Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Las Palmas Villas y Casitas
    Las Palmas Villas y Casitas
    Las Palmas Villas y Casitas
    Las Palmas Villas y Casitas
    Las Palmas Villas y Casitas
    Las Palmas Villas y Casitas

    Las Palmas Villas y Casitas

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Las Palmas Villas & Casitas te da la bienvenida a este escondite tropical enmarcado entre las playas de El Violín y la histórica La Entrega  en la  Bahía de Santa Cruz.  El Pacífico Mexicano se presenta con todo su esplendor ante él  invitando a la relajación y a la contemplación.

    Ya sea en una casita o en una villa usted podrá disfrutar del encanto mexicano que se puede apreciar en la decoración de cada una, azulejos de talavera, espejos en repujado, equipales y un ambiente hogareño en cada una de ellas; será como unas vacaciones en su casa de playa.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE

    Desde el hotel se puede acceder a la Playa el Violín, se puede acceder haciendo una corta caminata. Sin duda uno de los atractivos de Huatulco son sus playas que al encontrarse en bahías son como albercas naturales por el poco oleaje que tienen.

    El hotel cuenta con kayaks que podrá solicitar al concierge para realizar un tour en esta playa. En ambas playas cercanas a la propiedad es posible realizar snorkel y sin duda es otra de las actividades que recomendamos realizar.

    hoteles-boutique-de-mexico-las-palmas-villas-y-casitas-info-1

    LE ENCANTARÁ

    El lugar tiene una decoración con muchos detalles mexicanos de diversas regiones, manteniendo un ambiente fresco y caribeño. Además Las Palmas utiliza muchos materiales naturales resaltando la belleza del lugar.

    Las vistas que puede disfrutar en toda la propiedad, desde balcones, albercas, terrazas inclusive en las regaderas;  los atardeceres y la bahía de Santa Cruz serán marco ideal de su estancia. Cada villa cuenta con su alberca y jacuzzi privado, con el tamaño ideal para poderlas disfrutar con toda la familia o sus amigos. Cada una está decorada  con imágenes marinas que hacen honor al nombre que llevan.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Puede gozar de diversos espacios de esparcimiento en su villa, casita o en las áreas generales del hotel. Gozar de una bebida en su terraza privada, refrescarse en la piscina o jacuzzi en la palapa principal o descansar en la amplitud de sus recamaras encontrará el espacio ideal.

    Su concierge podrá ayudarle a hacer reservaciones en restaurantes de su elección o para actividades y tours en el destino que sin duda tiene mucho que ofrecer encultura, ecología y diversión.

    hoteles-boutique-de-mexico-las-palmas-villas-y-casitas-info-2

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Ideal  para familias, grupos de amigos, viajes de incentivos y parejas. Sus espacios permiten la adaptación a distintas ocupaciones.

    LO QUE OTROS DICEN (LINKS A ARTICULOS RELACIONADOS)

    6 Nuevos Hoteles Miembro de Hoteles Boutique de México


    Tarifas

    Tarifas desde
    $2,672 MXN

    Las Palmas Villas & Casitas te da la bienvenida a este escondite tropical enmarcado entre las playas de El Violín y la histórica La Entrega  en la  Bahía de Santa Cruz.  El Pacífico Mexicano se presenta con todo su esplendor ante él  invitando a la relajación y a la contemplación.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Casita Paraíso

    Casita Paraíso

    Esta casita se encuentra en un segundo nivel y cuenta con una habitación tipo suite y dos baños completos, tiene una impresionante vista al mar desde donde se puede apreciar la puesta del sol. Esta Casita posee una cama adicional Matrimonial, lo cual la hace perfecta para grupos de cuatro personas.

    Casita Ballena

    Casita Ballena

    Esta Casita se encuentra en el segundo nivel e incluye una habitación tipo suite y 2 baños completos, además posee una espectacular vista al mar donde se pueden apreciar amaneceres y puestas de sol inigualables. Esta Casita cuenta con una cama individual adicional, lo cual la hace perfecta para grupos de tres personas.

    Casita Bahía Española

    Casita Bahía Española

    Esta casita se encuentra frente a la alberca principal del hotel, disfruta de una habitación tipo suite y dos baños completos. Privilegiado por la sombra natural de los árboles que rodean la casita mantiene un ambiente muy fresco, además tiene una impresionante vista a la alberca y puestas de sol. Esta Casita cuenta con una cama matrimonial adicional, ideal para grupos de cuatro personas.

    Casita del Loro

    Casita del Loro

    Esta Casita se encuentra frente a la alberca y cuenta con una habitación tipo suite y dos baños completos, además de íntimas vistas al océano, la alberca y los jardines tropicales. Con una cama individual adicional esta Casita está pensada para grupos de tres personas.

    Casita Refugio de Iguanas

    Casita Refugio de Iguanas

    Esta casita es la más tranquila y silenciosa para disfrutar de la vista al mar y puestas de sol sorprendentes. Localizada en un segundo nivel, cuenta con una habitación tipo suite y dos baños completos. Dispone de una cama matrimonial adicional para albergar a grupos de cuatro personas.

    Villa Amanecer

    Villa Amanecer

    Raising Sun, la tercera villa que se encuentra perfectamente posicionada para apreciar el amanecer, tiene una vista espectacular de la Bahía de Santa Cruz y la playa La Entrega. Cuenta con espacio suficiente para 8 adultos y 4 niños distribuidos en 4 confortables suites con un cuarto extra y 5 baños.

    Villa Delfín

    Villa Delfín

    La Villa Delfín está enclavada en una colina sobre la playa El Violín y la distingue su hermosa vista al mar. Ofrece 4 suites, 6 baños y alberga cómodamente a 8 adultos y 2 niños.

    Villa Tortuga

    Villa Tortuga

    La Villa Tortuga tiene una posición privilegiada que domina una vista a la hermosa playa El Violín. Ofrece 4 suites, 5 baños y alberga cómodamente a 8 adultos y 2 niños.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    El aviso de la cancelación se debe dar por lo menos 180 días antes de la fecha de llegada para recibir un reembolso completo del depósito de reservación (menos una cuota de $200 USD), el aviso de la cancelación se debe dar 30 días o más antes de la fecha de llegada para recibir un reembolso del 50% del depósito de la reservación, si el aviso de la cancelación se da en el plazo de menos de 30 días de la fecha de llegada el cliente no recibira el reembolso del depósito de la reservación. Por favor nótese que en caso de emergencia recibirá un crédito para futura estancia en Las Palmas.

    Política de No Show:

    No Show del valor del 100% de la primera noche de todas las habitaciones reservadas

    Tarjetas de Crédito:

    MasterCard / Visa

    Incluye

    En el caso de las Villas incluye un traslado del aeropuerto al hotel hasta para 10 pasajeros.

    Notas

    Las tarifas no incluyen impuestos del 19%, ni servicio. El servicio se deja a discresión del huésped.

    Check - In: 2:00 p.m. | Check - Out: 11:00 a.m.

    Transporte

    El hotel provee servicios de transportación bajo solicitud y con costo adicional

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 5 casitas
    • 3 villas
    • 4 piscinas
    • Acceso a playa
    • TV por cable
    • Kayaks
    • Bicicletas
    • Servicio de cocinero bajo solicitud ($)
    • Estacionamiento
    Vino & Comida

    El hotel ofrece servicio de cocinera para las habitaciones ya sea por semana o por persona por comida. También le pueden ofrecer el servicio de compra en caso de que deseen cocinar. Para una estancia más relajada, la perfecta ubicación de Las Palmas le permitirá en un viaje corto poder disfrutar de una variedad de gastronomía que ofrecen los restaurantes del destino.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.