Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Argovia Finca Resort
    Argovia Finca Resort
    Argovia Finca Resort
    Argovia Finca Resort
    Argovia Finca Resort
    Argovia Finca Resort

    Argovia Finca Resort

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    Localizada en la Sierra Madre Chiapaneca Argovia Finca Resort nace en este idílico lugar dónde los cafetales y las nubes se unen para crear un paisaje que cautiva los sentidos.  La naturaleza que lo rodea, la mezcla arquitectónica europea e indígena hacen de este lugar  una “celebración para los sentidos”.

    Está hacienda  cafetalera se ha transformado y diversificado a través de los años, contando en la actualidad con un Resort y cultivo de flores que completan la experiencia en este lugar. La conservación es parte escencial de este lugar en donde se trabaja con planta de tratamientos de aguas residuales, reciclaje de desechos, lombricomposta, conservación de recursos naturales, lo cuál ha llevado a la Finca a ser autosostenible. Un viaje que sin duda estará lleno de aventura y aprendizaje.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-argovia-finca-resort-tapachula-info-1CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    El hotel se encuentra a una hora apróximadmente del Aeropuerto de Tapachula y a una hora de la frontera con Guatemala. El hotel ofrece servicio de transportación. Recomendamos llevar zapatos y ropa cómoda para poder realizar las actividades que ofrece el lugar.

    LE ENCANTARÁ

    Despertar entre los cafetales y disfrutar de maravillosas vistas en la Sierra con la abundante flora y fauna de la zona. La experiencia de dormir en este lugar dónde reina el silencio y la paz es en definitiva un escape de la vida cotidiana. El canto de las aves y una taza de café recién molida el complemento perfecto de cualquier mañana.

    El diseño de las habitaciones, cada una con su propio estilo, conservando el aire de cabaña que lo caracteriza. Cuentan además con terrazas para disfrutar aún más de este lugar, así como sus amenidades orgánicas.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Nadar en la alberca, dar algunas caminatas o simplemente disfrutar del paisaje, de una buena taza de café y un libro. En Argovia hay un sin fin de actividades que puede disfrutar solo, en pareja o en grupo.

    Tours de flores, de café y al mirador que pueden hacer en jeep, en bicicleta o caminando; en cada uno de estos podrá descubir un nuevo espacio de la Finca así como alguna de las diversas actividades que se realizan. Para los más aventureros también pueden hacer rappel y nado en río.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Estando en la Ruta del Café, sin duda este lugar ofrece diversos atractivos, no se podrán perder la oportunidad de conocer el proceso del café. El lugar además cuenta con diversos espacios en dónde se pueden realizar eventos de grupos, bodas, clases de yoga y/o meditación.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Sin lugar a dudas para los amantes de la naturaleza, de las actividades ecologícas, parejas, familias, viajes de incentivos

    LO QUE OTROS DICEN (LINKS A ARTICULOS RELACIONADOS)

    6 Nuevos Hoteles Miembro de Hoteles Boutique de México


    Tarifas

    Tarifas desde
    $1,908 MXN

    El hotel cuenta con 15 habitaciones tipo cabaña, desde donde podrá disrutar de diversas vistas a la propiedad y a sus cultivos de café. En la habitación para su comodidad encontrará amenidades orgánicas, servivar y cafetera.

    Las tarifas mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Cabaña Sencilla

    Cabaña Sencilla

    Ubicadas al inicio de una loma y entre cafetales, las cabañas ofrecen confort para dos personas. Al estilo de las Casas de madera tradicionales en esta región, todas tienen amplia terraza con desayunador, cómodas mecedoras y dos hamacas, la habitación cuenta con una cama King Size y todos los servicios. Pregunta por nuestros paquetes lunamieleros o cenas románticas en la terraza de tu cabaña.

    Cabaña Doble

    Cabaña Doble

    Localizadas frente al valle y muy cerca de la piscina, estas cabañas dobles ofrecen espacio ideal para 2 adultos 2 menores una amplia habitación con dos camas matrimoniales, y todos los servicios terraza con vistas espectaculares a ríos y montañas en la zona.

    Suite

    Suite

    Las suites cuentan con amplia recamara con 2 camas matrimoniales, una estancia separada con futon para una persona adicional. Amplio baño con 2 servicios. Ubicadas entre cafetales, cerca de la piscina y spa.

    Bungalow

    Bungalow

    Nuestro bungalow ó casa de campo cuenta con jardín propio, ofrece privacidad y comodidad completa, ubicado al margen derecho del casco de la finca, cuenta con tres recamaras, sala, comedor, terraza espaciosa con impresionantes vistas hacia la selva.

    Estandar

    Estandar

    6 hermosas y acogedoras habitaciones con espectacular vista al jardín botánico, cuentan con diferentes ocupaciones, terraza compartida ideal para refrescarse y tomar una buena taza de café.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos: 

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Aplicará  100% del valor de la primera noche no reembolsable, si su reservación no es cancelada antes de 72 hrs. En temporada alta y días feriados, la política de cancelación aplicará con 10 días de anticipación.

    Política de No Show:

    No Show del valor del 100% de la primera noche de todas las habitaciones reservadas

    Tarjetas de Crédito: 

    MasterCard  / Visa / Amex

    Incluye

    Incluye impuestos.

    Notas

    Las tarifas no incluyen servicios. El servivar tiene costo adicional. Estancia mínima de 2 noches. Costo de persona adicional $20 USD por noche, niño adicional $10 USD por noche.

    Check - In: 3 p.m. | Check - Out: 12 p.m.

    Transporte

    El hotel provee servicios de transportación bajo solicitud y con costo adicional.

    Oferta Especial de Verano

    Oferta Especial de Verano

    Desde $1,621MXN por noche

    Valido hasta 30 de Agosto 2017
    • 15% de descuento en hospedaje
    • 10% de descuento en los tours ofertados por el hotel

    Especial Familiar de Verano

    Especial Familiar de Verano

    Desde $2,250MXN por noche

    Valido hasta el 30 de Agosto 2017
    • 2 noches de hospedaje en la habitación de su preferencia para 2 adultos y 2 menores de 12 años
    • Desayuno americano para toda la familia

    Paquete Spa Argovia

    Paquete Spa Argovia

    Desde $2,900 pesos por noche

    Valido hasta 18 de Diciembre 2017
    • Una noche de hospedaje en Cabaña
    • Desayuno americano para dos personas
    • Cena romántica de 2 tiempos
    • Masaje relajante
    • Sesión de Temazcal

     

     

    SPA

    hoteles-boutique-de-mexico-argovia-finca-resort-tapachula-info-4Argovia Finca Resort cuenta con un SPA, el SPA Anturios construido en un increíble mirador hacia la sierra, cuenta con alberca techada, área de descanso y  cabinas de masaje. Dentro de los masajes también se aprovecha la utilización de ingredientes naturales que se pueden encontrar en la Finca.

    Otro de los atributos de este lugar es su Temazcal, el servicio se ofrece para un mínimo de 2 personas y toma aproximadamente 40 minutos.

    Para cualquier servicio le sugerimos reservar con al menos un día de anticipación.

    Servicios disponibles de 8:00 am a 8:00 pm

    Paquete SPA
    80 min
    600 pesos por persona

    1 sesión de tratamiento relajante y 1 sesión de temazcal, el temazcal es un baño de vapor tradicional que se lleva a cabo en una cueva, se hierven piedras de manera manual y se agrega agua con hiervas desintoxicantes naturales.


    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 15 habitaciones
    • Servicio de excursiones dentro de la Finca ($)
    • Piscina
    • Spa ($)
    • Temazcal ($)
    • Salón de Eventos
    • Capilla
    Vino & Comida

    Su restaurante "Tierra de Café" y su bar "Bamboo" además de ofrecer una vista sin igual, ofrecen servicio a la carta, en dónde encontrará una diversidad de platillos principalmente basados en la gastronomía mexicana. Los platillos además están preparados con ingredientes que son producidos en la finca, desde la utilización de café, hierbas aromáticas, frutas y especias que dan un toque especial. Adicional en la Finca se realiza producción de conservas de temporada.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.