Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    San Pancho
    San Pancho

    San Pancho

    San Pancho, Nayarit

    Domingo
    Tormenta
    Tormenta
    High 28°C
    Low 24°C
    80%
    Mañana
    Probabilidad de tormenta
    Probabilidad de tormenta
    High 31°C
    Low 26°C
    50%
    Martes
    Tormenta
    Tormenta
    High 29°C
    Low 24°C
    90%

    ¿DÓNDE ESTA?

    San Francisco, mejor conocido por nacionales y extranjeros como “San Pancho” es una localidad situada en la Riviera Nayarit, caracterizada por su belleza natural, rodeada de verdes paisajes ofrecidos por la Sierra Madre y la magia del mar.

    Del Aeropuerto de Puerto Vallarta a San Pancho – 45 minutos – 41.3km

    De Punta de Mita a San Pancho – 30 minutos-23.8km

    De Guadalajara a San Pancho -3 hrs 58 minutos – 286km

    De Tepic a San Pancho – 2hrs 10 minutos – 121km

    ¿COMO LLEGAR?

    Por aire: Puede llegar por aire en un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de ahí tomar transportación privada terrestre al destino o rentar un auto. El trayecto es de 45 minutos aproximadamente sobre la carretera federal 200.

    Por tierra: Existen varias opciones terrestres, ya sea por autobús o manejando por cuenta propia, la carretera federal 200 es la que conduce a este paradisíaco lugar. Existen autobuses locales desde Puerto Vallarta, que cobran una tarifa módica.

    ¿QUE COMER?

    Dado sus características como destino de playa, los frutos frescos del mar son el principal ingrediente en las recetas locales, los cuales podemos encontrar en diversos restaurantes de la zona, sin embrago en San Pancho también podemos encontrar lugares donde disfrutar de una comida gourmet, comida internacional y la tradicional mexicana.

    Recomendaciones gastronómicas: Bistro Orgánico ubicado dentro del hotel Cielo Rojo selecto miembro de Hoteles Boutique de México en donde se sirven platillos gourmet basados en ingredientes orgánicos de temporada y de productores locales. La Ola Rica en donde se pueden disfrutar de una muy buena cocina internacional, pero si de mariscos se trata El Barracuda es un lugar muy conocido en la zona y será una excelente opción.

    ¿QUE COMPRAR?

    En su mayoría podemos encontrar la bella artesanía Huichol, dulces típicos de la región, frutas exóticas, sombreros hechos a mano, fina ropa de lino, la tradicional joyería de plata pero también exclusivos modelos de diseñador, sarapes y otros textiles, pequeños obsequios originales para todo tipo de gustos.

    ¿QUE HACER?

    La belleza, tranquilidad y la fabulosa temperatura de este encanto de lugar, lo hacen ideal para un buen recorrido peatonal por sus pintorescas calles, además de una caminata a lo largo de su hermosa playa.

    Entre los meses de Diciembre a Abril es temporada de avistamiento de ballenas y esta es otra de las atracciones que maravillan a los visitantes de esta región. La pesca amateur, pesca deportiva, junto al surf y buceo son otras de las actividades a realizar en San Pancho.

    Galería de fotos

    San Pancho
    https://www.hotelesboutique.com/destino/san-pancho/
    Filtro de Hoteles