Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Hacienda San Ángel
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Hacienda San Ángel
    Hacienda San Ángel
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Hacienda San Ángel
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Hacienda San Ángel
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Hacienda San Ángel

    Hacienda San Ángel

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Golf
    Spa

    Hacienda San Ángel, uno de los tres hoteles en México mencionado en la lista del 2005 por el prestigiado ‘Conde Nast Traveler’. La majestuosa restauración de tres casas con un estilo refinado y clásico, ubicadas en la montaña con vistas a la magnífica Bahía de Banderas, es el escondite perfecto después de explorar el puerto vibrante de Vallarta.

    El estilo sofisticado aunado al encanto de Puerto Vallarta hacen de Hacienda San Ángel el nuevo descubrimiento para los viajeros en este auténtico lugar. La restauración de su capilla es una obra maestra, ubicadas en las montañas, con una impresionante vista a la bahía, y frente a la Iglesia de Guadalupe con su distinguida corona. El gran recibidor y el patio pertenecieron a lo que alguna vez fue la casa que Richard Burton compartió con su esposa Susan. Las casas se comunican entre si por medio de pasillos con jardines tropicales, una fuente y un amplio estuario. Los interiores están terminados en un suave color marfil adornados con mosaicos coloniales, llenos de exquisitos muebles antigüos y finos trabajos de madera y artesanías mexicanas. El descanso es sublime en cualquiera de las tres piscinas, dos ubicadas en diferentes terrazas con una vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y de los bellos jardines interiores. Así como una relajante piscina ubicada en un patio rodeado de buganvilias con fuentes y asoleadero, que resulta tan hermosa como invitante. El desayuno continental y bocadillos son cortesía de la casa durante la hora de convivió y cocteles.

    hoteles-boutique-de-mexico-hacienda-san-angel-puerto-vallarta-info-2

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Su ubicación en Puerto Vallarta es excepcional y a pesar de ser un hotel en destino de playa que no tiene playa, la Hacienda San Ángel es uno de los hoteles más reconocidos de la zona. Cualquiera que quiera conocer Vallarta debe hospedarse ahí y es el complemento perfecto para aquellos que quieren probar Vallarta sin quedarse ahí durante todas sus vacaciones.

    LE ENCANTARÁ

    Hacienda San Ángel ofrece una hora de cocteles y botanas en cortesía y música en vivo casi todos los días.

    El hotel se encuentra en una ubicación ideal ya que se localiza muy cerca de magníficos restaurantes, el malecón frente al mar, tiendas y eclécticas galerías de arte, así como de la famosa playa de Los Muertos. Esta hacienda está dirigida a clientela adulta ya que esta diseñada para el romance -ideal para bodas o renovación los votos matrimoniales- ofreciendo así una experiencia singular gracias a su ubicación y diseño.

    hoteles-boutique-de-mexico-hacienda-san-angel-puerto-vallarta-info-1TAL VEZ QUIERA SABER

    Las personas con sueño ligero deben considerar que la iglesia de Guadalupe esta muy cerca de la Hacienda y que tomara un poco acostumbrarse al sonido de las campanas. Para la mayoría de los huéspedes estos sonidos son parte de la ciudad y algo diferente para agregar a su experiencia. Las mascotas del propietario se encuentran en el hotel.

    LO FABULOSO AQUÍ

    La impresionante vista sobre la principal iglesia de la ciudad, con la bahía como trasfondo. Las antigüedades en cada habitación, los artículos de tocador Bvlgari, la hora del coctel con música en vivo, las tres albercas, así como el restaurante de comida fina en la terraza con vista panorámica.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Aquellos que aprecian el servicio personal, una minuciosa atención al detalle, las antigüedades y una perfecta ubicación en la ciudad.

    LO QUE OTROS DICEN (links a articulos relacionados)

    Hacienda San Ángel, paraíso celestial en Puerto Vallarta

    Crece 11% la colección de los Hoteles Boutique


    Tarifas

    Tarifas desde
    $250 USD

    Hacienda San Ángel tiene un total de dieciséis elegantes suites. La Hacienda puede ser rentada en su totalidad, ideal para un evento íntimo como una boda, una reunión familiar o una retiro corporativo. Cada suite esta decorada individualmente con antigüedades, arte original y exquisitos muebles, así como equipado con las más modernas comodidades: Teléfono con llamadas locales sin costo, control remoto para el aire acondicionado y ventiladores de techo y televisión con programación de cable, DVD/CD con un catálogo extenso de películas en cortesía, caja de seguridad en la habitación, batas de baño y amenidades para baño de productos naturales, secadora de cabello, agua purificada en sus llaves y en galones.

    Las tarifas están cotizadas en dólares americanos y sujetas a cambio sin previo aviso. Algunos de nuestros hoteles manejan tarifas en pesos mexicanos, favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Jr. Suite Serafín

    Jr. Suite Serafín

    Esta espaciosa suite se conecta con el jardín central, y su hermosa fuente. Una cama Queen, así como una amplia área para descansar con un sofá, la cual esta parcialmente guardada en la gruesa pared y puede ser jalada por la noche para convertirse en una cama doble.

    Jr. Suite Vista a la Corona

    Jr. Suite Vista a la Corona

    Esta hermosa suite con cama Queen, tiene un gran balcón con vista a la Corona de la Catedral de Guadalupe, desde donde se pueden contemplar las espectaculares puestas de sol de Puerto Vallarta. El baño privado de esta suite es profundo y forrado de mármol una de sus paredes contiene nichos que albergan velas.

    Jr. Suite Domo de Ángel

    Jr. Suite Domo de Ángel

    Esta hermosa suite tiene un domo sobre la cama Queen y uno mas en el baño. El techo entre estos domos esta pintado con ángeles y palomas. Desde la cama se puede admirar una vista a la ciudad y parcialmente al océano de igual forma se disfruta la vista desde su balcón privado.

    Jr. Suite Milagro

    Jr. Suite Milagro

    Esta amplia suite con cama King tiene acceso directo a una terraza con vistas panorámicas.

    Jr. Suite Jardín de Ángeles

    Jr. Suite Jardín de Ángeles

    Esta suite tiene una cama King y hermosas vistas al jardín. Se encuentra en el mismo nivel que la alberca con sus vistas del pueblo y de Bahía de Banderas.

    Jr. Suite San Gabriel

    Jr. Suite San Gabriel

    Esta espaciosa suite tiene dos camas dobles. Se encuentra a un lado del área de la alberca y tiene vistas a la alberca y jardín.

    Master Suite Vista de Ángeles

    Master Suite Vista de Ángeles

    Esta cómoda suite con cama King, tiene unas vistas hermosas a los jardines y al mar, así como acceso a la gran terraza con vistas panorámicas.

    Master Suite Vista de Santos

    Master Suite Vista de Santos

    Esta suite con cama King tiene magnificas vistas al mar. Su amplia terraza se comparte con otra suite y también cuenta espectaculares vistas del mar y de la cuidad.

    Master Suite San José

    Master Suite San José

    Esta suite ofrece una cama King y vistas panorámicas de la ciudad. Ofrece vistas hermosas que también pueden ser apreciadas desde la cama.

    Master Suite Santa María

    Master Suite Santa María

    Está hermosa suite de dos dormitorios tiene vista al mar y una vista cercana a la iglesia de Guadalupe. Está equipada con antigüedades del siglo XIX, así como originales y detalladas piezas únicas hechas a mano por artesanos europeos y locales. Cada una de las habitaciones cuenta con baño independiente. Importante mencionarle que esta habitación se localiza en un anexo del hotel frente al hotel principal para lo cual ofrece una vista más cercana a la bahía y se acurruca con la cercanía de la corona de la iglesia de Guadalupe.

    Master Suite La Sacristía

    Master Suite La Sacristía

    Esta suite cuenta con dos terrazas privadas con vista panorámica de la ciudad y la Bahía de Banderas, en una de ellas se accede por una escalera de caracol de hierro forjado preciosa. Cuenta con cama king, cuarto de baño con bañera de mármol italiano y ducha flanqueada por columnas de mármol. Importante mencionarle que esta habitación se localiza en un anexo del hotel frente al hotel principal para lo cual ofrece una vista más cercana a la bahía y se acurruca con la cercanía de la corona de la iglesia de Guadalupe.

    Master Suite La Guadalupana

    Master Suite La Guadalupana

    Amplia y acogedora suite con vista al mar, fue nombrada no solo por la iglesia de Guadalupe que está al otro lado de la calle, sino por la Guadalupana tallada en madera que representa las cuatro apariciones ante Juan Diego en la década de los 1500. El armario en el cuarto de baño data del siglo XIX y el lavabo fue instalado en un armario en la década de 1900. Al lado de la cama king hay una gran pintura del siglo XVIII de San Francisco de Asís. Esta suite también cuenta con un desayunador.

    Royal Suite Rincón de Ángeles

    Royal Suite Rincón de Ángeles

    Esta gran suite ofrece una cama King, con dos balcones, una terraza privada y maravillosas vistas al mar y la ciudad.

    Royal Suite Celestial

    Royal Suite Celestial

    Amplia suite con cama Queen y una fabulosa vista, incluye una sala privada bajo una gran palapa con su propio bar.

    Royal Suite Las Cruces

    Royal Suite Las Cruces

    Muy bien decorada y espaciosa suite cuenta con una vista de la catedral y al mar desde unos de sus dos balcones privados. El segundo balcón con vista a la fuente del patio de la planta baja, la suite cuenta con cama king, cuarto de baño completo con ducha y bañera con patas. Decorada con antigüedades del siglo XIX, esta suite cuenta con el atractivo visual del confort hogareño.

    Royal Suite Las Campanas

    Royal Suite Las Campanas

    Suite de una recámara, villa privada con vista directa a la iglesia de Guadalupe y la Bahía de Banderas, la suite cuenta con cama king, sala, comedor, cocina y terrazas, una de ellas sosteniendo una bañera de hidromasaje privada. Decorada con exquisitas antigüedades del siglo XIX incluyen lámparas de pared, lámparas de cristal y alfombra persa.

    Royal Suite El Paraíso

    Royal Suite El Paraíso

    Esta atractiva suite cuenta con asientos cómodos en su amplia terraza para tomar el sol o comer al aire libre. En la terraza de impresionantes vistas panorámicas de la Bahía de Banderas, así como una vista cercana a la histórica Iglesia de Guadalupe. Un resplandor del siglo XIX se ubica en la cabecera de la cama king, dos lámparas del siglo XIX que adornan cada lado de la cama, entre otras antigüedades una pintura mexicana de San José y el niño Jesús que data de 1870.

    Royal Suite Fuente de Milagros

    Royal Suite Fuente de Milagros

    Esta encantadora suite se abre a una amplia terraza privada con vista a la Bahía de Banderas así como a la iglesia de Guadalupe. La suite lleva este nombre por alusión a la fuente y estatua de piedra tallada a mano de la virgen de Talpa situada en un área del patio. La virgen es reconocida por los milagros para sus devotos. Entre las antigüedades de la habitación esta la cama king del siglo XIX, asÍ como el lavabo del baño, una cómoda adornada en cada lado por apliques de pared antiguos. Un armario y un candelabro de cristal también del siglo XIX.

    Presidencial San Miguel

    Presidencial San Miguel

    Suite con una cama King y una amplia terraza con jacuzzi, donde podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica al centro de la ciudad y la bahía. Sobre la cama se encuentra una réplica de la famosa Monja Coronada, ubicada en la Catedral de Guadalajara que data del año 1920.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos: 

    Incluye

    Desayuno Continental

    Notas

    Las tarifas no incluyen impuestos del 19% y 5% de cargo por servicio

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El servicio de transportación desde el aeropuerto puede ser programada con previa solicitud.

    ¡SEIS CAMPOS DE GOLF PARA ELEGIR...!

    El golf se ha convertido en un estilo de vida aquí en la zona conocida como la Riviera Mexicana. Imagínese jugar un partido de golf disfrutando de la brisa tropical de la hermosa Bahía de Banderas o del Océano pacífico, los campos forrados con palmeras y flores tropicales, caddys bilingües, y una casaclub al aire libre abierta para cenar y disfrutar de los hermosas vistas de color verde. Piense en las tiendas equipadas con todo lo que usted necesita, si quiere algo mas moderno hay campos que ofrecen la opcion de 19 hoyos. Campos al lado de condominios, al lado de la playa, en hermosos hoteles, campos publicos y privados son los que hacen del golf una opcion en Puerto Vallarta.

    hoteles-boutique-de-mexico-hacienda-san-angel-puerto-vallarta-info-3

    Marina Vallarta Golf Club

    Ubicado en Marina Vallarta Telefono: (322) 221-0545

    Flamingos Golf Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Telefono: (322) 296-5006

    Four Seasons Golf Club

    Ubicado 30 minutos al norte. Telefono: (329) 291-6000

    Mayan Palace Country Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Telefono: (322) 226-4000

    El Tigre Golf Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Telefono: (322) 297-0773

    Vista Vallarta

    A solo 10 minutos del aeropuerto. Telefono: (322) 290-0040

    SERVICIOS DE SPA

    El gran equipo de Concierge de Hacienda San Ángel, le apoyará a identificar el mejor servicio de masaje o la mejor terapia de acuerdo a sus necesidades. Le recomendamos acercarse a recepción para mayor información.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 16 habitaciones
    • Tres piscinas con calefacción
    • Servicios de Spa en su habitación ($)
    • Concierge
    • Servicio de Internet
    • Traslados a solicitud ($)
    • Excursiones a solicitud ($)
    • Restaurante gourmet
    • Elegante capilla privada para bodas ($)
    • Eventos especiales
    • Servicio de internet
    Vino & Comida

    Desayuno continental en cortesía servido fuera de su habitación cada mañana. Un desayuno completo opcional, el cual puede ser ordenado para disfrutarse en la privacidad de su habitación o en alguno de nuestros comedores.

    El Chef de Hacienda San Angel estará encantado de prepararle comidas memorables durante su estancia. Un menú de botanas y platillos ligeros estará disponible para ordenar durante el día, para ser servidas a la orilla de la alberca, o en la comodidad de su suite. En las noches el chef prepara suntuosos platillos para ser servidos en la ubicación que usted desee.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.