Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Casona Maria
    Casona Maria
    Casona Maria
    Casona Maria
    Casona Maria
    Casona Maria
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    Casona Maria está ubicado en el barrio de Analco, uno de los barrios más antiguos de la ciudad y por ello lleno de historia específicamente de la época colonial. El propio inmueble del hotel data del S.XVIII. Bellezas arquitectónicas que podrá ir descubriendo en su camino al centro histórico que está a corta distancia del hotel.

    La leyenda que gira alrededor de este hotel dice que una callada noche los ángeles guardianes de Puebla, que habían visto como los hombres de la ciudad intentaron por días subir la campana a la torre principal de la Catedral sin lograrlo; decidieron entonces subirla a lo más alto del campanario para sorprender a todos a la mañana del día siguiente con una majestuosa campana que lleva por nombre Santa María en honor a la Santísima Virgen. Este mismo Barrio de Analco, albergó diferentes talleres de orfebrería y es en honor a esto que Casona María toma su nombre en honor a la emblemática campana mayor de la Catedral, convirtiéndonos en un hotel con historia.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-casona-maria-descripcionCONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Con su servicio de Concierge en el hotel podrán ayudarle a conocer lo mejor que la ciudad tiene por ofrecer, ya sean eventos culturales, paseos turísticos dentro y fuera de la ciudad, en fin harán que pueda sacar el mejor provecho de su visita a la Ciudad.

    Además para que mejore su estancia en el hotel, en las habitaciones se ofrece un menú de almohadas para que cada huésped pueda descansar a su propio gusto.

    LE ENCANTARÁ

    Si el motivo de su viaje es el romance, sin duda le recomendamos las habitaciones Jr. Suite, las cuales son muy espaciosas y cuentan con Jacuzzi. Además en la terraza del hotel se cuentan con espacios íntimos que ofrecen una excelente vista nocturna de la ciudad y dónde pueden servirse cenas románticas.

    TAL VEZ QUISIERA SABER 

    El restaurante Santo Menjurje se encuentra en el patio central del hotel, desde este lugar podrá admirar  el colorido de su domo dónde se hacen presentes los Ángeles de la ciudad y  su maravillosa fuente que en conjunto nos transportan a una plaza poblana.

    También cuenta con un espacio ideal para hacer juntas de negocio o pequeñas presentaciones, contando con el equipo necesario para las mismas.

     

    LO FABULOSO AQUÍ

    14 de sus habitaciones han sido nombradas en honor a un pueblo de Puebla y lo más llamativo es que cada una ha sido decorada con artesanías y textiles de estas localidades. Cada detalle ha sido seleccionado por los propietarios y han sido traídos directamente desde estás localidades. Otro detalle a destacar es que en cada habitación hay una pintura de una escena del pueblo al que se homenajea.

    También encontrará una gran variedad de artesanías Poblanas en su boutique Santo Tesoro, desde rebozos hasta collares y aretes de talavera. Tendrás muchas opciones para llevar algo a casa y recordar este viaje.

    Chilac

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Es ideal para viajeros con niños, para aquellos que buscan unos días de relajamiento en el SPA, los viajeros interesados en explorar el centro histórico. Viajeros de negocios, ya que se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos del Centro de Convenciones William O. Jenkins y a tan sólo 10 minutos del Centro Expositor Puebla.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $1,740 pesos

    Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, Wi-Fi, pantallas planas, menú de almohadas, cafetera, IPhone dock, amenidades orgánicas y servibar (con costo adicional).

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso

    Habitación Estándar King

    Habitación Estándar King

    Acogedoras habitaciones bellamente decoradas de acuerdo al nombre del pueblo que le fue asignado. Cuenta con servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas, secadora y minisplit.

    Habitación Estándar Doble

    Habitación Estándar Doble

    Acogedoras habitaciones bellamente decoradas de acuerdo al nombre del pueblo que le fue asignado. Cuenta con dos camas matriminiales, servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas, secadora y minisplit.

    Habitación Estándar Twin

    Habitación Estándar Twin

    Acogedoras habitaciones bellamente decoradas de acuerdo al nombre del pueblo que le fue asignado. Cuenta con dos camas individuales, servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas, secadora y minisplit.

    Habitación Deluxe

    Habitación Deluxe

    Habitación llena de luz, con balcón privado hacia el exterior de doble puerta, inspirada en la época Colonial. Cuenta con servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas y secadora.

    Habitación Jr. Suite Cuetzalan

    Habitación Jr. Suite Cuetzalan

    Amplia y encantadora habitación que transporta a los bellos escenarios según el pueblo con el que fue decorada. Esta habitación cuenta con recibidor, sofá cama, jacuzzi, Cuenta con servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas y secadora.

    Habitación Jr. Suite San Pablito

    Habitación Jr. Suite San Pablito

    Amplia y encantadora habitación que transporta a los bellos escenarios según el pueblo con el que fue decorada. Esta habitación cuenta con recibidor, sofá cama, jacuzzi, Cuenta con servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas y secadora. Equipada con cabina de hidromasaje.

    Habitación Jr. Suite Hueyapan

    Habitación Jr. Suite Hueyapan

    Amplia y encantadora habitación que transporta a los bellos escenarios según el pueblo con el que fue decorada. Esta habitación cuenta con recibidor, sofá cama, jacuzzi, Cuenta con servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, menú de almohadas, amenidades orgánicas, despertador con iPhone docking, batas, pantuflas y secadora. Cuenta con vapor

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Las cancelaciones por concepto de habitación, se deberán de efectuar mínimo 48 hrs. antes de la llegada del huésped.

    Política de No Show:

    Se hará un cargo de la tarifa otorgada más los impuestos correspondientes por una noche sin excepción  a las reservaciones garantizadas que no sean canceladas dentro del plazo estipulado para cancelación.

    Tarjetas de Crédito:

    Visa, MasterCard y American Express

     

    Incluye

    Desayuno de la Casa, Llamadas locales y Estacionamiento.

    Notas

    La Tarifa incluye impuestos.

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 1:00 p.m.

    Transporte

    El hotel no ofrece transportación.

    hoteles-boutique-de-mexico-casona-maria-santo-remedio

    Santo Remedio es el espacio de relajación y bienestar que ofrece Casona Maria. Tratamientos corporales, faciales, depilaciones, exfoliaciones, etc. que han sido diseñados para mejorar la salud de sus clientes. Con estos masajes encontrará un verdadero remedio para su cuerpo, ayudandole a alejarse de la cotidianidad para así enfocarse en sí mismo.

    Cuentan con una de las mejores líneas de productos para el cuidado de la piel, Natura Bisse.

    Tratamientos Faciales

    Desafío Antiedad
    60 min

    Es un tratamiento que repara la estructura cutánea, frena y revierten los efectos del paso del tiempo a nivel celular. Aminoácidos naturales de colágeno y elastina, isoflavonas, vitaminas, antioxidantes y nutrientes restauran desde las capas más profundas logrando una piel firme y resplandeciente.


    Desafío Antiedad Premium
    80 min

    Tratamiento que restaura la piel desde sus capas más profundas,conlleva una exfoliación profunda, carboxiterapia tópica, aplicación de un potente suero anti edad, un masaje remodelante y dos mascarillas que revitalizaran, nutrirán y remodelarán el rosto.


    The Cure
    80 min

    Este facial ofrece una cura enzimática desintoxicante, una limpieza profunda y desintoxicación termo-activa, una desincrustacion
    impecable e imperceptible. The cure incluye una mascarilla nano-estimulante y un velo hidratante con color que ilumina la piel del rostro.


    Recuperador
    60 min

    Este es un poderoso tratamiento que mejora instantánea y visiblemente la congestión de la piel, capilares dilatados, rojeces,
    irritaciones gracias a sus extractos fito terapéuticos altamente efectivos que calman el rostro evitando la degradación de la estructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y protege y prepara a la piel para las agresiones externas.


    Facial de Vitamina C
    80 min

    Tratamiento que logra una combinación perfecta entre los productos más ricos cítricos nacidos del Mediterráneo y las técnicas de masaje más exclusivas. Tratamiento reafirmante, hidratante y anti-oxidante. El resultado es una piel radiante y con una tonalidad pareja.


    Tratamiento O2
    60 min

    Tratamiento facial para todo tipo de pieles, ideal para personas con cutis opaco, congestionado y falta de tono. Este tratamiento libera
    moléculas de oxígeno puro en la piel, eliminando toxinas almacenadas en los poros dejándolos totalmente limpios y afinados.


    Bajo Control
    60 min

    Olvídate de la grasa en tu piel con este eficaz tratamiento purificante. Incluye una profunda exfoliación seguida de ingredientes activos
    ricos en aminoácidos naturales de queratina, poderosos extractos sebo-reguladores y Vitamina B. Como resultado se tendrá una piel fresca, limpia y luminosa.


    Carboxi-Express
    30 min

    Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una de las técnicas de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2. Se combinan ingredientes de efecto lifting con otros activos tecnológicamente avanzados.


    Limpieza Profunda
    60 min

    Limpieza profunda, extracción de comedones y una intensa exfoliación que prepara la piel para la posterior aplicación de
    ingredientes equilibrantes y reguladores de origen botánico ideales para pieles seborréicas y con tendencia al acné ya que logran evitar la proliferación de bacterias y regula la producción de grasa y dejan la piel con una apariencia totalmente mate.


    Tratamientos Corporales

    Maxi Firming Body Citric
    60 min

    Tratamiento ultra concentrado reafirmante con innovador sistema de vendaje. Innovador tratamiento reafirmante corporal enfocado a remodelar y tensar de manera intensiva las zonas del cuerpo más afectadas por la flacidez.


    Maxi Firming Bust Citric
    50 min

    Tratamiento reafirmante para una de las partes más delicadas del cuerpo. Tratamiento reafirmante de senos y escote enfocado a remodelar y tensar una de las zonas que sufren más afectación en el cuerpo.


    Envoltura Corporal de Vitamina C. Baño Cítrico
    45 min

    Sumerge tu piel en una envoltura rica en nutrientes y cítricos que la revitalizaran dejándola tersa y con un aspecto sedoso y juvenil.


    Citrus Body Scrub
    30 min

    Suavidad y sedosidad para tu piel.


    Bamboo Scrub
    30 min

    Purifica y elimina impurezas de la superficie cutánea. Un agradable masaje con una loción rica en oligoelementos pone punto final a este
    tratamiento.


    Masajes

    Masaje Relajante
    50 min

    Este masaje te lleva a la relajación y al placentero sueño con manipulaciones suaves y relajantes con la presión ideal para cada
    músculo. Ayuda a la relajación física y mental.


    Masaje Deportivo
    50 min

    Este masaje es descontracturante para la tensión muscular causada por el estrés y la vida cotidiana, su presión es profunda y te lleva a una completa relajación dejando tu cuerpo con una ligereza total.


    Masaje Aromaterapeútico
    50 min

    Este masaje te lleva a la relajación gracias a sus esencias naturales y aromáticas que llegan a lo más profundo de tu ser y en donde los aromas son a tu elección.


    Masaje con Piedras Calientes
    80 min

    Este masaje te lleva a la total relajación, gracias a los beneficios propios de las piedras y al calor que proporcionan, ayudan a relajar los músculos, los oxigena y mejora la circulación.


    Tratamiento para Piernas Cansadas
    80 min

    Proporciona un alivio inmediato y verdadero a las piernas cansadas, actúa mejorando la microcirculación sanguínea de la zona tratada, gracias a su gran contenido de algas en forma de gel que favorecen la acumulación de líquidos y toxinas y el resultado se traduce a una inmediata descongestión de la zona, una agradable sensación de alivio y una mejora del aspecto visible de la piel.


    Tratamientos con Parafina

    Tratamiento para Manos y Pies
    60 min

    Proporciona hidratación y nutrición a pieles agrietadas, resecas, con durezas y callosidades, dejando la piel tersa y suave y protegida de agentes externos.


    Contorno de Ojos

    Visto no Visto
    30 min

    Ilumina tu mirada. Efectivo tratamiento que incorpora altas concentraciones de algas marinas reafirmantes y drenantes para la zona
    tan delicada del contorno de ojos. Un masaje especializado activa el micro-circulación, drena y desinflama, combatiendo la retención de líquidos y evitando así la hinchazón.


    Desafio Anti Edad Ojos y Labios
    30 min

    Pon un poco de atención a las zonas del rostro que primero manifiestan el paso del tiempo o el cansancio. Poderoso
    tratamiento cuya fórmula restaura y reafirma, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, aportando elasticidad y firmeza dando una apariencia más joven y descansada.


    Crio ConfortOjos y Labios
    30 min

    Recupera el confort con los efectos de la crioterapia. Excepcional tratamiento que devuelve el confort a los ojos a través de la acción calmante y descongestiva de 30 ingredientes pro-Tolerance y los espectaculares efectos de la crioterapia.


    Aparatología

    • Carboxiterapia: Infiltraciones de co2. Favorece la circulacion, ayuda a combatir la celulitis y las estrías, activa el metabolismo.
    • Vacumm Terapia: Ayuda a remover grasa, fija la piel al músculo.
    • Radiofrecuencia: Mejora la circulación, fija la piel al musculo, efecto lifting.

    Depilación

    • Cera de Chocolate: Contiene aceite de cacao y almendra con aroma a chocolate, para todo tipo de piel dejándola hidratada.
    • Cera de Olivo: Textura media, indicada para pieles o áreas delicadas por su efecto calmante e hidratante gracias a su alto contenido en aceite de olivo.
    • Cera de Azuleno: Textura suave principalmente indicada para pieles sensibles, por su contenido en azuleno.
    • Cera Rosa: Cera cremosa de textura más pesada, indicada para pieles muy sensibles de vello grueso.
    • Cera Natural: Cera básica para todo tipo de vello, máxima adherencia, indicada para una piel normal.
    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 18 habitaciones
    • Wi-Fi
    • Estacionamiento
    • Bar
    • Spa ($)
    • Sala Privada para Eventos
    • Gimnasio
    • Boutique

     

    Vino & Comida

    Su restaurante Santo Menjurje ofrece cocina poblana contemporánea. Se han seleccionada las recetas más representativas de de la gastronomía mexicana y poblana para que los viajeros puedan experimentar el destino a través de su paladar. Para empezar en la mañana le recomendamos probar sus tradicionales conchitas con nata. Y por la tarde no debe perderse una de las recetas conventuales como el Pipián verde con solomillo de cerdo o alguna de las sugerencias de estación como los escamoles, huaxmole, mole de caderas y los chiles en nogada.

    Su Bar Santo Sereno brinda una vista panorámica a la Catedral de Puebla y tiene una selección de bebidas, cócteles y platillos para compartir ideales para la noche.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.