Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Ciudad de México
    Ciudad de México

    Ciudad de México

    Ciudad de México, Distrito Federal

    Lunes
    Tormenta
    Tormenta
    High 20°C
    Low 14°C
    90%
    Mañana
    Tormenta
    Tormenta
    High 21°C
    Low 14°C
    80%
    Miércoles
    Probabilidad de tormenta
    Probabilidad de tormenta
    High 21°C
    Low 14°C
    100%

    ¿DÓNDE ESTA?

    La Ciudad de México se encuentra en el Valle de México, una gran cuenca en la alta meseta del centro de México.

    A Puebla – 125 km – 2:00 hrs

    A Queretaro – 215 km –  2:30 hrs

    A Morelia – 311 km –  3:46 hrs

    A Oaxaca – 470 km –  8:00 hrs

    A Acapulco – 405 km –  4:10 hrs

    A Guadalajara – 546 km – 6:06 hrs

    A Zihuatanejo – 434 km –  7:00 hrs

    ¿COMO LLEGAR?

    La Ciudad de México está conectado con el resto del país por medio de varias autopistas a las ciudades,  además existen carreteras federales de circulación que enlazan la capital con las ciudades que llevan el mismo nombre de las autopistas y otras como Cuautla (120 km) y Oaxtepec (80km). Para el transporte terrestre con el resto del país, el Distrito Federal cuenta con cuatro terminales de autobuses foráneos (Norte, Sur, Poniente y Oriente). La TAPO o la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente es la terminal de autobuses más grande del país AEROPUERTOS: Aeropuerto Internacional de la Ciudad “Benito Juarez”, donde se operan vuelos nacionales e internacionales y la principal conexión áerea del país.

    ¿QUE COMER?

    Ya sea en un mercado típico en las colonias del centro o en un restaurante de lujo, en la Ciudad de México se come muy bien y variado. Aquí encontrará desde la comida típica de cualquier región de la república hasta la mejor cocina representativa de muchas partes del mundo.
    Lugares típicos dónde sin duda les recomendamos comer en la Ciudad de México están poer ejemplo "Churrería el Moro" un lugar muy popular desde hace más de 50 años sobre Eje Central en pleno centro Histórico, desde 1935 este lugar ha estado ofeciendo churros tradicionales con una gran variedad de chocolates ofreciendo y abierto 24 hrs. al día. A un costado en la entrada de la Churrería podrá además disfrutar de otra delicia de la Ciudad de México que son los Tacos al Pastor.
    Otro lugar querecomendamos que visiten es "La Casa de Toño", con diferentes sucursales en dónde se ofrecen diferentes opciones de antojitos mexicanos, siendo su especialidad el Pozole.

    ¿QUE COMPRAR?

    Para quienes ir de compras significa una actividad de gran esparcimiento, en la Ciudad de México, hallarán un verdadero paraíso para este pasatiempo. Al ser una urbe de grandes dimensiones, la capital mexicana cuenta con varios centros comerciales de gran tamaño, repletas de tiendas de las mejores marcas y en instalaciones sumamente agradables. El Centro Comercial Santa Fe, el cual, es el de mayores dimensiones y relevancia en toda América Latina. Cuenta con salas de cine, restaurantes variados y distintas alternativas de diversión, para todo el público.
    Si lo que está buscando son artesanías le recomendamos visitar el Mercado de Artesanías de San Juan en el Centro histórico, y en el mismo Centro usted podrá encontrar comercios y tiendas de todo tipo dedicadas a diversas especialidades.

    ¿QUE HACER?

    Esta es una pregunta un tanto complicada, ya que con la gran cantidad de actividades en la Ciudad de México y lugares que visitar no se sabe por donde empezar. Resumiendo un poco, se mencionará lo mas representativo:

    De este a oeste, a lo largo de la arbolada avenida Reforma, reliquia de un imperio cortísimo; a la izquierda se encuentran el parque de Chapultepec con su castillo y su zoológico y a la derecha el museo de Antropología y la colonia Polanco y Roma, donde entre restaurantes gourmet y cafés al aire libre, se han reunido los representantes de los nombres más famosos en el mundo de la moda y el diseño.

    Paseos y excursiones:

    • Teotihuacán – sitio prehispánico a escala monumental; la ciudad más antigua del hemisferio occidental
    • Tepozotlán – convento e iglesia estilo churrigueresco y museo de arte virreinal
    • Xochimilco – parque de plantas y chinampas donde las chalupas adornadas de flores navegan por los canales al son de un mariachi.
    • Mercados - las plazas de mercado en si son toda una excursión, recomendamos visitar el Mercado de San Juan en el centro histórico, en donde encontrarán muchas especialidades.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-3
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-4
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-5
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-6
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-7
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-8
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-9
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-10
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-11
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-12
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-ciudad-de-mexico-13
    Ciudad de México
    https://www.hotelesboutique.com/destino/cuidad-de-mexico/
    Filtro de Hoteles