Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Agencias de Viajes
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Agencias de Viajes
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Agencias de Viajes
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Agencias de Viajes
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Agencias de Viajes
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Suscripción
    Quiero participar en el programa preferente

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Agencias de Viajes

    ¿QUÉ ESTÁS COTIZANDO HOY? – ¿Una boda pequeña?, ¿una celebración de familia?; ¿una junta de trabajo o un retiro corporativo?; ¿una escapada romántica?; ¿una luna de miel?; ¿un fin de semana con los hijos?; ¿un regalo para ese ser especial?; ¿vacaciones de verano?, Arte, diseño, cultura, Historia,  música, tradición; gastronomía?… Esto y mucho más está listo y preparado para ti en un sólo lugar: HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO.

    Nuestras Diseñadoras de Viaje se han capacitado (y lo siguen haciendo cada día) en destinos, festivales, fiestas, y por supuesto en cada uno de los 40 hoteles que hoy ponemos a tu servicio. Tenemos las mejores recomendaciones, las mejores comisiones y las mejores tarifas para ti y tu equipo de trabajo, compruébalo marcando a nuestro número 1-800.

    Te comentamos por qué vale la pena trabajar con Hoteles Boutique de México y por qué más de 4,500 agencias de viaje y agentes particulares ya lo hacen?

    CONFIANZA
    Primero, lo primero. Si su cliente queda contento, usted queda bien. Punto. A todos nos importa nuestro nombre y fama y es importantísimo confiar que día tras día, nuestros colaboradores turísticos (hoteles, guías, restaurantes, etc.) harán su mejor esfuerzo. Esto, lo entendemos y lo exigimos por parte de quienes trabajan con nosotros.

    TIEMPO
    Hemos hecho la tarea de recaudar información sobre mas de 35 hoteles en 27 destinos. Tenemos todos los contactos y conocemos las propiedades. Un agente de viajes tiene mucho trabajo. No tiene el tiempo para investigar o pedir opiniones por todos lados. Nosotros ya lo hicimos y lo hacemos constantemente. Todo en un solo lugar.

    SEGURIDAD
    Hoteles Boutique de México le ofrece la seguridad de pago de comisiones inmediatas, si su agencia de viajes tiene la posibilidad de realizar los cobros de manera directa, es válido también. Se realiza el cobro directamente desde sus oficinas, ustedes retienen su comisión y solo nos realizan el pago por el saldo restante.

    ORIGINALIDAD
    ¿Quien no quiere sorprender a sus clientes con experiencias vacacionales nuevas y emocionantes pero sobre todo con servicio inigualable? Para ello, lo tenemos todo. Nuestros hoteles se especializan en lo diferente, en lo bonito, en lo impactante. Y nosotros, fascinados con poder ofrecer ideas totalmente novedosas.

    Club de Lealtad: Tus clientes son sujetos a Premios, Reconocimientos y Bonificaciones en nuestros programas "Recomendar Recompensa" y  "Club de Lealtad".

    Servicio Intuitivo: - Expertas hacen recomendaciones de acuerdo a nuestros hoteles y al perfil de tu cliente, todo es posible en un hotel boutique!

    Comisiones: - Ofrecemos comisiones que oscilan entre el 15% y el 20% de acuerdo a temporada y disponibilidad .

    Reconocimiento a tu agencia: Tus clientes reciben bienvenida, amenidades y servicios adicionales en nombre de TU agencia, queremos que tus clientes sean leales a tu marca.

    Experiencia: - 17 años dedicados sólo a hoteles boutique, para nosotros, esta no es una tendencia, es nuestro estilo de vida!

    Tamaño Intimo: el tamaño de nuestros hoteles (entre 2 y 60 habitaciones) nos permite garantizar un servicio exclusivo con buenos precios y que garantizan la satisfacción de  tus clientes.

    Relaciones de por vida: Queremos trabajar contigo y con tu agencia por muchos años... una vez que nos has presentado y puesto un cliente en nuestros hoteles, recibirás comisiones de por vida.

    Experiencia Garantizada: Nuestras E-concierge hacen todo el seguimiento del  viaje (actividad por actividad) para que todo este justo en orden durante el viaje de tus clientes, hacemos llamadas de bienvenida en nombre de HBM y de tu agencia, y estamos al pendiente de tus clientes en nombre tuyo hasta que los clientes regresan a casa convirtiéndonos en una extensión de tu oficina.

    Bonos y Premios para Agentes: Regularmente lanzamos programas y concursos de lealtad y producción, entre mas vendas, más oportunidades de ganar y de viajar con nosotros!.

     Las Mejores Tarifas: Compruébalo.

    Ética y profesionalismo: Conocemos cada destino y hotel que representamos, sabemos en detalle de las particularidades de cada una de nuestras propiedades lo que te permitirá cerrar tus ventas de una forma más rápida y eficiente con tus clientes.

    Para Convertirte en un AGENTE PREFERENTE HBM, sólo requerimos:

    * 1 (UNA) Venta, si.. UNA SOLA. Con ésta ya eres parte del programa.

    * Darnos de alta en todas tus cuentas de correo electrónico para que recibas nuestras promos.

    * Enviarnos las cuentas de correo electrónico de tus compañeros para aumentar la producción en grupo.

    * Reservar siempre por medio de nuestra línea 800 (tenemos siempre especiales para agentes, y que no están de venta al público).

    Llámanos al 1-800-508-7923 o envíanos un correo a info@hotelesboutique.com y visita nuestra página  www.hotelesboutique.com  para que descubras de que se trata la vida boutique y cómo tu agencia puede vender y ganar más con nosotros.

     


    Para nosotros es un gusto atenderle
    Liliana, Angela, Mary Carmen

     

    Preguntas Frecuentes

    P. ¿Cuánto pagan de comisiones a Agentes de Viajes?
    R. Nuestros hoteles generalmente comisionan un 10% sobre la tarifa de habitación. Algunos hoteles pueden ofrecer mas y HBM constantemente desarrolla promociones especiales para nuestros amigos agentes de viajes, por favor pregunte cuando haga reservaciones.

    P. ¿Qué tan pronto se pagan las comisiones?
    R. HBM le ayuda a la agencia a dar seguimiento en los pagos de comisiones para asegurarse de que estas se hagan a tiempo y dentro de los siguientes 25 días de la salida del huésped.

    P. Organizan viajes de Familiarización para Agencias de Viajes?
    R. Si, Organizamos visitas individuales con tarifas especiales.

    P. ¿Algún procedimiento especial para los agentes de viajes al reservar con HBM?
    R. Solo llamenos e identifiquese como agente de viajes! OJO: las reservaciones realizadas directamente en linea NO son comisionables.
    P. Algo mas que necesite saber?
    R. Si, y es muy importante! HBM ofrece asistencia de concierge para todos nuestros hoteles y en todos nuestros destinos. Un dato muy importante para las Agencias de Viajes es que este servicio de concierge también esta encargado de dar seguimiento al pago de comisiones dentro de los siguientes 45 días a la salida de sus clientes. HBM desea que usted se sienta tranquilo al reservar con nosotros sabiendo que ambos tanto el cliente como usted serán bien cuidados. No le contamos mas, hay que vivirlo ;)