Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Mascota
    Mascota

    Mascota

    Mascota, Jalisco

    Hoy
    Despejado
    Despejado
    High 29°C
    Low 17°C
    0%
    Mañana
    Despejado
    Despejado
    High 31°C
    Low 17°C
    10%
    Martes
    Despejado
    Despejado
    High 31°C
    Low 17°C
    10%

    ¿DONDE ESTA?

    Mascota esta ubicado en el cuadrante noroeste del estado de Jalisco. Se encuentra localizado en las espectaculares montañas de la Sierra Madre, a donde se llega a traves de un tranquilo camino por una carretera recientemente remodelada, o por aire puede llegar en avioneta a su pequeño aeropuerto.

    De Guadalajara 195 km- 121.2 mi – 2:30 horas
    De Puerto Vallarta – 90 km – 55.9 mi – 1:30 horas
    De Talpa de Allende – 25 km – 15.5 mi – 25 minutos

    ¿COMO LLEGAR?

    Mascota cuenta con un pequeño aeropuerto regional, aunque mucha gente prefiere viajar hacia alla por la carretera recientemente remodelada. Existen importantes aeropuertos internacionales tanto en Guadalajara como en Puerto Vallarta lugares donde encontrara gran variedad de opciones de transporte publico y de renta de autos para llegar a Mascota.

    ¿QUE COMER?

    La especialidad en Mascota son los tradicionales "rollos", que son elaborados con frutas de la región como guayaba y arrayan que se envuelven bañados en azúcar antes de servirse. Las recetas de estas delicias se pasan de generación en generación y permanecen como secretos de familia. Ademas elaboran otros productos de diferentes frutas y semillas.

    ¿QUE COMPRAR?

    El trabajo artesanal es característico de Mascota por lo cual es típico comprar: objetos de alfarería, talabarteria, huaracheria, cestería, bordados, hamacas, redes, detalles de repujado, pinturas sobre objetos de procedencia natural, chapas antiguas y carpintería.

    ¿QUE HACER?

    Mascota es el pueblo perfecto para conocer a pie. Un atractivo muy especial de Mascota es el museo de Arqueología localizado a una cuadra de la plaza principal que es patrocinado por "National Geographic" , y que exhibe miles de petroglifos encontrados en el área. Se puede explorar la plaza principal, la histórica catedral de Mascota, sus variadas tiendas y restaurantes para descubrir el verdadero sentido de este encantador Pueblo tradicional Mexicano.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-mascota-jalisco-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-mascota-jalisco-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-mascota-jalisco-3
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-mascota-jalisco-4
    Mascota
    https://www.hotelesboutique.com/destino/mascota/
    Filtro de Hoteles