Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Villas Flamingos
    Villas Flamingos
    Villas Flamingos
    Villas Flamingos
    Villas Flamingos
    Villas Flamingos
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    Al igual que la Isla de Holbox, Villas Flamingos mantiene un concepto de arquitectura y decoración ecológico, rustíco y bohemio. Los techos de palapa resguardan habitaciones pintadas con colores vivos, balcones y hamacas listas para arrullarse con la brisa del mar turquesa.

    Villas Flamingos es un hotel a pie de playa con 40 habitaciones, todas con vista parcial o total al mar, cuenta además con una extensión de playa de 180 metros lineales de costa. La decoración, sencilla y sofisticada a la vez, está inspirada en la vida isleña: colores brillantes, detalles de playa, pinturas en las paredes que reflejan la belleza de esté lugar en el Caribe Mexicano. Las regaderas están echas con conchas de mar o troncos de árbol, y porque es un lugar muy ecológico, el agua también sirve para regar el pequeño jardín junto a cada habitación. Un detalle inesperado: si llega ya tarde y se siente cansado por su viaje, le ofrecerán una bebida refrescante y será guiado directamente a su habitación. ¡Su registro puede esperar a la mañana siguiente! El hotel además cuenta con un Bar “Arena Lounge” ubicado en el centro de Holbox, desde dónde podrá disfrutar de una increíble vista de la Isla, el bar además cuenta con un jacuzzi en el que podrá refrescarse, con una perfecta ubicación. También una tienda de artesanías y vinos en el centro, aproveche y visítela durante algunos de sus recorridos.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    Combine los destinos de Mérida y Holbox y usted tendrá una vacación perfecta, ya que podrá disfrutar de una ciudad colonial y la playa. Chichen Itza está también muy cerca de ambos destinos así que podrá visitar las ruinas toda vez que estará cerca de este magnífico lugar. En caso de que decida hacer un viaje familiar o de grupo de amigos, Villa Flamingos tiene la opción ideal pues cuenta con amplios y cómodos bungalows frente al mar.

    LE ENCANTARÁ

    Nos encanta su amalgama de lo casual con el trópico. La hermosa piscina con ubicación envidiable, y sus enormes toallas esponjadas. Sin duda alguna un detalle que hace único a este lugar son las singulares hamacas que tienen a disposición de los clientes dentro del mar.  Y nos encantan las suites con un diseño caribeño, con techos de palapa, ventanas enormes, y una excelente vista del mar que está a un paso.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Si usted cree que Holbox es el lugar ideal para perderse por un tiempo, entonces Villas Flamingos lo hará desaparecer. Su ubicación al final de la playa y del pueblito lo hace perfecto para disfrutar de la tranquilidad y al mismo tiempo estar muy cerca de la acción. Se sentirá como en casa, el staff siempre estará pendiente de alguna necesidad que tenga. Las cenas románticas sin duda que pueden arreglar para usted, son únicas pues el montaje de la mesa lo hacen sobre el mar.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para parejas que desean tener un tiempo tranquilo y relajado en un entorno natural y aislado. Para familias que disfrutan de un lugar en el que puedan estar en contacto con la naturaleza y para aventureros a los que les gusta descubrir nuevos lugares.

    LO QUE OTROS DICEN (LINKS A ARTICULOS RELACIONADOS)

    HuffPostTravel: Isla Holbox, Paradise Found

    Lugares In: Hoteles Boutique Top


    Tarifas

    Tarifas desde
    $3,367 MXN por noche

    Todas las habitaciones están cerca de la playa. Los techos son de palapa y los muebles que decoran las habitaciones son hechos a mano por artesanos mexicanos. Las habitaciones cuentan con ventiladores de techo, aire acondicionado, caja de seguridad, secadora de pelo, plancha, escritorio y balcon o terraza con hamaca.

    Las tarifas están cotizadas en dólares americanos y sujetas a cambio sin previo aviso. Algunos de nuestros hoteles manejan tarifas en pesos mexicanos, favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Habitación Vista al Jardín

    Habitación Vista al Jardín

    Amplia habitación con 2 camas Queen para las que se encuentran en planta baja y una King para las de planta alta. Todas cuentan con terraza privada con hamacas, aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad, mesa de lectura, maletero y vista parcial al mar. Baño con regadera.

    Habitación Vista al Mar

    Habitación Vista al Mar

    Localizadas en tres diferentes secciones de la propiedad, estás habitaciones tienen 2 camas Queen o una cama King, ubicadas en planta baja o alta. Cuentan con aire acondicionado, frigo bar, caja de seguridad, mesa de lectura, maletero y vista al mar. Baño con regadera.

    Bungalow Vista al Jardín

    Bungalow Vista al Jardín

    Localizadas en planta baja estás habitaciones cuentan con 2 camas Queen, amplia terraza y pequeña alberca privada, patio con regadera, aire acondicionado, frigo bar, caja de seguridad, mesa de lectura, maletero y vista parcial al mar. Baño con regadera.

    Bungalow Mangle

    Bungalow Mangle

    Bungalow de dos niveles, en planta baja recámara de cama king size, baño exterior, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad. En segunda planta se localiza un jacuzzi con área de estar.

    Bungalow Arena

    Bungalow Arena

    Localizada en planta baja con dos camas queen size, amplia terraza con alberca privada, pequeño patio con regadera. Aire acondicionado, caja de seguridad, mesa de lectura y vista frontal al mar.

    Bungalow Cielo

    Bungalow Cielo

    Bungalow de dos niveles, en planta baja recámara con cama king size, baño exterior, aire acondicionado, minibar y mesa de lectura. En planta alta jacuzzi, área de estar y vista panorámica al mar.

     

     

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días hábiles antes de su llegada, si su pago se realiza con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    El deposito no será reembolsable para cancelaciones hechas 14 días o menos antes de la fecha de llegada. Para las fecha de Navidad y Semana Santa, se requiere cancelar con 14 días o mas antes de la fecha de llegada, de lo contrario el hotel hará el cargo por el total de la estancia. No Show y salidas anticipadas se hará el cargo por el total de la estancia.

    Tarjetas de Crédito:

    MasterCard / Visa / American Express

    Incluye

    Impuestos, desayuno bufete.

    Notas

    La ocupación máxima por habitación es de 3 personas o 2 adultos y 2 menores, (Menores de 12 años sin cargo). Costo persona adicional $64 USD Estancia mínima de 2 noches: Ene. 7 a Abr. 8, Abr. 25 a Jun. 30, Ago. 29 a Dic. 21, 2012. Estancia mínima de 4 noches: Abr. 9 al 24, Jul. 1 a Ago. 28 y Dic. 22, 2012 a Ene. 9, 2013.

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El hotel puede concertar el servicio de transporte del aeropuerto de Cancún a el hotel con costo adicional, el trayecto es de tres horas. El hotel ofrece la transportación por aire con costo adicional, desde el aeropuerto de Cancún hasta Holbox incluyendo el taxi al hotel, el vuelo es de aproximadamente 25 minutos.

    SPA

    En este lugar se hace honor a las tradiciones del área es por ello que se ofrecen los masajes mayas. El masaje maya es un método tradicional de curación que combina el masaje muscular profundo con el de tipo linfático. Es relajante y trabaja al mismo tiempo en los cuatro cuerpos (físico, químico, emocional y espiritual), en él se acomoda la columna, el cuello y la cadera, y se trabaja sobre las energías o emociones. La energía es parte fundamental de este tratamiento ya que proviene de las creencias de  los ancestros mayas quienes  consideraban que entre mente y cuerpo existe una conexión esencial y que las enfermedades se producen por emociones que no son liberadas del cuerpo y se acumulan en los órganos. Este tratamiento se puede realizar ya sea en la comodidad de su habitación o en una espléndida palapa frente al mar.

    MASAJES ADICONALES

    REFLEXOLOGIA

    Estimula los puntos más importantes en la acupuntura en pies y manos logrando efectos benéficos para tu cuerpo. Masaje que consiste en la aplicación de presión adecuada en zonas específicas de los pies para la estimulación de los órganos con el fin de establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

    CUELLO & ESPALDA

    El masaje de cuello y espalda es un masaje antiestrés donde se trabaja sólamente el cuello y la espalda para quitar la tensión producida por el estrés.

    ANTI-ESTRESS

    La técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios

     

    • 40 Habitaciones
    • Playa
    • 2 Albercas
    • Internet Inalámbrico (sujeto a disponibilidad)
    • Televisión en área de Lobby
    • Bicicletas y Kayaks en cortesía
    • Servicios de Spa ($)
    • Tours a solicitud ($)
    Vino & Comida

    “El mangle” tiene un hermoso techo estilo palapa y una encantadora vista al mar, Aquí ustedes pueden disfrutar deliciosos platillos a base de pescados y mariscos; con algunas opciones clásicas. Todas las comidas están preparadas con ingredientes frescos y recetas Caribeñas, no se pueden perder los platillos preparados en salsa de noche la especialidad del chef.

    Con una decoración singular de pequeños columpios “Bar los Pedales” tiene una excelente ubicación cerca de la piscina y la playa. No puede perderse la oportunidad de disfrutar un coco con ron.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.