Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    La Casa de los dos Leones
    La Casa de los dos Leones
    La Casa de los dos Leones
    La Casa de los dos Leones
    La Casa de los dos Leones
    La Casa de los dos Leones
    Gratis
    018005087923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    Hotel boutique «La Casa de los Dos Leones» está alojado en una hermosa casona histórica cuya construcción data del siglo XlX, tiene el privilegio de formar parte del Centro Histórico de Querétaro, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su hermoso diseño combina madera y cantera, dándole distinción y resaltando la singular escencia de la histórica ciudad de Querétaro.

    La calidez con la que sus huéspedes son atendidos ha logrado ser un factor diferencial importante para este hotel. Su ubicación privilegiada a solo unas cuadras del Centro Histórico, así como la atención personalizada lo hace la opción ideal para los viajeros más selectos.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que será fácil encontrar diferentes atractivos turísticos como museos, templos, casonas antiguas, plazas, jardines y andadores, así como una gran variedad de restaurantes donde se podrá degustar la comida típica del estado. Una amplia gama de artesanías locales están a su disposición en la periferia del hotel.

    LE ENCANTARÁ...

    Sus amplias habitaciones, cada una de ellas ofrece vivir una experiencia cálida llena de confort. Para quienes viajan por romance, las Master Suites con Jacuzzi son el marco perfecto para una extraordinaria velada romántica: se decoran con velas, pétalos y se ofrece a los enamorados un foundue de fresas con chocolate y vino tinto.

    TAL VEZ QUIERA SABER...

    El establecimiento cuenta con un restaurante que al día de hoy brinda únicamente servicio de desayuno, el cual se sirve a la carta de lunes a sábado en un horario de 7:00 am a 12:00 pm; los domingos se ofrece desayuno buffet de 7:00 am 1:00 pm. Para tomar el resto de los alimentos, Querétaro cuenta con una extensa variedad de restaurantes que permiten probar la excelente oferta gastronómica de este bello estado.

    LO FABULOSO AQUÍ...

    La propiedad por sí misma es fabulosa, ya que en cada rincón se puede experimentar un ambiente de completa relajación; sin embargo, el domo que cubre el restaurante merece mención aparte, el cuál es plegable y permite el aprovechamiento de la luz natural ofreciendo vivir una singular experiencia.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    Quienes viajan por negocio encontrarán este hotel como una excelente opción, ya que se localiza a tan solo 6.3 km del Centro de Congresos y  cuenta además con todas las facilidades para hacer su estancia placentera. Parejas en busca de exclusividad y relajación, así como familias deseosas de explorar el destino son bienvenidas en "La Casa de los Dos Leones".

     


    Tarifas

    Tarifas desde
    $3,300MXN

    Todas las suites son únicas en cuanto a diseño; sin embargo todas cuentan con A/A, chimeneas ecológicas, caja de seguridad, WiFi y escritorio de trabajo. Dentro de las suites se ofrecen amenidades artesanales y se pone a disposición de sus huéspedes camas extras y cunas.

    Las tarifas de este hotel están cotizadas en pesos mexicanos y sujetas a cambio sin previo aviso, favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Junior Suite

    Junior Suite

    Cama de tamaño king size, baño con tina, almohadas y cobertor extra, internet gratuito, agua caliente, televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, chimenea ecológica, plancha para ropa, secadora y plancha para el pelo, amenidades de aseo personal

    Master Suite

    Master Suite

    Cama de tamaño king size, baño con tina de hidromasaje, almohadas y cobertor extra, internet gratuito, agua caliente, televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, chimenea ecológica, plancha para ropa, secadora y plancha para el pelo, amenidades de aseo personal y cafetera.

    Terminos y condiciones

    Política de Déposito:

    Para confirmar una reservación se requiere del pago del 50% del total de la estancia al momento de hacer la reservación, el 50% restante debe ser liquidado 3 días hábiles antes de la fecha de llegada. Si el pago es efectuado con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelación:

    No existe penalidad si se cancela con 48 horas previo a la fecha de llegada, después de ese periodo se penalizará con una noche de estancia.

    NO SHOWS y salidas anticipadas se penalizan con una noche de estancia.

    Incluye

    Impuesto del 19.5% y desayuno continental

    Notas

    El hotel no requiere de estancia mínima. Check - In: 03:00 p.m. | Check - Out: 12:00 p.m.

     

    Transporte

    El hotel ofrece el servicio de transportación desde el aeropuerto de Querétaro bajo solicitud y con cargo adicional. El trayecto se estima en 35 minutos.

    Masaje Holístico
    30 min / 60 min / 90 min
    $550MXN / $850MXN / $950MXN

    Diseñado para una completa relajación y bienestar de cuerpo y mente. Con terapeutas altamente capacitadas y entrenadas, se ofrecemos un verdadero descanso.


    Masaje Reductivo
    60 min. / 90 min.
    $950MXN / $1,050MXN

    Masaje de alta densidad, elimina grasa en zonas específicas, complemento perfecto para cualquier dieta.


    Masaje Linfático
    30min. / 60min. / 90 min.
    $600MXN / $900MXN / $1,000MXN

    Masaje de baja intensidad, elimina toxinas, complemento perfecto para bajar de peso, ayuda a desechar toxinas y disminuye la retención de líquidos.


    Piedras Calientes
    30min. / 60min. / 90min.
    $600MXN / $900MXN / $1,050MXN

    Masaje de intensidad media, relajación profunda de músculos, complemento perfecto para eliminar contracturas.


    Masaje Pre - Natal
    30min. / 60min. / 90 min.
    $600MXN / $900MXN / $1050MXN

    Masaje de baja densidad, alivia dolencias musculares del embarazo, complemento perfecto para obtener descanso durante esta etapa


    Amor para niños
    30 min. / 60min. / 90min.
    $600MXN / $900MXN / $1,050MXN

    Masaje de baja densidad, ayuda al niño a descansar, integrar sus emociones y recuperar la paz, complemento perfecto para obtener descanso.


    Masaje Sueco
    30min / 60min / 90min
    $550MXN / $850MXN / $950MXN

    Masaje de alta densidad, elimina contracturas, complemento perfecto para una relajación muscular más amplia.


    Masaje Deportivo
    30 min. / 60min. / 90min.
    $650MXN / $950MXN / $1,050MXN

    Masaje de alta densidad, alivia dolencias ocasionadas por el deporte, complemento perfecto para la vida del deportista.


    Reflexología manos
    30min.
    $750MXN

    Masaje de baja intensidad, mejora el funcionamiento de las manos, complemento perfecto para cualquiera de las otras terapias.


    Reflexología pies
    30min.
    $750MXN

    Masaje de baja intensidad, mejora el funcionamiento de los pies, complemento perfecto para cualquiera de las otras terapias.


    Holístico con aromaterapia
    30 min. / 60min. / 90min.
    $1,050MXN / $1,350MXN / 1,450MXN

    Los aceites escenciales actúan sobre el organismo hasta lleghar a nuestro sistema nervioso. Gracias a la aromaterapia, podremos combatir numerosos problemas de salud y reducir numerosos síntomas, tales como la baja de energía, insomnio y el estrés.


    4 Leones
    90 min
    $1,700MXN

    Terapia que combina cuatro disciplinas: shiatsu, LomiLomi, obsidianas calientes y reflexología.


    Facial Humectante
    40 min.
    $850MXN

    La especialidad de la casa, ofrecemos los más completos tratamientos faciales, con resultados desde la primera sesión. La doble limpieza y exfoliación dejarán tu piel radiante y libre de impurezas, así como la nutrición y humectación regenerarán los elementos necesarios para una piel sana. Ven y recibe el tratamiento personalizado a tus necesidades.


    Facial piel sensible
    40 min.
    $1,150MXN

    Especialmente diseñado para las pieles más delicadas, quedaras radiante.


    Facial anti edad
    40 min.
    $1,450MXN

    Especialmente diseñado para las pieles más delicadas, quedaras radiante


    Exfoliación corporal
    60min.
    $1,000MXN

    Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. Se aplica una mascarilla corporal y crema humectante.


    Baño de vapor
    30 min.
    $300MXN

    Sirve para eliminar las toxinas y también tiene propiedades que favorecen la hidratación y oxigenación del cuerpo.


    Leones Enamorados
    150min
    $3,000MXN

    Diseñado para una complicidad en pareja. Con terapeutas altamente capacitadas y entrenadas, te ofrecemos un verdadero descanso. Primero 30 min de jacuzzi con fresas con chocolates y dos copas de vino Queretano armonizado en un ambiente romántico, seguido de un facial humectante exprés para finalizar con un masaje relajante de 60 min, todo esto a lado de la persona que amas.


    Leones relajados
    150min.
    $3,000MXN

    Diseñado para una completa relajación en pareja. Con terapeutas altamente capacitadas y entrenadas, te ofrecemos un verdadero descanso. Primero 30 min de vapor con hidratación, saliendo una rica tizana todo armonizado en un ambiente romántico, seguido de una exfoliación corporal para finalizar con un masaje relajante de 60 min, todo esto a lado de la persona que amas.


    Leonas
    120min.
    $2,800MXN

    Diseñado para una completa relajación con tu mejor amiga, hija o madre. Con terapeutas altamente capacitadas y entrenadas, te ofrecemos un verdadero descanso. Primero exfoliación y humectación facial, saliendo una rico te gourmet, seguido de una exfoliación y humectación corporal para finalizar con un masaje relajante de 45 min.


    Leona Activa
    120min.
    $1,800MXN

    Diseñado para las mujeres actuales que necesitan un descanso del ajetreo de la ciudad. Con terapeutas altamente capacitadas y entrenadas, te ofrecemos un verdadero descanso. Primero exfoliación y humectación facial, saliendo una rico te gourmet y para finalizar un masaje con aromaterapia de 45 min.


     

    Gratis
    018005087923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 12 Suites
    • Restaurante para desayunos
    • Piscina
    • Spa
    • Sauna
    • Gimnacio
    • WiFi

     

     

     

    Vino & Comida

    Su restaurante está ubicado en la planta baja del hotel, por lo que es de fácil acceso, cuenta con un domo plegable que permite disfrutar de luz natural mientras se degusta de un delicioso desayuno. Actualmente cuenta únicamente con servicio de desayuno, está abierto al público únicamente de 7am a 12 pm de lunes a sábado, los domingos se ofrece desayuno buffete de 7:00am a 1:00pm.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.