Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Doña Francisca Hotel Boutique
    Doña Francisca Hotel Boutique
    Doña Francisca Hotel Boutique
    Doña Francisca Hotel Boutique
    Doña Francisca Hotel Boutique
    Doña Francisca Hotel Boutique

    Doña Francisca Hotel Boutique

    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    322 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Localizado en el corazón de Talpa de Allende, Jalisco; este inmueble fungió inicialmente como la casa de los padres de su actual propietario, quien con la firme convicción de contribuir en el desarrollo turístico y económico del poblado, decidió hacer un homenaje a sus raíces creando un espacio en el que muchas más personas pudieran disfrutar de sus atributos y de la cálida hospitalidad que por herencia los distingue.

    El resultado, un hotel boutique de 22 habitaciones, que combina magistralmente su arquitectura original que data de inicios del siglo XX ,con las comodidades y los lujos del mundo moderno.

    Se ubica a escasos metros de la iconica Basílica de Talpa, uno de los principales atractivos de este singular «Pueblo Mágico».

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    En Talpa de Allende todo se puede realizar a pie, por lo que sugerimos llevar zapatos adecuados, pues caminar es la mejor forma de llegar desde el hotel a los principales puntos de interés del pueblo. Algunas actividades de eco turismo o tours están también disponibles, desde el hotel podrán ayudarle a coordinarlas.

    LE ENCANTARÁ...

    El confort de sus habitaciones, así como la versatilidad de poder alojar cómodamente tanto a familias con niños como a parejas buscando un escape romántico.

    TAL VEZ QUIERA SABER...

    Uno de los preceptos de sus propietarios es que el hotel conserve la esencia de su estructura original, la mayoría de sus muros son de adobe,dandole un aspecto rústico y acogedor.

    Debido a su estratégica geolocalización, será fácil encontrar diferentes atractivos turísticos como museos, templos, casonas antiguas, plazas, jardines y andadores; así como una gran variedad de restaurantes donde se podrá degustar la comida típica de la región.

    LO FABULOSO AQUÍ... 

    La propiedad por sí misma es fabulosa, ya que en cada rincón se puede experimentar un ambiente de completa relajación; sin embargo mención aparte merece su cálido servicio, el cual se percibe desde el momento mismo de la llegada.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    Para familias y parejas que deseen escapar del bullicio. Para aquellos que busquen privacidad y un servicio de hospedaje diferencial, lleno de exclusividad y buen gusto.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $1,428MXN

    Todas las habitaciones están decoradas con un ambiente cálido y rústico con toques de modernidad. Todas ellas cuentan con amenidades de lujo como ropa de cama premium, smart TV de 32”, ventilador de techo, amenidades de baño naturales, kit de vanidad y wi-fi en la habitación.

    Las tarifas de este hotel están cotizadas en MXN de acuerdo a las inclusiones del hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Habitación Estándar

    Habitación Estándar

    Acogedoras habitaciones elegantemente decoradas. Podemos encontrar habitaciones con cama King, cama queen, 2 camas queen o 2 camas individuales. La ropa de cama es “Premium”, cuentan con ventilador de techo, smart TV 32” con servicio de cable. El cuarto de baño completo con amenidades de baño naturales, regadera tipo lluvia y kit de vanidad.

    Habitación Deluxe

    Habitación Deluxe

    Amplias habitaciones de ambiente relajante. Podemos encontrar habitaciones con cama King o 2 camas queen. La ropa de cama es “Premium”, cuentan con ventilador de techo, smart TV 32” con servicio de cable. El cuarto de baño completo con amenidades de baño naturales, regadera tipo lluvia y kit de vanidad.

    Habitación Premium

    Habitación Premium

    Espaciosas habitaciones que invitan al descanso. Podemos encontrar habitaciones con cama King o 2 camas queen. La ropa de cama es “Premium”, cuentan con ventilador de techo, smart TV 32” con servicio de cable. El cuarto de baño completo con amenidades de baño naturales, regadera tipo lluvia y kit de vanidad. Con terraza o balcón con cocineta a elegir.

    Habitación Superior

    Habitación Superior

    Exclusivas habitaciones de estilo rústico y elegante, gozan de una vista privilegiada. Cuenta con 2 camas queen, la ropa de cama es “Premium”, cuentan con ventilador de techo, smart TV 32” con servicio de cable. El cuarto de baño completo con amenidades de baño naturales, regadera tipo lluvia y kit de vanidad. Estancia separada de la recamara principal con sofá cama, comedor para 4 personas, cocina equipada con estufa, refrigerador, cafetera, horno eléctrico, licuadora, loza y cubiertos.

     

    Terminos y condiciones

    POLÍTICAS DE DEPOSITO:

    Se requiere de un 50% del total de la estadía para garantizar la reservación y que ésta sea pagada en un su totalidad tres días antes de la llegada del cliente. Ésta política aplica para las fechas temporada baja y media.

    Se requiere de un 50% del total de la estadía para garantizar la reservación y que ésta sea pagada en un su totalidad siete días antes de la llegada del cliente. Ésta política aplica para las fechas de temporada alta.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

    Para las fechas de temporada baja y media se tiene hasta 48 horas antes de la llegada del cliente para cancelar sin penalidad, si se cancela la reservación en un periodo menor a éste periodo se aplicará la penalidad de una noche del total de la estancia incluyendo los impuestos.

    Para las fechas de temporada alta, se tiene hasta 168 horas (siete días) antes de la llegada del cliente para cancelar sin penalidad, si se cancela fuera de éste periodo se aplicará la penalidad de una noche del total de la estancia incluyendo impuestos.

    POLÍTICAS DE MENORES:

    El hotel es apto para recibir familias con menores. Niños de 0 a 11 años no generan costo extra, de 12 años en adelante pagan tarifa de persona adicional ($450MXN por noche).

    POLÍTICA DE MASCOTAS:

    El hotel no es apto para recibir mascotas, a excepción de casos especiales con animales de asistencia.

    Incluye

    Desayuno continental.

    Notas

    Tarifas incluyen IVA del 16% mas 3% de ISH.

    El hotel no cuenta con camas extras o cunas.

    Todas las tarifas están sujetos a cambio sin previo aviso.

    Transporte

    El hotel no ofrece la transportación para sus huéspedes.

    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    322 2212277
    Servicios
    • 22 habitaciones
    • Restaurante
    • Bar
    • WiFi
    • Tours a solicitud
    Vino & Comida

    Su restaurante “Don José” cuenta con vista al patio central de la casa, regalando una atmósfera de tranquilidad a sus comensales. Actualmente ofrece únicamente servicio de desayuno de manera diaria de 8 a.m. a 11 a.m. Sus platillos son elaborados con productos regionales, en donde se destaca el autentico sabor de hogar.

    Bar “La Doña” es un espacio creado para la relajación, ofrece un menú innovador con bebidas que tienen como base el tequila, el mezcal, la raicilla y la cerveza. Este centro de consumo se encuentra actualmente cerrado debido a la crisis sanitaria.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.