Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Hotel Cielo Rojo
    Hotel Cielo Rojo
    Hotel Cielo Rojo
    Hotel Cielo Rojo
    Hotel Cielo Rojo
    Hotel Cielo Rojo
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    En un pequeño rinconcito de sol, mar y arena llamado San Pancho se encuentra Hotel Cielo Rojo. Un hotel que desde su apertura en el 2005 ha estado comprometido con el medio ambiente y con el desarrollo sustentable de las comunidades cercanas al mismo.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-cielo-rojo-san-pancho-info-1Este tipo de detalles son apreciables en todos los niveles de operación del hotel desde los productos de limpieza no tóxicos hasta el aceite de oliva orgánico que es traído de Valle de Guadalupe. También cabe destacar la hermosa decoración que la propietaria del hotel ha dado a cada espacio aprovechando artesanías mexicanas para dar vida e identidad al lugar.

    Podríamos resumir que es un retiro asequible en el Pacífico Mexicano con un concepto inspirado en el arte, la comodidad y un estilo de vida saludable.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE

    El hotel cuenta con solo 9 habitaciones por lo que goza de mucha privacidad y tendrá un servicio detallado en todo momento. Se cuentan con diversas categorías en las que se podrán alojar hasta 2 adultos y 2 menores. Ahora imagina ir con un grupo de amigos el hotel será para ustedes.

    En cada uno de los corredores y en las habitaciones encontrará una variedad de libros que podrá leer durante su estancia, además en los corredores se encuentran bancas o sillas ideales para esto.

    LE ENCANTARÁ

    Dentro de las amenidades de baño encontrará unos aromáticos orgánicos de lavanda producidos por una comunidad de mujeres en San Miguel de Allende, estos sin duda crearán toda una experiencia de relajación. También encontrará en el mini bar botellas de Agua de Piedra, provenientes de Monterrey, agua de origen mineral y que se ha destacado por tener una política estricta de reciclaje, por lo que no todas las botellas son siempre del mismo color.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-cielo-rojo-san-pancho-info-2Como parte de la filosofía del Hotel Cielo Rojo están muy pendientes de apoyar a la comunidad de San Pancho y participan activamente en diversas actividades de la comunidad como los evento de Entre Amigos, el circo de los niños y los eventos de Navidad y Año Nuevo.

    LO FABULOSO AQUÍ 

    En el hotel se cuenta con bicicletas que se prestan a los huéspedes y es una de las mejores formas de conocer el destino, desde la calle principal llena de restaurantes y locales de brillantes colores, hasta la plazoleta en la playa, los murales pintados a mano o su iglesia. Sin duda será un entretenido paseo.

    Con su servicio de concierge podrá organizar una diversidad de actividades tanto en San Pancho como en otros destinos de Riviera Nayarit, culturales, deportivas y excursiones que harán mucho más atractiva su estancia.

    En el lobby del hotel encontrará una boutique con una variedad de artículos muchos de ellos mexicanos que podrá llevar a casa a sus seres queridos.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Parejas y familias que estén buscando una experiencia casual y relajada en la playa. Conviviendo con el ritmo local y que busquen una experiencia gastronómica saludable. La belleza natural y el ritmo lento de San Pancho le hace un gran lugar para disfrutar de un poco de paz y relajación. Es también un gran lugar para inspirarse por la belleza de la naturaleza y de sus increíbles puestas de sol.


    Tarifas

    Tarifas desde
    130 USD

    Todas las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, ventilador y mini bar.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Guest Room Single

    Guest Room Single

    Con una cama queen, aire acondicionado y ventilador; con una ocupación máxima de 2 adultos.

    Guest Room Double

    Guest Room Double

    Con una cama queen y una individual, aire acondicionado y ventilador; con una ocupación máxima de 2 adultos y 1 menor (con costo adicional)

    Suite

    Suite

    Es una habitación con una recamara privada con una cama queen y una sala recibidor con 2 sofás cama individuales, aire acondicionado, ventilador y 1 baño en la recamara principal; con una ocupación máxima de 2 adultos y 2 menores.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósito:

    Se requiere del pago del total de su estancia para poder confirmar su reservación.

    Política de Cancelación:

    30 días o menos antes de la llegada no se aplica reembolso.

    Política de No-Show:

    No hay reembolso.

    Tarjetas de Crédito:

    Visa y MasterCard

    Incluye

    Impuestos incluidos. Almuerzo Orgánico: Copa de frutas de la estación, acompañados de Café Orgánico ó Té Orgánico

    Notas

    Check In: 3:00 p.m. Check Out: 1:00 p.m.

    Transporte

    El hotel ofrece transportación desde y hacia el aeropuerto de Puerto Vallarta bajo solicitud y con costo adicional.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 9 habitaciones
    • Restaurante Orgánico
    • Bar
    • Wi-Fi
    • Aire Acondicionado
    • Mini Bar ($)
    Vino & Comida

    Bistró Orgánico se encuentra ubicado en el colorido patio del hotel y aquí es dónde los sabores surgen. Nombrado como el mejor restaurante de Nayarit por The Green Guide Review, se ha mantenido fiel a sus principios desde su inauguración en 2007, promoviendo el consumo de productos orgánico de granjas y productores de la región, así como de México en General.

    Podrán encontrar un menú muy variado ya que van trabajando con los productos de temporada, también cabe destacar que su menú es vegetariano pero podrán encontrar opciones de pescados, mariscos y huevos. Todos los platillos se caracterizan por ser saludables y de gran sabor.

    Por las mañanas no pueden perderse la copa saludable, que lleva fruta de la estación, yogurt y granola orgánicos. E inclusive podrá llevarse a casa granola o galletas caseras.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.