Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Casa Lucila
    Casa Lucila
    Casa Lucila
    Casa Lucila
    Casa Lucila
    Casa Lucila
    Gratis
    01800 508 7923
    Directo
    (322) 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    Localizado en el bello puerto de Mazatlán «la Perla del Pacifico», Casa Lucila conserva su fachada original que mezcla influencias coloniales y neoclásicas.

    Conchita Valadés, originaria de Mazatlán, después de ver la propiedad abandonada y su espectacular vista al Océano Pacífico, se enamoró completamente de ella y decidió tomar el reto de restaurarla y convertirla en un hotel boutique. Después de dos años de arduo trabajo y de incansables esfuerzos de revivir la propiedad a su gloria original, Casa Lucila Hotel Boutique abrió sus puertas el 13 de Octubre de 2007.

    El hotel boutique emergió con nueva vida, con servicios completos, a unos pasos de la playa y de un próspero Centro Histórico.

    Conchita decidió el nombre de Casa Lucila en honor a su madre Lucila Valdez de Valadés. Lucila tuvo trece hijos, de los cuales ocho fueron mujeres, cada una de las ocho habitaciones llevan el nombre de cada una de sus hijas.  En 2018 Grupo Arhe toma la propiedad a su cargo continuando con la calidez y servicio que la distinguen hoy en día.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE... 

    La privilegiada ubicación de Casa Lucila, en la llamada Zona Dorada, le permitirá tener acceso a los principales atractivos del destino a tan solo unos pasos de distancia. Algunas actividades de eco turismo o tours podrán ser coordinadas por el equipo de trabajo del hotel.

    LE ENCANTARÁ...

    La magnifica experiencia se complementa con un exquisito menú que ofrece una mezcla de especialidades preparadas con ingredientes tradicionales, innovadoras variaciones de platillos mexicanos así como las especialidades internacionales que continúan con el contraste de lo tradicional y lo contemporáneo.

    TAL VEZ QUIERA SABER ...

    Casa Lucila Hotel Boutique es un hotel de concepto "solo para adultos", por lo que sus instalaciones están orientadas al romance y al descanso. El hotel cuenta con la certificación de excelencia "Charme & Caractére" emitida por parte de Global Alliance of Private Hotels.

    LO FABULOSO AQUÍ...

    Sus amplias habitaciones, cuentan con todos los elementos para hacer más placentera la estancia de sus huéspedes, sus formidables regaderas tipo lluvia y los jacuzzis, son elementos que enfatizan el romance para las parejas.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO...

    Para lunamieleros, parejas celebrando aniversarios o que buscan disfrutar de unos días para reconectarse. Es ideal para quienes desean alejarse del bullicio y disfrutar de las bastas maravillas naturales que ofrece Mazatlán.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $175USD

    Todas las habitaciones ofrecen internet Wi-Fi, pantalla plana TV, batas de baño, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, secador de pelo, minibar (bebidas de cortesía) y cafetera.

     

    Las tarifas de este hotel están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones del hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Suite Alma

    Suite Alma

    Situada en la planta baja con vistas al patio y el acceso directo al mismo, Alma es la única habitación que cuenta con dos (2) camas dobles.

    Suite Lucy

    Suite Lucy

    Ubicada en el segundo piso con una vista de la zona del patio, Lucy es la habitación más íntima y cuenta con una cama queen-size.

    Suite Marina

    Suite Marina

    Ubicada en el segundo piso, cuenta con una maravillosa vista del Océano Pacífico y acceso a un patio semi-privado, Marina es el segundo cuarto más grande.

    Suite Esther

    Suite Esther

    Ubicada en el segundo piso con una vista del Océano Pacífico y acceso a un patio semi-privado, Esther es ideal para ver la salida del sol, ofrece unas vistas impresionantes, incluso desde el cuarto de baño.

    Suite Chayito

    Suite Chayito

    Ubicada en el segundo piso con vista al Océano Pacífico, tiene acceso a un patio semiprivado con mesa y sillas, es ideal para ver la puesta de sol.

    Suite Lety

    Suite Lety

    Ubicada en el segundo piso con una vista del Océano Pacífico y el acceso a un patio semi-privado con una mesa y sillas, Lety tiene cama king,

    Suite Lupita

    Suite Lupita

    Ubicada en el tercer piso con vista al Océano Pacífico y el acceso inmediato a la piscina de borde infinito, Lupita ofrece una vista sin obstáculos del océano desde la cama.

    Suite Conchita

    Suite Conchita

    Ubicada en el tercer piso, cuenta con una vista al Océano Pacífico y acceso inmediato a la piscina de borde infinito, Conchita es la habitación más grande y más amplia con un patio privado y sillas de descanso.

     

     

     

    Terminos y condiciones

    POLÍTICA DE DEPÓSITO:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días hábiles antes de su llegada, si su pago se realiza con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

     

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

    Cancelación sin cargo 72 hrs antes de la llegada, en temporadas de alta ( Verano, Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa, Pascua) la tarifa es NO reembolsable.

     

    POLÍTICA DE MENORES:

    El hotel acepta solo adultos mayores de 18 años.

    Incluye

    Mini bar

    Notas

    Tarifas sujetas al IVA del 16% mas 3% de ISH

    Tarifa de Industria turística, aplica el 50% sobre la RACK

    Todas las tarifas están sujetos a cambio sin previo aviso.

    Tarifas en Plan Europeo

    Transporte

    El hotel pone a la disposición de sus huéspedes el servicio de transportación terrestre desde y hacia el aeropuerto.

    El servicio tiene un costo de $120USD y se agenda con previa notificación.

     

    PICCONLINO SPA - UN PEQUEÑO OASIS

    Un lugar pensado para el disfrute de tratamientos efectivos de cuerpo, mente y alma por parte de sus huéspedes. Ofrece una amplia variedad de masajes, así como de servicios de manicure y pedicure.

    Todos los tratamientos de 1 hora de duración, tienen un costo de $60 USD (los precios están sujetos a cambios). Se requieren reservas anticipadas, pero algunos servicios pueden estar disponibles el mismo día.

    Gratis
    01800 508 7923
    Directo
    (322) 2212277
    Servicios
    • 8 suites
    • Restaurante
    • Galería - boutique
    • Piscina infinity
    • Spa
    • Cava de vino
    • Wi Fi
    • Transportación desde el aeropuerto ($)
    • Tours a solicitud ($)

     

    Vino & Comida

    Con una vista privilegiada al mar del Pacífico, el restaurante Lucila’s deleita a sus comensales con una oferta gastronómica única en el puerto. Combina productos de calidad usando técnicas tradicionales y de vanguardia, enalteciendo y respetando el consumo local y a los productores de la región. La prioridad de Lucila´s es generar experiencias únicas en torno al vino y la comida; los productos especiales, vinos y licores son cuidadosamente seleccionados para el deleite de sus comensales.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.