Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Gran Casa Sayula
    Gran Casa Sayula
    Gran Casa Sayula
    Gran Casa Sayula
    Gran Casa Sayula
    Gran Casa Sayula
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    Casona de finales del siglo XVIII con ambiente palaciego sin ser nada sofocante. El perfecto rincon para escaparse de Guadalajara y pasar un rato agradable, lujoso y de lo mas relajante. Fue galardonado como La Obra del Año 2011 en la Categoría de Hoteles, Resorts y Desarrollos Turísticos por la Revista Obras CNN Expansión en el Palacio Nacional de Bellas Artes en Septiembre del 2011 y es simplemente, bello.

    Aventurarse en restaurar antiguas mansiones y convertirlas en hermosos hoteles boutique no es para los débiles de corazón. Afortunadamente para nosotros, a los propietarios les encantan los retos. Empapados en el negocio hotelero  se propusieron traer de nuevo el lujo a esta casona de principios del siglo XX no solo con un toque del siglo XXI, si no ademas con un estilo que le hará sentir el surgimiento de la mansión. El ambiente es palaciego pero no sofocante. Es impecable pero no restrictivo. Y mas que nada es encantador pero no anticuado. El pueblo de Sayula posee un lindo centro histórico. Tome un paseo por la tarde, cuando el sol crea un hermoso juego de luces y sombras en los diez diferentes portales, o en los arcos, que enmarcan este pintoresco poblado. Sayula es también conocido por su cajeta elaborada con leche de cabra, sus aromáticas frambuesas y sus cuchillos artesanales, que son codiciados en varias partes del mundo.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-1

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Gran Casa Sayula se encuentra a solo una hora de la ciudad de Guadalajara y de todo lo que esta ofrece. Se presta perfectamente para retiros profesionales, asi como para escapaditas de fin de semana.

    LE ENCANTARÁ

    Le encantara la prosa del magnífico Juan Rulfo que poseen las cortinas y los pies de cama azules de las inmaculadas camas. Nos encantan sus amenidades  en cada baño y la exquisita bañera de la suite luna-mielera. Nos encanta la filosofía de 'Bienestar Artesanal' que se maneja en el Spa y la calidad de sus masajes. Nos encanta la galería que se ubica dentro del vestíbulo, donde destacan piezas de artistas locales y nacionales- de hecho, una de sus recientes exhibiciones fue curada por el director del Museo Regional de Guadalajara. Y nos encantan los bellos pisos originales rescatados y sus muebles hechos a mano de las antiguas puertas y vigas de la casa.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-2

    LO FABULOSO AQUÍ

    Deberíamos reservar esto para nuestra sección de El Vino y la Mesa, pero no pudimos contenernos. Lo fabuloso aquí es su chef estrella, Hadad Partida, quien tuvo la fortuna de trabajar en El Bulli y ser nombrado por su maestro—el gran Ferrán Adriá—un Chef con gran sensibilidad. El hecho de haber colaborado en el Restaurante considerado No 1 del Mundo por la prestigiada Guía Michelin son enseñanzas que Hadad viene a aportar a Gran Casa Sayula con enorme entusiasmo para seguir su aventura dentro del fascinante  mundo culinario.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para parejas en busqueda de un refugio tranquilo y romántico, escritores buscando un sitio inspirador de palabras; amigas en busca de una escapada con Spa de clase; amantes de la comida que aprecian sus ingredientes (ver El Vino y La Mesa).

    QUE DICEN LOS DEMAS

    Sayula; Los placeres sencillos de la vida


    Tarifas

    Tarifas desde
    $2,070 MXN

    Todas las habitaciones estan cuidadosamente decoradas y restauradas, para conservar la esencia de la casa y garantizar un descanso absoluto. Amenidades, batas de baño, sabanas de algodón egipcio de 250 hilos.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en  MXN de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Estándar Queen

    Estándar Queen

    Cuenta con una cama queen, baño con regadera, área de trabajo.

    Estándar Doble

    Estándar Doble

    Cuenta con dos camas matrimoniales, baño con regadera.

    Deluxe King

    Deluxe King

    Cuenta con cama king, baño con regadera, área de trabajo.

    Deluxe Doble

    Deluxe Doble

    Cuenta con dos camas queen, baño con regadera.

    Suite King

    Suite King

    Cómoda suite con cama king, baño con regadera, área de trabajo.

    Suite Doble

    Suite Doble

    Cómoda suite con dos camas queen, baño con regadera, área de trabajo.

    Master Suite

    Master Suite

    Amplia habitacion con cama king, estancia, área de trabajo, baño con tina o Terraza con desayunador (opcional)

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días hábiles antes de su llegada, si su pago se realiza con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    No hay cargos si la reservación se cancela 2 días o más antes de su llegada. Después de este plazo, hay un cargo de una noche más impuestos, aplicable a su tarjeta de credito. Los no-shows también pagaran una noche mas impuestos y en caso de salida anticipada se cobrará la estancia completa.

    Tarjetas de Crédito:

      MasterCard / Visa / American Express

    Incluye

    Las tarifas incluyen el 16% de iva + el 3% de impuesto estatal de hospedaje.

    Notas

    Recibe mascotas pequeñas (menos de 25 kilos) con previa solicitud.

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 1:00 p.m.

    Transporte

    El hotel puede concertar los traslados del aeropuerto de Guadalajara a el hotel con previo aviso.El trayecto, normalmente, es de una hora con 45 minutos.

    Paquete Babymoon

    Paquete Babymoon

    Desde $4,975MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2018
    • 1 noche de hospedaje
    • 1 masaje prenatal y mascarilla para Mamá
    • Masaje Bienestar Artesanal para papá
    • Merienda nutritiva para ambos
    • Regalo sorpresa para el bebé

    Paquete Bienestar Artesanal

    Paquete Bienestar Artesanal

    Desde $2,999 MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2018
    • Una noche de hospedaje para 2 personas
    • Desayuno americano para 2
    • Dos masajes relajantes de 50 min.
    • 10 min de vapor o sauna y 15 min de jacuzzi
    • Impuestos incluidos

    Paquete Luna de Miel

    Paquete Luna de Miel

    Desde $2,790 MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2018
    • Una noche de hospedaje
    • Desayuno americano para dos
    • Una botella de vino espumoso en su habitación
    • Una cena romántica de 3 tiempos
    • 10% de descuento en el Spa Terracota.

    SERVICIOS DE SPA

    El SPA “Terracota”  es un lugar en el que experimentados artesanos lo transformarán con sus manos, aliviando el espíritu y dando una nueva perspectiva a su vida. Cada uno de nuestros servicios fue diseñado cuidadosamente con un objetivo distinto.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-info-3

    PRESIÓN SUAVE

    Pindas Calientes
    90 min
    1,290 pesos

    Armonía entre aromas, textura y cuerpo El masaje con PINDAS calientes es masaje ayurvédico su principal beneficio es la relajación de cuerpo y mente. La utilización de PINDAS (bolsitas de elementos naturales como arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales y esencias). Traerá a nuestro cuerpo hidratación, desintoxicación y el beneficio que trae los aromas y la absorción de las plantas medicinales utilizadas, nuestro cuerpo quedará revitalizado.


    Masaje Holístico
    60 min
    850 pesos

    Mente, cuerpo y espíritu: La totalidad del ser humano El masaje holístico relaja el cuerpo y la mente a través de fricciones suaves y ligeras, su finalidad es eliminar el estrés, la tensión y desbloquear emociones que nos imposibilitan llevar una vida saludable.


    Masaje Abhyanga
    60 min
    900 pesos

    Equilibrar la mente y reestablecer la paz interior. Masaje ayurvédico hindú, que se conoce como “la ciencia de la vida”. Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan puntos energéticos. Con el uso de aceites calientes y diversas esencias, este masaje combina movimientos intensos, rescatando el bienestar contigo mismo. Nota: por el uso de aceites calientes evitar mojarse, bañarse e ingerir bebidas frías.


    PRESIÓN MEDIA

    Masaje Sueco
    60 min
    700 pesos

    Un viaje de ensueño y transformación Este masaje es destinado a eliminar la tensión, reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea, linfática y la eliminación de toxinas. Ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.


    Masaje Deportivo
    60 min
    900 pesos

    Competencia interior de cada ser humano Este masaje consiste en una serie de maniobras que se llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, tanto para el descanso post competencia, así como entre cada actividad deportiva. Activando la circulación, eliminación de toxinas y aumentando la oxigenación muscular. Muy recomendado para las personas que tienen un estilo de vida activo.


    Reflexológico Relajante
    60 min
    1,000 pesos

    Equilibra el nivel energético corporal Esta terapia tiene una sólida base experimental, desarrollada desde hace milenios en Egipto, China e India, que se basa en estimular el mecanismo de autocuración del cuerpo. El objetivo es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes micros reflejos, logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.


    PRESIÓN FUERTE

    Masaje de Tejido Profundo
    60 min
    1,150 pesos

    Restaura tu energía El masaje de tejido profundo es un tipo de masaje que se centra en la realineación de las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo. Es especialmente útil para las zonas crónicamente tensas y contraídas como rigidez en el cuello, tensión en parte baja de la espalda y dolor de hombros.


    Masaje Rolfing
    60 min
    1,210 pesos

    Alineación del cuerpo con la gravedad El resultado es una regeneración corporal que promueve una postura más ergonómica y armoniosa. La presión y técnica particular va cambiando a lo largo del masaje, y según el nivel particular de estrés de cada persona, en este masaje se utilizan las manos, brazos y ocasionalmente los codos El método rolfing permite recuperar el equilibrio perdido y alinearnos de nuevo con la fuerza de la gravedad integrando las diferentes estructuras corporales.


    ESPECIALES

    Californiano
    80 min
    1,290 pesos

    Sanación Completa y Conexión con el cuerpo Este tipo de masaje sensitivo se caracteriza por la aplicación de movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. Este masaje se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de este modo que cada masaje sea único.


    Masaje Infantil
    30 min
    350 pesos

    Masaje para niños, que mediante al tacto y elongaciones en el cuerpo con presión suave y movimientos descendentes ayuda a que éste se relaje y se beneficie psicológica y físicamente en todo su organismo, favoreciendo su desarrollo. Este masaje consigue llenarlos de calma, fomenta la resistencia de su organismo, logra que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo.


    Masaje Bebé
    20 min
    350 pesos

    Sensación de bienestar con cariño y amor Nada mejor que un masaje para relajar a tu bebé. Este masaje permite la estimulación del bebé que ya involucra todos sus sentidos, provocándole sensación de bienestar y placer. No sólo sienten el contacto de las manos sobre su piel, sino que experimenta sensaciones a través de la audición, el olfato y la visión mediante fricciones suaves que se dan de forma amorosa en la cabeza, cara, pecho, abdomen, piernas, brazos, manos y espalda, a través de la calidez de las manos de la terapeuta, lo relaja y le permite desarrollar de mejor manera todos sus sentidos. Nota: de 3 meses a 3 años.


    Masaje Prenatal
    45 min
    1,050 pesos

    Armonía corporal y espiritual para la futura mamá El objetivo de este masaje es lograr la armonía corporal y espiritual, aplicando técnicas que le traerá bienestar y descanso físico al bebé y a la futura mamá.


    MASAJES DE AUTOR

    Masaje de Piedras Calientes y Frías
    90 min
    1,290 pesos

    Combinación de temperaturas y tradiciones La terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con el uso sobre la piel, de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Una experiencia que ofrece un momento de relajación para la mente y hace maravillas en la liberación de la tensión muscular. Nota: por el uso de aceites calientes evitar mojarse, bañarse e ingerir bebidas frías.


    Masaje Bienestar Artesanal
    60 min
    1,500 pesos

    Óptima armonía energética Este masaje de autor que combina distintas técnicas para lograr un estado de relajación profunda y se realiza de manera distinta según la personalidad y necesidades específicas de cada persona.


    Masaje Terracota SPA
    60 min
    2,000 pesos

    Masaje de autor que da nombre a nuestro Spa Dos de nuestros artesanos te renovarán totalmente con este masaje a 4 manos. Esta exclusiva terapia artesanal estimula a nuestro cuerpo y nuestra mente de manera simétrica y armónica. Combinando distintas disciplinas, este masaje es un viaje sensorial donde olores, sabores, sonidos y tacto se conjugan en una sublime experiencia de vida. ¿Puedes darte este lujo?


    SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

    Jacuzzi
    20 min
    400 pesos

    Hidroterapia con hidrojets dirigibles cervicales y blower que genera micro burbujas que emergen del piso de la tina. La cromoterapia dentro del agua utiliza los tres colores primarios Azul, Verde y Rojo. Y crea combinaciones de color que tienen temperaturas, vibraciones y ritmos de onda diferentes que estimulan, permiten el equilibrio interior y estabilizan nuestras emociones.


    Baño de Vapor
    10 min
    Disponible sin costo al contratar cualquier masaje

    Calor húmedo que ayuda eliminar toxinas y limpiar las vías respiratorias.


    Baño Sauna
    10 min
    Disponible sin costo al contratar cualquier masaje

    Sauna finlandes de calor seco que ayuda a desintoxicar el cuerpo y mejorar la circulación.


    TRATAMIENTOS FACIALES

    Limpieza Facial Profunda
    90 min
    850 pesos

    La limpieza facial profunda nos ayudará a devolverle a la piel de nuestro rostro la luminosidad y vitalidad perdidas. Además de mejorar la textura y la uniformidad, también es descongestionante, equilibrante y oxigenante. Después de una limpieza facial simplemente lucirás radiante.


    Hidratación
    90 min
    1,000 pesos

    Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.


    Piel de Seda
    90 min
    1,350 pesos

    Es un tratamiento cosmético corporal en el que a través de la aplicación de productos para limpiar, exfoliar, nutrir y suavizar, lograremos que la piel se regenere; por lo tanto tendrá un cambio total en textura y la piel lucirá más tonificada y suave.


    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 20 habitaciones
    • Spa con menú completo
    • Sala de juntas y conferencias
    • Piscina climatizada
    • Gimnasio
    • Capilla
    • Tours privados del área ($)
    • Servicio de internet
    Vino & Comida

    El restaurante - apropiadamente llamado La Frambuesa por el dulce olor a frambuesa que rodea el area de Sayula - ofrece especialidades de alta cocina Mexicana con un toque internacional del Chef Hadad Partida, preparadas con hierbas y vegetales orgánicos. Tanto el desayuno, comida y cena ofrecen un menú que es una aventura culinaria de la mejor clase. El bar Coyote, decorado con atrapa-sueños y motivos desérticos, ofrece a los huéspedes un ambiente relajante gracias a la música, sus especiales cocteles macrobióticos y sus deliciosos entremeses.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.