, con diseño minimalista y detalles  típicos mexicanos. La idea principal al concebir este hotel fue poder promover el arte popular mexicano dentro de este espacio. En el lobby hay un espacio llamado taller Bohemio que funge como exhibición y tiendas de artesanías de distintos estados Hidalgo, Oaxaca y Yucatán con el fin de ofrecer un  pequeño recorrido por México.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-b-cozumel-info-1

    CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    Dentro del hotel se ofrecen entretenimientos diversos, tales como música en vivo por la noche en el Costeñito Bistro, Cine al aire libre y talleres de artesanías; estos varían según las temporadas y los días de la semana. Cozumel es un destino que tiene mucho por ofrecer, cultura, historia, actividades ecológicas y deportivas. También podrá solicitar en el hotel bicicletas y dar un recorrido por la isla.

    LE ENCANTARÁ

    La originalidad y las actividades que podrá realizar tal como las clases de yoga que podrá realizar en el deck Punta Beleza. No hay mejor manera de empezar el día y disfrutar de los colores y belleza del mar al amanecer.  Desde  la Cabaña de Buceo podrá coordinar salidas a snorquelear y bucear, actividades que distinguen a Cozumel por su impresionante vida submarina. La alberca, infinity, lo invita a dejarse ser y disfrutar, enviando el mensaje "Just Be". Los bancos al interior lo invitan a probar uno de los mojitos de sabores gozando de una vista espectacular del caribe.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Las habitaciones frente al mar cuentan con una terraza perfecta para disfrutar de los amaneceres y los atardeceres.

    LO FABULOSO AQUÍ

    B Cozumel tiene algo para todos, un jardín hermoso en el que pueden jugar los niños; a las mamás con bebes les ofrecen un monitor para que mientras cenan puedan estar pendientes de los pequeños;  un área de playa con camastros para relajarse en pareja y cuartos especiales para aquellos que viajan con su mascota (inclusive les ofrecen cama y platito de comida). Tiene exposiciones de arte y artesanias temporales e invitan a cada viajero a dejar su propia huella, lo cual le da un toque de originalidad y autenticidad.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-b-cozumel-info-2

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Ideal para parejas, viajes de amigos o familias, es un lugar que invita a la creatividad.

    LO QUE OTROS DICEN (Links a artículos relacionados)

    Clase In: Destino Cozumel


    Tarifas

    Tarifas desde
    $104 USD

    El 90% de las habitaciones son Vista al Mar con balcón privado, para disfrutar de los tonos azules del caribe mexicano. Cada una tiene su propio estilo y decoración con piezas seleccionadas. Todo está a la venta, por lo que el hotel es como una galería y cada habitación y rincón del hotel es como visitar un rincón de México. Cuentan con amenidades ecológicas (shampoo, jabón, crema, vanity kit), piezas únicas de artesanía, TV, cajas de seguridad, secadora. Hay 6 habitaciones sin TV para quienes se quieran desconectarse.  Ipods y bocinas en préstamo, monitor para bebés, plancha y burro.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Habitación Vista a la Jungla

    Habitación Vista a la Jungla

    Acogedora habitación con una cama matrimonial, vista a la Jungla, cuarto de baño completo con ducha.

    Habitación Deluxe Vista al Mar

    Habitación Deluxe Vista al Mar

    Amplia habitación con cama King size frente al mar para disfrutar de los azules del Caribe. Puede tener TV plana en la habitación o una habitación sin televisión. Cada cuarto tiene su propio estilo y una salita de estar acorde a la decoración.

    Habitación Doble con Vista al Mar

    Habitación Doble con Vista al Mar

    Amplia habitación con vista al mar y balcón privado. Cuenta con dos camas matrimoniales, una mesa de té o salita, tocador y amplio baño. La decoración moderna se combina con toques artesanales.

    Junior Suite

    Junior Suite

    Habitación tipo Loft con amplio balcón. Cuenta con una cama King size, jacuzzi, TV plana, mini bar, caja de seguridad, sala, y una barra excelente para festejos. Cuenta con un cuarto adicional con cama matrimonial y su baño privado. Excelente para familias.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos: 

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones: 

    Se requieren 24 hrs. antes de su llegada para cancelaciones sin cargo, de lo contrario, se aplicará el cargo de una noche por habitación reservada a la tarjeta de crédito.

    Tarjetas de Crédito: 

    MasterCard  / Visa / American Express

    Incluye

    Desayuno Americano e Impuestos.

    Notas

    Costo por persona adicional. Niños mayores de 5 años pagan como persona adicional. Las mascotas son bienvenidas.

    Check - In: 2:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El hotel no provee con servicios de transportación. Lo más recomendable es tomar un taxi seguro del aeropuerto.

    Cozumel Country Club

    Con el nombre Cuzamil que significa "Isla de la Golondrina" da la bienvenida a los golfistas sean principiantes o experimentados. Este campo de 18 hoyos y diseñado por Jack Nicklaus son la perfecta combinación para los amantes de este deporte.

     

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 46 Habitaciones
    • Alberca
    • Jacuzzi
    • Internet inalámbrico
    • Clases de Yoga ($)
    • Bicicletas
    • Juegos de mesa
    • Música en Vivo
    • Cine al aire libre
    • Buceo a solicitud ($)
    • Excursiones a solicitud ($)
    • Sala de Juntas
    Vino & Comida

    Costeñito Bistro es una propuesta gastronómica que hace honor a los productos de la región. Platillos sencillos pero con una sazón espectacular y una decoración que lo enamorará. Cuenta además con un menú de ceviches, el de la casa es algo que tendrán que probar, al igual que la tártara de atún. También cuenta con un menú de chapatas y de clásicos. En el desayuno se sorprenderá con la variedad de jugos que ofrecen.

    El Bar Bacan ofrece un sinfín de cocteles, la especialidad son los mojitos y podrá disfrutar de ellos desde la alberca o en algún camastro de la playa.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.