Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Mesón de la Abundancia
    Mesón de la Abundancia
    Mesón de la Abundancia
    Mesón de la Abundancia
    Mesón de la Abundancia
    Mesón de la Abundancia
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Mesón de la Abundancia

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Alojado en una construcción colonial que data de 1770, Mesón de la Abundancia da la bienvenida a descubrir el encanto que ha hecho merecedor al pueblo Mágico de Real de Catorce de ser escenario de películas internacionales.

    Originalmente este inmueble era una casa habitación, sin embargo en 1850 paso a ser la tesorería de Real de Catorce debido a su cercanía con la Casa de Moneda. Dentro de los recorridos que se organizan es posible conocer más de la historia y estructura de la propiedad pues es una de las mejores conservadas dentro del pueblo.

    hoteles-boutique-de-mexico-info-6En 1978 albergo a los artistas de la película Pedro Páramo, este filme fue de gran importancia para el hotel, pues origino un aire de misterio en el hotel que hasta el día de hoy prevalece.

    TAL VEZ QUISIERA SABER

    Con tan solo 11 habitaciones, cada una se caracteriza por tener su propia personalidad dónde toques antiguos y contemporáneos convergen para crear espacios  que invitan a los huéspedes a encontrarse a sí mismos.

    Cada una es diferente en color, dimensiones y decoración por lo que siempre habrá alguna que se adapte a su gusto y necesidades. Además las amenidades del hotel son totalmente artesanales y fabricadas en Real de Catorce.

    LE ENCANTARÁ

    Este es un lugar donde el tiempo se detuvo, tanto por el emplazamiento en el que se encuentra, su construcción, algunos detalles como lo son las llaves de las habitaciones que son antiguas y el personal del hotel quienes utilizan atuendos de la época de la independencia o la revolución entre otros.

    El personal además estará feliz de apoyarle en coordinar diversas actividades como lo puede ser visitas a lugares representativos del Pueblo en una antigüa Jeep Willis, paseos a caballo por la ruta de la Montaña Sagrada Wirikuta, caminatas y temazcales rurales entre otros.

    hoteles-boutique-de-mexico-info-5LO FABULOSO AQUÍ

    El hotel cuenta además con un área de comedor que sirve también como sala de proyección en dónde podrá disfrutar de algunos documentales con la historia de Real de Catorce y complementar así su conocimiento del área.

    Año con año la etnia huichol se traslada desde el estado de Nayarit hasta Real de catorce en su peregrinación anual a la montaña Wirikuta, un espacio sagrado dónde se rinde tríbuto y se convive con el dios "hikuri". Desde diversos puntos del Pueblo se puede observar la magnificencia de esta montaña.

     

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para parejas y buscadores del silencio y la tranquilidad, para familias con niños, para aquellos que buscan sentir al máximo el acercamiento a un lugar que guarda recuerdos y nostalgia. Real de Catorce además atrae a peregrinos de diversas partes que visitan a San Francisco de Asís en la Parroquia de la Purísima Concepción de San Francisco de Asís.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $850 pesos

    Todas las habitaciones cuentan baño privado, agua purificada y flores naturales.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Habitación #1

    Habitación #1

    Acondicionada con 1 cama King Size, baño privado, fácil acceso para adultos mayores o con discapacidad.

    Suite #2

    Suite #2

    Acondicionado con 3 camas matrimoniales en 2 cuartos comunicados con baño privado y una terraza amplia.

    Habitación #3

    Habitación #3

    Acondicionada con 1 cama queen, sala amplia y un baño privado.

    Habitación #4

    Habitación #4

    Acondicionada con 2 camas matrimoniales y baño privado.

    Habitación #5

    Habitación #5

    Acondicionada con 1 cama matrimonial y baño privado.

    Suite #6

    Suite #6

    Acondicionada con 1 cama King Size, baño privado y espacio de lectura.

    Suite #7

    Suite #7

    Acondicionada con 1 camas matrimonial y 1 cama King Size, (2 cuartos comunicados) y baño privado.

    Suite #8

    Suite #8

    Acondicionada con 2 camas matrimoniales, sala y baño privado con una tina de baño, estilo antiguo.

    Habitación #10

    Habitación #10

    Acondicionada con 1 cama matrimonial, baño privado y una pequeña terraza.

    Suite #11

    Suite #11

    Acondicionada con 1 cama King Size, baño privado y pequeña terraza.

    Suite #12

    Suite #12

    Acondicionada con 1 cama King Size (Suite nupcial), espacio para cena privada, sala, balcón Preferencial con vista hacia la calle principal y baño privado.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Cancelaciones en temporada alta, fines de semana de todo el año, puentes oficiales, días festivos y vacaciones: solo se podrá proceder a la cancelación si esta se solicita como mínimo 15 días antes de su fecha de llegada y se aplicara un cargo de penalización del 15% del depósito que se haya realizado para su reservación, adicional se hace un cargo por comisión bancaria del depósito en efectivo que le será reembolsado de $35.00 pudiendo variar sin previo aviso sujeto a las políticas de la unidad bancaria en la que nos apoyamos para generar su reembolso.

    • Puente de Febrero (Aniversario de la Constitución Política Mexicana), Puente de Marzo (Natalicio de Benito Juárez), Semana Santa, Puente de Mayo (29/30 ABRIL Y 1 de Mayo Día del Trabajo). Julio y Agosto, Puente se Septiembre (Aniversario de la Independencia de México), Puente de Noviembre (Aniversario de la Revolución Mexicana), Navidad (Diciembre) 29, 30, 31 – Enero 1 y 2.

    Cancelaciones efectuadas con 10 días a la fecha de su Reservación, aplicará un cargo del 50% del depósito efectuado, adicional se hace un cargo por comisión bancaria del depósito en efectivo que le será reembolsado de $35.00 pudiendo variar sin previo aviso sujeto a las políticas de la unidad bancaria en la que nos apoyamos para generar su reembolso.

    Las reservaciones canceladas de 0 a 3 días antes de la fecha de su llegada aplican un cargo de 100%. Del Monto depositado para su reservación.

    Para cancelaciones en temporada regular, entre semana, de domingo a jueves siempre que no sea periodo de Temporada Alta:

    Las Reservaciones canceladas 15 días a 4 días antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 15% de penalización del depósito que haya realizado para su reservación, adicional se hace un cargo por comisión bancaria del depósito en efectivo que le será reembolsado de $35.00 sujeto a variar sin previo aviso según las políticas de la unidad bancaria en la que nos apoyamos para generar su deposito

    Las Reservaciones canceladas de 0 a 3 días antes de la fecha de su llegada aplica un cargo de 100% del monto depositado para su reservación.

    En caso de que tenga que salir del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presentes al hotel se considera como cancelación y no aplica reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

    Política de No Show:

    Aplica un cargo de 100% del monto depositado para su reservación.

    Tarjetas de Crédito:

    Visa y MasterCard

    Incluye

    Impuestos Incluidos.

    Notas

    Check-In: 3:00 p.m. Check-Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El hotel ofrece traslados a grupos que requieran ir del Tunel Ogarrio hasta el hotel, previa solicitud.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 11 habitaciones
    • Recorridos guiados por el hotel
    • Recorrido por la zona de monumentos en Willis ($)
    • Internet en áreas comunes
    Vino & Comida

    En Mesón de la Abundncia los sabores son parte importante de la experiencia no solo del hotel sino de Real de Catorce. Su menú es una combinación de platillos regionales e internacionales preparados con productos orgánicos. Pero destacan los platillos en los que se utilizan cactus típicos de la zona como son los cabuches, flor de sábila y flor de palma entre otras; les recomendamos la exquisita pizza de cabuches.

    También es importante mencionar sus postres y cócteles que serán un excelente acompañante para los platillos que degustarán.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.