Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Casa de Mita
    Casa de Mita
    Casa de Mita
    Casa de Mita
    Casa de Mita
    Casa de Mita
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Golf
    Spa

    Lo aislado de Casa de Mita se reconfirma con las pocas huellas visibles en las blancas arenas que lo separan del mar. Magníficamente privado y con un servicio personalizado impecable, este pequeño rinconcito ofrece habitaciones románticas con vista al mar, un delicioso menú todo-incluido y la posibilidad de un descanso completo y real.

    Hoteles-boutique-de-mexico-hotel-casa-de-mita

     

    Casa de Mita (antes Casa Las Brisas), es una romántica y privada villa con 6 habitaciones de lujo y 2 suites con vistas a una de las playas más hermosas de la zona. Se localiza a solo 40 minutos al norte de Puerto Vallarta, a un costado de Bahía de Banderas donde pocas huellas sobre la larga y suave arena atestiguan la privacidad del hotel. Las habitaciones, a unos pasos de la alberca y la playa, gozan de una impresionante vista al océano, sus balcones privados son el lugar perfecto para el primer café de la mañana y la contemplación de las delicias del día. Patios llenos de sol, áreas abiertas bajo la sombra de las palmeras y camas de descanso invitan a la lectura de un buen libro, el disfrute de un coctel tropical o una deliciosa siesta. Los espacios interiores son detallados y finos a la vez, con bellos muebles tallados a mano y toques arquitectónicos que muestran la sencilla elegancia de este exclusivo refugio. Los espaciosos baños son una verdadera fiesta con grandes regaderas, mosaicos pintados a mano y accesorios de piedra laja. El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de su estancia -la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado aquí. La pasión por la buena comida en Casa de Mita hace que los huéspedes verdaderamente disfruten de la fórmula del “todo incluido” tanto así que puede considerarse como una característica más y llamarla “inclusión exclusiva”. Las actividades se enfocan en el privilegiado entorno natural pero, si hacer nada es lo que elige, entonces sus anfitriones son expertos en hacer de ese placer un arte!

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    El concepto de Casa de Mita es de completa relajación, ahí no tendrá que preocuparse por nada más que descansar y pasarla bien. Existe señal de internet en la mayoría de las áreas generales e incluso se tienen algunos dispositivos móviles a disposición de los huéspedes.

    LE ENCANTARÁ

    El sentir que usted está en su propia casa frente al mar. Las camitas privadas frente al mar.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Guadalajara no le queda muy lejos y es muy accesible, sea por avión o carretera. Una combinación sol, arena, margaritas y mariachis le permite disfrutar lo mejor de dos mundos! Otra excelente opción es hospedarse una o dosnoches en Puerto Vallarta centro, así podrá conocer la increíble oferta gastronómica que ofrece ese destino.

    LO FABULOSO AQUÍ

    El personal! Casa de Mita tiene al personal más atento que se pueda imaginar. Intuitivos amables y serviciales. Un perfecto ejemplo de la hospitalidad mexicana.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-casa-de-mita

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    A aquellos que disfrutan de la tranquilidad. Este hotel es ideal paraleer, tener conversaciones, siestas y tomar su cóctel favorito al atardecer.

    Los que otros dicen (links a articulos relacionados)

    Hotel Casa de Mita, donde la frase "Mi casa es tu casa" se hace realidad

    Crece 11% la colección de los Hoteles Boutique

    Experiencias para disfrutar


    Tarifas

    Tarifas desde
    $625 USD

    Cada habitación tiene diferente tamaño y estilo. Cuentan con muebles labrados a mano, escritorio, armarios y piezas de arte original. Todas las habitaciones cuenta con amplia regadera, productos de marca Aveda y balcones privados con vista al mar. Todas cuentan con batas de baño, aire acondicionado con control remoto, ventiladores de techo, caja de seguridad y servi-bar de cortesía. No cuentan con televisión ni teléfono. Cuenta con un salón de entretenimiento con televisión, DVD y VCR.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Suite De Lujo Planta Baja

    Suite De Lujo Planta Baja

    Localizada en planta baja, con cama King, amplia área de ducha, balcón privado y techado con vistas a los jardínes y a la alberca.

    Suite De Lujo Planta Alta

    Suite De Lujo Planta Alta

    Localizadas en planta alta, con cama King, cada habitación cuenta con detalles únicos, artesanías y muebles hechos a mano. Balcón privado con vistas impresionantes al Océano Pacífico.

    Suite De Lujo Doble

    Suite De Lujo Doble

    Amplia Suite localizada en planta alta con dos camas queen, ideal para dos parejas, amplia terraza con una espectacular vista al Océano Pacífico.

    Junior Penthouse

    Junior Penthouse

    Amplia suite de cama King, ideal para Lunamieleros, estancia y balcón privado con inigualables vistas al Pacífico.

    Owner Penthouse

    Owner Penthouse

    La suite mas amplia de la propiedad, con cama King, sala, cocineta, terraza con techo de palapa y vista espectacular al mar.

     

     

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días hábiles antes de su llegada, si su pago se realiza con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Durante todo el año:

    50% de deposito 7 días después de hacer la reservación. Pago final 45 días antes de la llegada. Las reservaciones que se hagan con menos de 60 días de anticipación, el total de la estancia será cargado al hacer la reservación.

    Días Festivos

    50% de deposito al hacer la reservación. 50% de balance 60 días antes de la llegada.

    Política de Cancelaciones:

    Durante todo el año

    No hay penalización para reservaciones canceladas 60 días o más antes de la llegada (excepto para reservaciones múltiples, 3 noches mas   impuesto). Menos de 60 días antes de la llegada, el 50% de la estancia total será cobrado. Menos de 30 días antes de la llegada, el 100% de la estancia total será cobrado. Se intentará vender nuevamente la reservación cancelada y se le acreditará lo que se pueda vender.

    Días Festivos:

    Para las reservaciones de Navidad y Ano Nuevo: Todos los depósitos y pagos no son reembolsables. Se intentará vender nuevamente la reservación cancelada y se le acreditará lo que se pueda vender. Reservaciones de 3 o mas habitaciones se consideran grupales, estas reservaciones no pueden ser canceladas solo pueden ser re-vendidas. Esto aplica en los casos en que una persona pague por todas las habitaciones y/o cuando una persona reserve y cada habitación sea pagada individualmente.

    Tarjetas de Crédito: 

    MasterCard / Visa / American Express

    Incluye

    Todos los alimentos y una selección de bebidas alcohólicas. En estancias de 5 noches o mas la transportación en viaje redondo se incluirá sin costo.

    Notas

    19% de impuestos no incluidos. Propinas a discreción del huésped. Tarifas en ocupación sencilla disponibles $70 dólares menos de la tarifa regular. Solicite información sobre reservaciones múltiples y renta total de la villa. La ocupación máxima por habitación es de 2 personas. El hotel no maneja camas extras. Solicite información sobre nuestras políticas de niños y mascotas. El hotel no es apropiado para niños. Las estancias deben tener un mínimo de 3 noches. Durante el verano la estancia mínima será de 2 noches (de Mayo a Octubre, 2012). En las estancias de una noche se aplicará un cargo de $75 dólares extras por noche a la tarifa regular por habitación. Durante los días festivos se requieren estancias mínimas de la siguiente manera: Navidad – siete noches mínimo; llegada cualquier día en Diciembre con una salida obligatoria el 27 de Diciembre. Año Nuevo – siete noches mínimo; llegada a partir del 27 de Diciembre. Navidad y Año Nuevo – catorce noches mínimo; fecha de llegada y salida de acuerdo a sus necesidades.

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    Las reservaciones de 5 noches o más, tendrán incluidos los traslados del aeropuerto a el hotel y el regreso, siempre que se solicite con anticipación. El hotel podrá hacer los traslados para las estancias de una a cuatro noches con consto adicional. El trayecto desde el aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos. Solicitamos a usted la información previa de su llegada (vuelo y hora) para asegurar el servicio.

    Servicios de Golf  Casa de Mita

    Seis Campos para elegir!

    El golf se ha convertido en un estilo de vida aquí en la zona conocida como la Riviera Mexicana. Imagínese jugar un partido de golf disfrutando de la brisa tropical de la hermosa Bahía de Banderas o del Océano pacífico, los campos forrados con palmeras y flores tropicales, caddys bilingües, y una casaclub al aire libre abierta para cenar y disfrutar de los hermosas vistas de color verde. Piense en las tiendas equipadas con todo lo que usted necesita, si quiere algo mas moderno hay campos que ofrecen la opcion de 19 hoyos. Campos al lado de condominios, al lado de la playa, en hermosos hoteles, campos publicos y privados son los que hacen del golf una opcion en Puerto Vallarta.

    Marina Vallarta Golf Club

    Ubicado en Marina Vallarta Teléfono: (322) 221-0545

    Flamingos Golf Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Teléfono: (322) 296-5006

    Four Seasons Golf Club

    Ubicado 30 minutos al norte. Teléfono: (329) 291-6000

    Mayan Palace Country Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Teléfono: (322) 226-4000

    El Tigre Golf Club

    Ubicado en Nuevo Vallarta Teléfono: (322) 297-0773

    Vista Vallarta

    A solo 10 minutos del aeropuerto. Telefono: (322) 290-0040

    Servicios SPA Casa de Mita

    Tipos de Masajes

    A Cuatro Manos
    90 min
    200 USD

    Experimente lo ultimo en lujo mientras que dos terapeutas trabajan en perfecta armonía para vencer la tensión muscular de su cuerpo. Las cuatro manos se sincronizan para crear un tratamiento relajante verdaderamente único que rejuvenecerá su cuerpo y mente. Técnicas de masaje terapéutico son utilizadas en este tratamiento.


    Piedras Calientes
    90 min
    120 USD

    Proporciona un profundo, cálido y nutritivo masaje que se aplica con piedras de río calientes. Los beneficios de esta multifacética técnica son variados. Las mejorías físicas incluyen un incremento en la energía y alivio de músculos inflamados. Respire profundo y a empezar.


    Shiatsu
    70 min
    100 USD

    “Shiatsu” es una palabra Japonesa que significa “presión con los dedos”. Este masaje de presión de puntos balancea y restablece el flujo de energía en todo el cuerpo. Shiatsu es un nuevo nombre para una de las mas antiguas formas de medicina de curar con las manos, reavivando la habilidad natural que tiene el cuerpo de responder al contacto.


    Terapéutico
    80 min
    100 USD

    Este masaje es una combinación de viarias técnicas terapéuticas incluyendo: aromaterapia, acupresion, deep tissue y masaje sueco. Estas técnicas se combinan para mantener el balance y armonía entre la mente y el cuerpo.


    Relajante
    60 min
    80 USD

    Disfrute y relajese mientras este estimulante masaje mejora su circulación sanguínea y vigoriza sus sentidos. Esta técnica sueca aplica rítmicos movimientos a todo el cuerpo e incorpora el uso de aceites esenciales.


    Tratamientos corporales

    Barro Mineral
    60 min
    80 USD

    Capturados en este especial lodo se encuentran una gran concentración de minerales, que se ha probado científicamente son esenciales para mantener una piel sana. El lodo mineral trabaja profundamente en limpiar, purificar y restablecer el balance de la humedad natural de la piel, dejandola suave, radiante y revitalizada. Este tratamiento también utiliza un suave exfoliante así como un humectante intenso para hidratar y sanar su piel. El resultado: Una tonificada piel mas vibrante y suave en todo su cuerpo.


    Exfoliación
    50 min
    70 USD

    Sumerja su cuerpo en una lujosa espuma de gel enriquecido de minerales. Después un agente limpiador natural rico en minerales humectantes suavemente limpiara impurezas y células muertas. Humectantes ricos en aloe envolverán su cuerpo en una suavidad de seda que perdurara todo el día.


    Tratamientos Faciales

    Facial
    60 min
    90 USD

    Este tratamiento limpia y nutre profundamente su tez proporcionando a su rostro un tono vibrante. Restablece el balance del ph de la piel, el nivel de humectación e infunde frescura y esplendor de juventud a su tez.


    Maquillaje

    60 dólares

    Servicios adicionales

    Corte de cabello y estilizado

    70 dólares

    Pedicure
    45 min
    45 USD

    Este tratamiento esta enriquecido con aceite de árbol de te antibacterial y otros derivados de plantas naturales para hacer desaparecer imperfecciones y resequedad. Disfrute de unos pies y piernas mas suaves y revitalizadas mientras previene grietas y resequedad.


    Manicure
    45 min
    40 USD

    Experimente la vitalidad renovada de manos mas suaves y con apariencia juvenil. Un complejo con extracto de te verde y vitamina E nutrirán, hidrataran y suavizaran la delicada piel de sus manos.


    Terapia de Yoga
    60 min
    30 USD

    El milenario arte de la yoga, originado en la India, se ha practicado por mas de 5000 años. La palabra “yoga” significa “unir” y es la union de mente, cuerpo y alma lo que ha permitido a esta practica perdurar por siglos. Viva el mundo de la yoga en esta intima sesion uno a uno mientras practica posturas fisicas (asanas), repiraciones esenciales y meditacion. Esta sesión se personaliza de acuerdo a las necesidades individuales y habilidades físicas, esta diseñada para reducir el estrés mientras se promueve la sanacion física, psicológica y emocional. La terapia Yoga es ideal para cualquier nivel y es impartida por un terapeuta Yoga certificado.


    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 8 habitaciones
    • Playa
    • Piscina
    • Deportes acuáticos
    • Sala de entretenimiento
    • Canchas de tenis*
    • Servicios Spa*
    • Excursiones*
    • Paseos a caballo*
    • Servicio de internet*

     

    Vino & Comida

    Casual y elegante a la vez con vista al mar. El menú cambia diariamente, alternando entre especialidades mexicanas, contemporáneas y platillos internacionales, elaborados principalmente con vegetales de la localidad, pescado fresco, pollo y finos cortes de res. Los huéspedes tienen todos los alimentos incluidos.

    Desayuno y comida: Exclusivamente reservado para huéspedes del hotel.

    Cena: Menú con precio fijo para los visitantes, es necesario hacer reservación.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.