Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Bodas Boutique
    www.destinationwe.com
    By David Pezzat & Erick Pozos
    Bodas Boutique
    www.destinationwe.com
    By David Pezzat & Erick Pozos
    Bodas Boutique
    www.destinationwe.com
    By David Pezzat & Erick Pozos
    Bodas Boutique
    Bodas Boutique
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Bodas Boutique

    Durante nuestros viajes y escuchando las recomendaciones de nuestros clientes y amorosas parejas que nos cuentan sus experiencias hemos encontrado hoteles en los que el romance reside, espacios intimos y discretos que invitan al amor y a la seducción, escapes románticos perfectos para una boda de ensueño y fantasía o una ceremonia espiritual solo para ustedes dos!.

    Vistas fabulosas, espacios con personalidad y encanto; rincones dignos de una foto profesional; áreas abiertas llenas de magia y fantasía que sólo tú y tu pareja pudieron imaginar en la boda de sus sueños.

    Carruajes, caballos, palomas blancas, fuegos pirotécnicos, mariposas, playas solitarias, vistas al mar o a las montañas, Haciendas y Casonas Mexicanas, flores, telas que danzan con pasar de la brisa, decoraciones maravillosas; after hours, menús diseñados para cada pareja, todo el Staff del hotel dedicado exclusivamente a tu celebración, rituales indígenas y espirituales, rehersals, aniversarios, renovaciones de votos, bodas íntimas…. Todo, TODO es posible para una boda llena de romance, magia, intimidad, espectacular e inolvidable.

    hoteles-boutique-de-mexico-bodas-info-4

    Por qué deberías pensar en nuestras Bodas Boutique:

    • Porque contamos con una selecta lista de hoteles llenos de encanto, seguro encontrarás uno que se ciña a tus sueños y a tu presupuesto.
    • Porque tendrás en los hoteles boutique Privacidad Total – Por el hecho de contar con un espacio íntimo, los hoteles boutique garantizan que las instalaciones estarán disponibles en su totalidad para ti, para tu pareja y sus invitados.
    • Porque tendrás el 100% del staff dedicado a tu evento – Al igual que las instalaciones, el equipo de trabajo estará enfocado en satisfacer esos placeres sensoriales que esperas, la comodidad y la privacidad tanto de los invitados como de la afortunada pareja.
    • Por esos Horarios extendidos – Por no existir el riesgo latente de un cliente molesto por el ruido que pudiera generar el evento, los horarios del festejo pueden extenderse más de lo usual, lejos de las políticas corporativas de los hoteles tradicionales-.
    • Por la sesión de fotos! –revisa nuestras galerías, ellas hablan por sí mismas, las Locaciones son simplemente fantásticas y fabulosas-.
    • Porque contamos con servicios de bodas de distintas religiones y culturas.
    • Porque varios de nuestros Hoteles Boutique cuentan con su propia capilla, para optimizar tiempos y espacios, una sola locación para una magnífica experiencia.
    • Porque No tendrás la necesidad de escaparte a la mitad de la fiesta para partir hacia su luna de miel, pues a unos cuantos pasos los esperará su habitación.
    • Porque nuestro Departamento de E-Concierge está certificado en Bodas Romance, Bodas Igualitarias y Bodas Destino, lo que significa parta ti una recomendación precisa, experiencia, profesionalismo, criterio y una perfecta organización logística con cualquiera de nuestros maravillosos hoteles

    ¿Buscando un Elopement?

    Estas secretas, íntimas y encantadoras Bodas “petit” que garantizan una celebración fuera de serie, pero muy, MUY significativa.

    Durante los últimos años hemos escuchado este término que ha tenido un auge importante entre los selectos grupos de “Wedding Planners” y “Wedding Coordinators” ya que, cada vez son más los que se enamoran de la idea de ser ELLOS los protagonistas de su día, son además los únicos presentes en la celebración.

    Los Hoteles Boutique se prestan perfectamente para este tipo de eventos dado a sus características y filosofía de “intimidad y servicio personalizado”.

    Bodas Destino

    Otra tendencia del romance en el siglo XXI, el desplazamiento de la pareja, su familia y sus amigos a un destino diferente al de su lugar habitual de residencia con el único fin de realizar la celebración. Hoteles Boutique de Mexico tiene en su colección privada más de 35 diferentes destinos para que escojas ese lugar que siempre has soñado. Hoteles con un reducido y selecto número de habitaciones y con espacios llenos de vida y romance.

    Lunas de Miel, Aniversarios y Renovación de Votos.

    Las mismas características con un objetivo diferente, el amor no tiene edad, cada momento es digno de celebrarse y para esos momentos estamos listos para asesorarles, recomendarles y crear con ustedes instantes memorables de por vida… Compruébalo.

    hoteles-boutique-de-mexico-wedding-certified