Puedes seguirnos en

Hoteles Boutique de Mexico - Pequeños detalles grandes diferencias

01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
Gran Casa Sayula
Gran Casa Sayula
Gran Casa Sayula
Gran Casa Sayula
Gran Casa Sayula
Gran Casa Sayula
Gratis
01 800 508 79 23
Directo
+52 322 221 22 77
Descripción
Tarifas
Paquetes
Galería
Spa

Casona de finales del siglo XVIII con ambiente palaciego sin ser nada sofocante. El perfecto rincon para escaparse de Guadalajara y pasar un rato agradable, lujoso y de lo mas relajante. Fue galardonado como La Obra del Año 2011 en la Categoría de Hoteles, Resorts y Desarrollos Turísticos por la Revista Obras CNN Expansión en el Palacio Nacional de Bellas Artes en Septiembre del 2011 y es simplemente, bello.

Aventurarse en restaurar antiguas mansiones y convertirlas en hermosos hoteles boutique no es para los débiles de corazón. Afortunadamente para nosotros, a los propietarios les encantan los retos. Empapados en el negocio hotelero  se propusieron traer de nuevo el lujo a esta casona de principios del siglo XX no solo con un toque del siglo XXI, si no ademas con un estilo que le hará sentir el surgimiento de la mansión. El ambiente es palaciego pero no sofocante. Es impecable pero no restrictivo. Y mas que nada es encantador pero no anticuado. El pueblo de Sayula posee un lindo centro histórico. Tome un paseo por la tarde, cuando el sol crea un hermoso juego de luces y sombras en los diez diferentes portales, o en los arcos, que enmarcan este pintoresco poblado. Sayula es también conocido por su cajeta elaborada con leche de cabra, sus aromáticas frambuesas y sus cuchillos artesanales, que son codiciados en varias partes del mundo.

hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-1

CONSIDERE LO SIGUIENTE...

Gran Casa Sayula se encuentra a solo una hora de la ciudad de Guadalajara y de todo lo que esta ofrece. Se presta perfectamente para retiros profesionales, asi como para escapaditas de fin de semana.

LE ENCANTARÁ

Le encantara la prosa del magnífico Juan Rulfo que poseen las cortinas y los pies de cama azules de las inmaculadas camas. Nos encantan sus amenidades  en cada baño y la exquisita bañera de la suite luna-mielera. Nos encanta la filosofía de 'Bienestar Artesanal' que se maneja en el Spa y la calidad de sus masajes. Nos encanta la galería que se ubica dentro del vestíbulo, donde destacan piezas de artistas locales y nacionales- de hecho, una de sus recientes exhibiciones fue curada por el director del Museo Regional de Guadalajara. Y nos encantan los bellos pisos originales rescatados y sus muebles hechos a mano de las antiguas puertas y vigas de la casa.

hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-2

LO FABULOSO AQUÍ

Deberíamos reservar esto para nuestra sección de El Vino y la Mesa, pero no pudimos contenernos. Lo fabuloso aquí es su chef estrella, Hadad Partida, quien tuvo la fortuna de trabajar en El Bulli y ser nombrado por su maestro—el gran Ferrán Adriá—un Chef con gran sensibilidad. El hecho de haber colaborado en el Restaurante considerado No 1 del Mundo por la prestigiada Guía Michelin son enseñanzas que Hadad viene a aportar a Gran Casa Sayula con enorme entusiasmo para seguir su aventura dentro del fascinante  mundo culinario.

PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

A parejas en busqueda de un refugio tranquilo y romántico, escritores buscando un sitio inspirador de palabras; amigas en busca de una escapada con Spa de clase; amantes de la comida que aprecian sus ingredientes (ver El Vino y La Mesa).

QUE DICEN LOS DEMAS

Sayula; Los placeres sencillos de la vida


Tarifas

Tarifas desde
$2,070 pesos

Todas las habitaciones estan cuidadosamente decoradas y restauradas, para conservar la esencia de la casa y garantizar un descanso absoluto. Amenidades, batas de baño, sabanas de algodón egipcio de 250 hilos.

Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

Habitación Estándar

Habitación Estándar

Cuenta con cama queen o dos matrimoniales. baño con regadera, área de trabajo.

Deluxe

Deluxe

Cuenta con cama king o queen, baño con regadera, área de trabajo.

Suite

Suite

Cómoda suite con cama king o dos camas dobles, baño con regadera, área de trabajo.

Master Suite

Master Suite

Amplia habitacion con cama king, estancia, área de trabajo, baño con tina o Terraza con desayunador (opcional)

Terminos y condiciones

Política de Depósitos:

Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

Política de Cancelaciones:

No hay cargos si la reservación se cancela 2 días o más antes de su llegada. Después de este plazo, hay un cargo de una noche más impuestos, aplicable a su tarjeta de credito. Los no-shows también pagaran una noche mas impuestos y len caso de salida anticipada se cobrará la estancia completa.

Tarjetas de Crédito:

  MasterCard / Visa / American Express

Incluye

Las tarifas incluyen el 16% de iva + el 3% de impuesto estatal de hospedaje.

Notas

Recibe mascotas pequeñas (menos de 25 kilos) con previa solicitud.

Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 1:00 p.m.

Transporte

El hotel puede concertar los traslados del aeropuerto de GUadalajara a el hotel con previo aviso.El trayecto, normalmente, es de una hora con 45 minutos.

Paquete Bienestar Artesanal

Paquete Bienestar Artesanal

Desde $2,900 MXN

Valido hasta Diciembre 18, 2015
  • Una noche de hospedaje para 2 personas
  • Desayuno americano para 2
  • Dos masajes relajantes de 50 min.
  • 10 min de vapor o sauna y 15 min de jacuzzi
  • Impuestos incluidos

Pquete Romance

Pquete Romance

Desde $2,790 MXN

Valido hasta Diciembre 18, 2015
  • Una noche de hospedaje
  • Desayuno americano para dos
  • Una botella de vino espumoso en su habitación
  • Una cena romántica de 3 tiempos
  • 10% de descuento en el Spa Terracota.

SERVICIOS DE SPA

El SPA “Terracota”  es un lugar en el que experimentados artesanos lo transformarán con sus manos, aliviando el espíritu y dando una nueva perspectiva a su vida. Cada uno de nuestros servicios fue diseñado cuidadosamente con un objetivo distinto.

hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-3

PRESIÓN SUAVE

Masaje Sueco
60 min
700 pesos

Un viaje de ensueño y transformación Este masaje de cuerpo completo está diseñado para eliminar la tensión causada por el estrés diario, a través de movimientos suaves y gentiles pero al mismo tiempo reconfortantes. Además de restablecer la energía interna, ayuda a generar un adecuado funcionamiento del sistema linfático, muscular, circulatorio y nervioso. Este masaje combina sentido del olfato mediante el uso de extractos de aceites puros esenciales que calman los sentidos y aumentan la relajación del sistema nervioso.


Masaje Holístico
60 min
850 pesos

Mente, cuerpo y espíritu: La totalidad del ser humano El masaje holístico ayuda a desbloquear emociones acumuladas que afectan nuestro organismo, y permite que la energía fluya adecuadamente para hacernos sentir renovados física y mentalmente. Déjate consentir por nuestros artesanos de bienestar moldeando esa arcilla de emociones, equilibrando y transformando tu ser en su totalidad.


Masaje Abhyanga
60 min
900 pesos

Equilibrar la mente y reestablecer la paz interior. Masaje ayurvédico hindú, que se conoce como “la ciencia de la vida”. Tiene aproximadamente 5,000 años de antigüedad. En este masaje se rescata el arte de vivir en armonía y bienestar contigo mismo y con la naturaleza. Con el uso de aceites y esencias especiales, este masaje se aplica desde los pies hasta la cabeza con movimientos combinados y distintas intensidades. Esta técnica libera los flujos energéticos en nuestro cuerpo para minimizar el proceso de envejecimiento. Nuestros artesanos moldearán en ti, autoconfianza, paciencia, inteligencia, vigor, reafirmando a inseparable unión entre el universo y tu ser de luz.


PRESIÓN MEDIA

Masaje Deportivo
60 min
900 pesos

Competencia interior de cada ser humano El ser humano competitivo por naturaleza, busca la excelencia propia. Terracota Spa en su concepto de bienestar artesanal restaura los deseos de continuar en el ciclo de la vida. Esta forma de masaje ayuda a liberar la tensión muscular crónica derivada de las actividades del ejercicio. Muy recomendado para las personas que tienen un estilo de vida activo.


Reflexología Relajante
60 min
1,000 pesos

Equilibra el nivel energético corporal Esta terapia tiene una sólida base experimental, desarrollada desde hace milenios en Egipto, China e India, que se basa en estimular el mecanismo de autocuración del cuerpo. El objetivo es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes micros reflejos, logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.


Masaje Tui-Na
60 min
1,100 pesos

Restaura tu salud de manera natural Esta terapia oriental se ha usado desde hace más de 2000 años para aliviar dolores crónicos y lesiones comunes. Basado en una técnica que parte de las bases de la medicina tradicional china, el terapeuta utiliza solamente sus manos para presionar y empujar los puntos de acupuntura del cuerpo y permitir una renovación energética integral.


PRESIÓN FUERTE

Masaje de Tejido Profundo
60 min
1,150 pesos

Restaura tu energía La rutina, principal enemigo de la salud integral del ser humano. Terracota Spa y sus artesanos eliminanarán las zonas contracturadas y cansadas. Ideal después de un día agitado o de mucho desgaste físico, enfocado a relajar todo el cuerpo, la diferencia en técnica, presión y movimientos hacen de la experiencia un inolvidable momento permitiendo aliviar el dolor y la tensión muscular profunda.


Masaje Rolfing
60 min
1,210 pesos

Alineación del cuerpo con la gravedad El resultado es una regeneración corporal que promueve una postura más ergonómica y armoniosa. La presión y técnica particular va cambiando a lo largo del masaje, y según el nivel particular de estrés de cada persona, en este masaje se utilizan las manos, brazos y ocasionalmente los codos.


ESPECIALES

Masaje Cromoterápico
20 min
800 pesos

Equilibrio interior, estabilizador de emociones Masaje aplicado en cabeza, cuello y hombros, en la sesión de jacuzzi. La cromoterapia dentro del agua utiliza los tres colores primarios: Azul, Verde y Rojo y crea combinaciones de color que tienen temperaturas, vibraciones y ritmos de onda diferentes. El masaje se complementa con micro burbujas que emergen del piso de la tina.


Masaje Quiropráctico
60 min
800 pesos

Equilibrio entre el ser humano y el universo Combinación sistematizada que logra restablecer nuestro equilibrio corporal de músculos, articulaciones, órganos y sistemas. Mejorando sustancialmente el movimiento, la agilidad, articulaciones, tensión muscular, respiración, circulación sanguínea y linfática, este masaje ayuda al organismo en su proceso de eliminaciones de sustancias tóxicas.


Masaje Prenatal
45 min
800 pesos

Armonía corporal y espiritual para la futura mamá La tierna y dulce etapa de ser mamá se acerca con la llegada de un nuevo ser. Llevar vida dentro de ti te llena de felicidad y gozo. Darle la bienvenida al bebé y recibirlo en un ambiente libre de estrés.


MASAJES DE AUTOR

Masaje de Piedras Calientes y Frías
60 min
1,290 pesos

Combinación de temperaturas y tradiciones Es una técnica que combina el masaje tradicional –donde las manos son un elemento esencial– con los efectos termo reguladores de piedras calientes y frías colocadas en puntos energéticos. Las piedras producen una sensación increíble de bienestar y equilibran tus flujos energéticos. Las piedras calientes dilatan los vasos sanguíneos y linfáticos estimulando la circulación. Las piedras frías, revitalizan la piel y reducen irritaciones


Masaje Bienestar Artesanal
80 min
1,500 pesos

Óptima armonía energética Este masaje de autor que combina distintas técnicas para lograr un estado de relajación profunda y se realiza de manera distinta según la personalidad y necesidades específicas de cada persona.


Masaje Terracota SPA
90 min
1,650 pesos

Dos de nuestros artesanos te renovarán totalmente con este masaje a 4 manos. Esta exclusiva terapia artesanal estimula a nuestro cuerpo y nuestra mente de manera simétrica y armónica. Combinando distintas disciplinas, este masaje es un viaje sensorial donde olores, sabores, sonidos y tacto se conjugan en una sublime experiencia de vida. ¿Puedes darte este lujo?


Gratis
01 800 508 79 23
Directo
+52 322 221 22 77
Servicios
  • 20 habitaciones
  • Spa con menú completo
  • Sala de juntas y conferencias
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Capilla
  • Tours privados del área ($)
  • Servicio de internet
Vino & Comida

El restaurante - apropiadamente llamado La Frambuesa por el dulce olor a frambuesa que rodea el area de Sayula - ofrece especialidades de alta cocina Mexicana con un toque internacional del Chef Hadad Partida, preparadas con hierbas y vegetales orgánicos. Tanto el desayuno, comida y cena ofrecen un menú que es una aventura culinaria de la mejor clase. El bar Coyote, decorado con atrapa-sueños y motivos desérticos, ofrece a los huéspedes un ambiente relajante gracias a la música, sus especiales cocteles macrobióticos y sus deliciosos entremeses.

Recibe información de este hotel