Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ZOA
    ZOA
    ZOA
    ZOA
    ZOA
    ZOA
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    Ubicado en el Pueblo Mágico de Mazunte, en las costas Oaxaqueñas se erige ZOA. Un lugar dónde sus vistas panorámicas te inducirán al descanso, la contemplación y al deleite.

    Con tan solo 5 habitaciones este refugio tiene como pilares la tranquilidad y la privacidad, dónde diversos espacios de esparcimiento, el lujo y la naturaleza se han integrado de una manera única. ZOA es un hotel hecho a mano, dónde cada detalle en sus instalaciones y en el servicio han sido diseñados para mejorar la experiencia de sus clientes.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-zoa-mazunte-oaxaca-info-5CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    El hotel cuenta con una pequeña playa privada, equipada con un par de camastros para descansar y tener un poco de sombra. Hay también una pequeña cueva que da más atractivo al lugar. Esta playa es ideal para nadar y snorkelear.

    Dentro de sus instalaciones, muy cerca del restaurante encontrará la alberca infinity, siempre con la temperatura ideal y con una preciosa vista a la costa Oaxaqueña, cuenta también con jacuzzi, sin duda este será uno de los lugares que más disfrutará durante su estancia.

    Entre la alberca y el restaurante su área de lounge es el rincón ideal para disfrutar de un mezcal antes de la hora de la cena, un sitio cómodo donde podrá tener una excelente conversación.

    El mirador y el rincón de lectura son otros 2 lugares que debe conocer durante su estancia. El mirador esta ubicado al borde del acantilado y cuenta con una banca para que pueda disfrutar de los amaneceres y atardeceres que ofrece este destino. Es además un gran lugar para la meditación. El rincón de lectura ofrece sombra, vista al mar y al foro, un lugar de mucha tranquilidad.

    TAL VEZ QUIERA SABER 

    Cada una de las cabañas ha sido construida de tal forma que tienen entradas independientes y gozando de total privacidad. Por el exterior verá un estilo de construcción de palapas, pero al entrar se sorprenderá con la decoración del lugar dónde se tiene un estilo contemporáneo, de espacios abiertos y que invita a disfrutar cada uno de sus espacios.

    Todas las cabañas cuentan con amplias terrazas privadas con vista al mar, y cuentan además con un pequeño desayunador. Sus regaderas y tinas también ofrecen vista al mar creando una experiencia natural para sus sentidos.

    Además contará con todas las amenidades necesarias para hacer su estancia más placentera.hoteles-boutique-de-mexico-hotel-zoa-mazunte-oaxaca-info-6

    LO FABULOSO AQUÍ

    El hotel se encuentra construido sobre un risco por lo que desde cualquier área del mismo podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas al mar. Además de disfrutarlas desde su terraza privada también lo podrá hacer desde su área de hamacas, dónde además podrá escuchar el romper de las olas, o desde su área de camastros dónde podrá tomar el sol.

    Una de las áreas que más llama la atención es el foro d.Lirium, un espacio en el corazón del hotel que presenta 2 atmósferas distintas de día y de noche. Por las noches se convierte en una sala de cine al aire libre, podrá ver alguna de las películas del catalogo que tiene en casa mientras disfruta de unas palomitas o una copa de vino.

    Usted podrá organizar eventos a la medida dentro de sus instalaciones, ya sean bodas o eventos corporativos el staff en ZOA se encargará de que sea todo un éxito.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-zoa-mazunte-oaxaca-info-7PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para los Bon Vivant que encuentran en las pequeñas cosas los placeres más intensos. Parejas, recién casados, aniversarios, viaje entre amigos y familia, bodas y todo tipo de eventos privados.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $249 USD

    Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, ventilador de techo, caja de seguridad, minibar y secadora de cabello.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Honeymoon Suite

    Honeymoon Suite

    Nuestra Honeymoon Suite, se encuentra ubicada al borde del acantilado, justo frente al Océano Pacífico, Semicircular en el frente, lo que permite una vista de 120º por lo que la vista desde su terraza e interiores es espectacular. La habitación cuenta con una terraza amplia. Jardín privado Es la habitación más privada y tranquila.

    Garden Suite

    Garden Suite

    Nuestras Garden Suites, Son las habitaciones más amplias del hotel, techo a doble altura lo que las mantiene frescas durante toda las temporadas. Cuentan con terraza privada con vista al Océano Pacífico y un pequeño jardín tipo zen, donde se puede disfrutar del desayuno a la sombra de árboles típicos de la zona, con zona de estar y hamaca.

    Double Suite

    Double Suite

    Cuenta con dos camas matrimoniales por lo que resulta ideal para alojar parejas de amigos o familiares. Rodeada de jardines florales poblados de vegetación local. Cuenta con una amplia terraza, y tina decorativa con una hermosa vista al mar.

    Terrace Suite

    Terrace Suite

    Localizada en la parte más alta del Hotel, esta suite ofrece un vista especialmente panorámica, que abarca desde el mar hasta las montañas de la sierra de Oaxaca, guardianes de la costa. Su frente semicircular, está orientado hacia el poniente y desde su terraza es posible disfrutar de incomparables atardeceres.

    Terminos y condiciones

    Políticas de Depósito:

    Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Cancelaciones en Temporada Media 2015-2017.
    Del 11 de mayo al 17 diciembre, 2015.
    Del 5 de enero al 17 de marzo, 2016 .
    Del 4 de abril al 15 de diciembre 2016.
    Del 9 de enero al 6 de abril 2017.
    Del 16 de abril al 21 de diciembre 2017.

    Excepto algunos fines de semana festivos. Pregunte por el calendario al reservar.
    El huésped podrá cancelar su reservación hasta 72 antes de la fecha de arribo sin penalización. En caso de que hayan realizado algún pago directo como anticipo, se reembolsará el 90% del mismo.
    Si se cancela con menos de 72 horas de anticipación, se cobrará el 100% de la estancia en todos los casos.

    NOTA: En reservaciones de hospedaje para eventos privados especiales incluyendo la Tarifa Rent ZOA no se aceptan cancelaciones.

    Cancelaciones en Temporada Alta y Fines de semana festivos 2015-2017.
    Del 18 de diciembre 2015 al 4 de enero 2016.
    Del 18 de marzo al 3 de abril 2016.
    Del 16 de diciembre 2016 al 8 de enero 2017.
    Del 7 al 15 de abril 2017.
    Del 22 de diciembre 2017 al 5 de enero 2018.

    Algunos fines de semana festivos. Pregunte por calendario al reservar.

    Para reservaciones de temporada alta no se aceptan cancelaciones una vez recibido el anticipo por cualquier medio de pago.

    Política de No Show:

    Se realizará el cargo total de la estancia.

    Tarjetas de Crédito:

    Visa y MasterCard

    Incluye

    Las tarifas incluyen desayuno americano y minibar.

    Notas

    Check-In: 3:00 p.m. Check -Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El hotel puede coordinar transportación redonda del Aeropuerto de Huatulco, bajo solicitud previa y con costo adicional.

    Especial Lunamielero

    Especial Lunamielero

    Desde $1,170 USD

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • 3 noches de estancia en Cabaña 1
    • Full Board Plan
    • Montaje de cena privada
    • Decoración de habitación
    • Una botella de vino nacional
    • 1 sesión de masaje para 2 personas

    Océano

    Océano

    Desde $880 USD

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • 3 noches de estancia
    • 4a noche gratis
    • Desayuno Americano
    • Montaje para cena romántica en el deck
    • 1 botella de vino
    • Segundo masaje en cortesía

    Un océano de Amor

    Un océano de Amor

    Desde $920 USD

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • 3 noches de estancia
    • Desayuno Americano
    • Comida de 3 tiempos
    • Cena de 3 tiempos
    • 1botella de vino o de mezcal artesanal
    • Montaje para cena romántica en el deck
    • Tour de avistamiento de tortugas, delfines (ballenas solo en temporada)
    • 2 sesiones de masaje

    Especial Ola

    Especial Ola

    Desde $490 USD

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • 2 noches de estancia
    • Desayuno Americano
    • Segundo masaje en cortesía
    • 2 bebidas de bienvenida

    Celebra Oaxaca

    Celebra Oaxaca

    Desde $580 USD

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • 2 noches de estancia
    • Desayuno Americano
    • Comida o cena de 3 tiempos
    • Desgustación de mezcal artesanal o 1 botella de vino

    En nuestra cabina especial ubicada al borde del acantilado, la experiencia de un masaje relajante, acompañado de las más hermosas vistas y el arrullo del sonido de las olas, es algo excepcional.

    hoteles-boutique-de-mexico-mazunte-zoa-info-3

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 5 habitaciones
    • Restaurante/Bar
    • Huerto Orgánico
    • Alberca Infinity
    • Cine Club
    Vino & Comida

    Amarte amar ofrece una oferta gastronómica basada en el concepto de comercio justo y solo está abierto a los huéspedes del hotel. Sus platillos son preparados con los más frescos ingredientes de su huerto, de los comerciantes de la región y la pesca del día, creando combinaciones exquisitas para deleitar a sus comensales.

    El chef Carlos Tapia diariamente elabora platillos de acuerdo a los ingredientes más frescos, por lo que tu estancia en Zoa será un festival para tu paladar.

    Además podrás degustar su Mezcal artesanal el cual ha sido elaborado especialmente para los huéspedes.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.