Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    La Casa del Atrio
    La Casa del Atrio
    La Casa del Atrio
    La Casa del Atrio
    La Casa del Atrio
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    La Casa del Atrio
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    En el corazón de la Ciudad de Santiago de Querétaro, La Casa del Atrio le dará la bienvenida, haciéndole sentir entre amigos con la calidez que los caracteriza.  La histórica ciudad de Querétaro tiene mucho que ofrecer, museos, recorridos eco-turísticos, gastronomía y muchas actividades más para descubrir el destino.

    La Casa del Atrio es un lugar que desde su entrada te da una bienvenida singular, con una Galería de Arte y un Bazar de Antigüedades en la que podrán disfrutar de diferentes obras. Detrás de la galería se despliega en su esplendor una Casona del S. XIX que tras su remodelación alberga 12 Suites cada una con su sello de distinción.

    Podrá encontrar una mezcla de detalles coloniales dentro de su arquitectura con decoración ecléctica, siempre manteniendo un estilo propio en cada una de las habitaciones.

    hoteles-boutique-de-mexico-la-casa-del-atrio-queretaro-info-1CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    Su increíble ubicación le permitirá desplazarse sin ninguna complicación por el Centro Histórico y le permitirá conocer lugares significativos de la historia de México, plazas, parques y museos, así como tener una gran variedad de ofertas gastronómicas y compras.

    LE ENCANTARÁ

    Los pequeños detalles con los que consienten a los clientes, como el café que ponen en su habitación para comenzar la mañana, el jabón orgánico de las regaderas y el diseño de las cortinas de baño. Las habitaciones se aromatizan con sleep mist de lavanda y esencias naturales para las almohadas proporcionando un descanso más profundo y relajante. Otro detalle que tienen para sus clientes es que incluyen dentro de su tarifa las llamadas nacionales y de larga distancia a MEX, EU y CAN.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    En sus habitaciones cuenta con camas memory-foam que le permitirán una relajación más profunda a la hora de dormir, cuentan con regaderas de lluvia que generan una experiencia formidable en la ducha. Cada habitación cuenta con un espacio ideal para trabajar en caso de que su viaje sea por negocios.

    LO FABULOSO AQUÍ

    El inmueble esta compuesto por varios patios en los cuales encontrará siempre un lugar donde podrá relajarse, leer, tomar una taza de café, convertirlo en su oficina del día... vegetación, luz natural, en fin un espacio de convivencia. Es un lugar que sin duda le llenará de paz.

    El personal en La Casa del Atrio le hará sentir como en casa, incluyendo a sus propietarios, siempre estarán muy al pendiente de todas sus necesidades y podrán hacerle recomendaciones en el destino.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para viajeros de negocios, parejas o personas que desean explorar el destino.

    LO QUE OTROS DICEN (LINKS A ARTICULOS RELACIONADOS)

    3 nuevos Hoteles Boutique

    6 Nuevos Hoteles Miembro de Hoteles Boutique de México


    Tarifas

    Tarifas desde
    $118 USD

    Todas las suites cuentan con cafetera y servicio de café en habitación, pantallas de plasma, aire acondicionado, internet wi-fi gratuito, escritorio, lámparas de lectura, camas memory foam, regaderas de lluvia. Decoradas con obras de arte y colores que propician a la meditación invitando a la relajación.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Suite Estándar 1

    Suite Estándar 1

    Habitación del árbol y su color en verde, la cual cuenta con varios elementos de naturaleza, que tienen la función de proveer un sueno profundo a los que duermen bajo estos elementos. Cuenta con dos camas queen, sofá cama, baño completo con regadera, estancia de lectura.

    Suite Estándar 2

    Suite Estándar 2

    Habitación de las Uvas y su color es el azul turquesa, aqui sobre salen los muros que abrigan la habitacion los cuales muestran la piedra de la que esta hecha la casa que se construyo desde 1798. Cuenta con cama king, baño completo con regadera, sillón de lectura

    Suite Estándar 3

    Suite Estándar 3

    Cuenta con dos camas queen, baño con regadera el cual esta coronado con un domo que proporciona una iluminación agradable, ademas el mural de una escalera que sugiere un paseo al interior de la propiedad de mas de 200 años.

    Suite Estándar 4

    Suite Estándar 4

    Habitación donde predominan los colores tierra, cuenta con una cama king, baño completo de piedra laja con regadera de lluvia para disfrutar de una experiencia natural, sillón de lectura.

    Suite Estándar 5

    Suite Estándar 5

    Habitación en color amarillo donde predomina el arte en diferentes géneros. Cuenta con dos camas queen, baño completo en piedra viva con domo en la parte del techo.

    Suite Estándar 6

    Suite Estándar 6

    Habitación donde el color representativo es el blanco, el cual se contrapone con la gama de colores del arte por con el que cuenta la habitacion. Cuenta con cama king, baño completo moderno con regadera, una pequeña estancia.

    Junior Suite 7

    Junior Suite 7

    Habitación con una entrada original y su color en beige invita al huésped a disfrutar de una atmósfera intima. Cuenta con cama king, baño completo con regadera espaciosa, escritorio de trabajo.

    Junior Suite 8

    Junior Suite 8

    Habitación que ofrece una entrada amplia y una acogedora alcoba con cama king, baño completo con regadera donde predomina una colección de objetos marinos, aéreos y terrenales.

    Suite Estándar 9

    Suite Estándar 9

    Habitación pequeña, discreta y acogedora en colores frescos, cuenta con una cama queen, baño completo con regadera en piedra, sillón de lectura.

    Master Suite 10

    Master Suite 10

    Amplia suite magistral que cuenta con una obra arquitectónica del siglo XVIII. Cuenta con cama king, baño completo con ducha de cristal, Jacuzzi cerca de uno de los ventanales donde se puede disfrutar de la vista de los jardines de el hotel, balcón con vista a la iglesia.

    Junior Suite 11

    Junior Suite 11

    Habitación con cama king, baño completo con ducha y tina.

    Junior Suite 12

    Junior Suite 12

    Habitación con dos camas queen, baño completo con regadera , estancia pequeña .

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos: 

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 días antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones: 

    Cualquier cancelación o cambio debe notificarse por escrito o correo electrónico. De otra manera no se considerarán cambios. Cancelaciones antes de 7 días a la fecha de llegada: se reembolsará el total de la reservación. Reservaciones canceladas 6 a 3 días antes de la fecha de llegada: producirán el cargo de una noche. Cancelaciones dentro de 72 horas de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, producirá el cargo total de la reservación.

    Las reservaciones para una sola noche no son reembolsables si se cancelan con menos de 4 días anticipados de la fecha de llegada.

    Incluye

    Desayuno Americano, llamadas nacionales y de larga distancia (MEX, EU, CAN)

    Notas

    El 18.5% de impuestos no estan incluidos en la tarifa.

    Transporte

    El hotel no ofrece transportación.

    Paquete Romántico

    Paquete Romántico

    Desde $6,900 MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2016
    • 2 noches de estancia
    • Desayuno americano diario
    • Rosas y Champagne fría en su habitación
    • 1 cena privada de 3 tiempos con botella de vino en restaurante Di Vino
    • Spa Journey (2-3 horas): Experiencia Pantry del Spa (Aromas y sensaciones). Rituales reencuentro de almas: té, lavado de piés y manos, y pintura de mandalas. Masaje en pareja con Aromaterapia.

    Paquete Descanso

    Paquete Descanso

    Desde $5,900 MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2016
    • 2 noches de estancia en suite
    • Desayuno americano diario
    • Dos masajes relajantes de 60 minutos
    • Una clase privada de Tai Chi o Yoga, a su elección
    • Manicure, pedicure o facial

    Paquete Cultural

    Paquete Cultural

    Desde $11,800 MXN

    Valido hasta Diciembre 31, 2016
    • 4 noches de estancia en suite
    • Caminata con guía por el Centro Histórico de Querétaro
    • Visita guiada a San Miguel de Allende, Tequisquiapán o Bernal
    • Dos masajes relajantes de 60 minutos
    • 1 cena privada de 3 tiempos con botella de vino en el jardín

     

    Viva la alquimia que transforma hierbas, semillas, flores, miel, té y aceites en fórmulas curativas, nutrientes y estimulantes. Para conocer este proceso le ofrecemos una ceremonia de bienvenida en la que disfrutará tres rituales para la abundancia y la prosperidad:

    Lavado de manos, ritual de flores y semillas y dibujo de mandalas.

    A continuación, le presentamos las terapias y tratamientos que le ayudarán a deshacerse de la tension y a disfrutar de este espacio para la relajación física y mental.

    hoteles-boutique-de-mexico-la-casa-del-atrio-spa

    TRATAMIENTOS FIRMA

    Experiencia Pantry
    45 min
    400 pesos

    La alquimia del Spa a través de la experiencia sensorial: hierbas, sales, flores, semillas, miel y té que estimularán sus sentidos. Para recibirlos, dos ceremonias de bienvenida: Lavado de manos, Ritual Semillas


    SPA Romance
    140 min
    1,350 pesos

    Ritual de benvenida, Experiencia pantry, Ceremonia de lavado de pies, Masaje relajante en para con aromaterapia personalizada (1hr), Pintura de madala en pareja, Despedida con ritual del té


    Water Journey
    90 min
    1,100 pesos

    Tratamiento y exfoliación capilar, Vapor detox más una selección de hidrotina, Relajante, Desintoxicante o Equilibrante, Despedida con Ritual del té


    SPA Journey
    120 min
    1,250 pesos

    Masaje y exfoliación de manos y pies, Terapia relajante, Masaje cráneo facial, Despedida con ritual del té


    MASAJES

    Relajante
    60 min
    800 pesos

    Esta terapia atiende a todos los sentidos mediante distintas técnicas: aromaterapia, música y el uso de aceites con hierbas y semillas 100% naturales. El objetivo es relajar cuerpo y mente para liberar tensiones, equilibrar los sentidos y renovar la energía propia del cuerpo.


    Celular Profundo
    60 min
    900 pesos

    En esta terapia la atención se enfoca en las capas profundas de los músculos; la tensión acumulada se libera, produciendo una sensación de relajación sin estrés. Utilizamos un aceite terapéutico que contiene alcanfor, árnica, romero y albahaca, y cuyas propiedades son analgésicas y vigorizantes.


    Espalda
    30 min
    500 pesos

    Por su importancia anátomica y energética, la espalda es el eje que sostiene al ser humano. Es por ello que le dedicamos una terpaia especial con el aceite de la casa. La mezcla en el “Aceite del Atrio” contiene lavanda y romero, dos potentes relajantes que disfrutarás al máximo.


    Manos
    20 min
    400 pesos

    El masaje de manos es benéfico y relajante; ayuda a mejorar la movilidad y circulación en el área. Además, recibirás una terapia de reflexología para activar puntos que conectan a los distintos órganos del cuepo. Un alivio inmediato! Puedes escoger la crema humectante con el ingrediente que más te guste.


    Piés
    20 min
    400 pesos

    Poderoso efecto relajante e inmediato. Disfrútalo con aceite o humectante que contenga la hierba de tu elección: cítricos, romero, lavanda. Deshágase del dolor y cansancio después de una larga caminata o un día muy agitado. Uno de los mejores resultados es el control de la ansiedad y equilibrio de las funciones corporales.


    Cráneo Facial
    30 min
    400 pesos

    Esta terapia ayuda a las personas con migraña, tensión en el cuello o dolores de cabeza. El aceite de Argán -con eucalipto y romero -ayuda a relajar el cuero cabelludo y las terminaciones nerviosas en el área. La crema humectante que aplicamos en la cara es una fórmula natural sello de nuestro Spa. El resultado final es una sensación maravillosa.


    Prenatal
    60 min
    800 pesos

    Suaves manipulaciones que podrás disfrutar a partir del cuarto mes del embarazo. Este masaje es recomendado para mejorar la circulación sanguínea y suavizar la piel mientras relaja piernas y espalda. Para asegurar tu salud, el aciete que utilizamos está hecho de rosa mosqueta 100% natural . Tu piel quedará nutrida, hidratada, con una elasticidad que previene estrías.


    HIDROTERAPIA

    Relajante
    40 min
    680 pesos

    En un baño caliente de tina utilizamos nuestra fórmula especial “Baño de Leche y Miel” para relajar cuerpo y mente. Los ingredientes son: leche de coco orgánica, leche de cabra, aceites esenciales, mirra y canela; una mezcla que proporcina paz y tranquilidad en una ambiente suavizante. Al final disfrutarás de una masaje relajante de 20 min con nuestras cremas nutritivas.


    Desintoxicante
    40 min
    680 pesos

    Baño de tina caliente que dilata los poros para recibir nuestras “Sales de té limón y ciprés”, que contienen: sales del mar muerto, sales Epson y sal de mar orgánica, una mezcla que ayuda a remineralizar tu piel a través de la desintoxicación y una mejor circulación sanguínea. Libera tensiones y equilibra tus sentidos con esta terapia que culmina con un masaje relajante de 20 min con nuestras cremas nutritivas.


    Equilibrante
    40 min
    680 pesos

    A este baño de tina caliente le agregamos nuestra “Sales del Atrio”, una mezcla de la casa con sales minerales y aceites de: lavanda, romero, salvia, albahaca y pétales de rosa. Te garantizamos una sensación de tranquilidad que aumentará al final de la terapia con un masaje relajante con hidratación profunda y nutritiva.


    Vapor Detox
    30 min
    450 pesos

    Una terapia para regenerar la piel, descongestionar las vías respiratorias y liberar la mente de tensiones. Podrás elegir el exfoliante que más te guste de entre la variedad de ingredientes que estimulan la circulación sanguínea y eliminan células muertas en la piel. A continuación, colocaremos fango o arcilla en el área que detectemos más tensa (columan, abdomen o rostro) de manera que la relajación sea total. Al final, una ducha y una bebida remineralizante harán que recuperes la energía perdida.


     

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 12 suites
    • Servicio de Internet
    • Servicio de llamadas locales y larga distancia
    • Préstamo de DVD
    • Préstamo de Laptop
    • Servicio de Café en Habitación
    • Servicio de Tours ($)
    • Yoga ($)
    • Spa ($)
    Vino & Comida

    La Casa del Atrio ofrece desayuno americano de Erlum la Charcutería a todos sus huéspedes, jugo fresco, fruta, yoghurt, granola, pan dulce y huevos al gusto serán el comienzo ideal del día. No se pueden perder la oportunidad de probar los quiche de vegetales de la estación.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.