Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Nosotros
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Nosotros
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Nosotros
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Nosotros
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Nosotros

    Acerca de Hoteles Boutique de Mexico

    Bienvenida por parte de Sylvie

    Los últimos 16 años de mi vida los he disfrutado en México. Ahora orgullosamente tengo lazos más fuertes que me unen con amor a este maravilloso país. Aquí me casé y aquí acaba de nacer mi primer bebé —una verdadera mexicana, nacida en Puerto Vallarta. Hoy mis raíces abrazan a esta tierra que tanto amo. Me siento bendecida de poder vivir y trabajar en México. Gracias a mi trabajo, he explorado pequeños pueblos con nombres a veces difíciles de pronunciar, me he hospedado en mega-ciudades bulliciosas y excitantes y he salido del camino para descubrir rinconcitos frente al mar. A través de todo ello, he disfrutado plenamente de todo lo que la cultura de México ofrece, pero al mismo tiempo he podido mantener mi punto de vista desde afuera a la hora de evaluar una experiencia que puede o no llegar a ser parte de Hoteles Boutique de México.

    Comparto esto porque quiero que sepa de la cercanía que existe entre cada uno de los miembros de nuestra pequeña familia de hoteles y yo como Directora de HBM. Me he hospedado ahí, he dormido ahí, he probado su comida y experimentado su servicio. He visitado sus alrededores, he preguntado, he investigado cada pequeño detalle, poniéndome en los zapatos de los clientes potenciales. Y, muy importante, me rodea un equipo de diseñadoras de viajes apasionadas. Ciertos hoteles viven para satisfacer las necesidades de sus queridos huéspedes.

    Y ellos muestran ese maravilloso sentido del lugar que un visitante que viene a México debería experimentar; ellos van mas allá y no se limitan a la definición tradicional de un hotel como simplemente un lugar para pasar la noche en una ciudad extraña. A éstos son los que damos la bienvenida como miembros. Es un proceso riguroso para ganarse el derecho de mostrar nuestro logo – y no es algo que simplemente se pueda comprar. Junto con nuestro excepcional equipo de expertas en viajes (¡todas mexicanas por cierto!), en HBM hemos reunido no solo un grupo de los mejores hoteles en toda la extensión de la palabra, sino que ademas hemos incluido otro nivel de servicio para usted.

    Podemos recomendar y reservarle unas vacaciones supremas, asistirle en todas sus necesidades a través de nuestro especializado servicio de Concierge y ayudarles a crear experiencias inolvidables. ¿Por qué nos hemos enfocado en México solamente? Visite este sitio Web y verá porqué. Este es un país lleno de belleza natural, de ancestrales culturas que se encuentran codo a codo con las innovaciones del siglo XXI, con una magia particular que le quitará el aliento. Si preguntan ¿por qué México?  decimos: ¿Por qué no? Permítanos darle la bienvenida a este país que tanto amamos.

    Estamos seguros que le encantará, una y otra vez.