Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Las Alamandas
    Las Alamandas
    Las Alamandas
    Las Alamandas
    Las Alamandas
    Las Alamandas
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    Las Alamandas es un refugio aislado, creado por Isabel Goldsmith – Patiño, se encuentra ubicado en la Costalegre dentro de una reserva natural de 700 hectáreas de palmas, flores silvestres y kilómetros de playa.

    El resort recibe su nombre de la flor amarilla que adorna el camino principal hacia el hotel y que podrá encontrar en otras ubicaciones.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-las-alamandas-costalegre-info-1Siendo solamente 16 suites dentro de esta reserva su primer cualidad es la privacidad, por cuál ha sido seleccionado por diversas celebridades como el lugar para vacacionar. Debido a que se cuenta con una diversidad de áreas dentro de las habitaciones, las áreas principales del hotel y áreas naturales en las que los huéspedes pueden disfrutar su estancia.

    Desde el momento de su llegada al hotel el staff estará pendiente de sus necesidades sin ser intrusivo. Recibiéndolos directamente en su suite con unas refrescantes margaritas que serán la señal del inicio de sus vacaciones.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Cada una de las habitaciones ha sido decorada por la propietaria quién ha buscado el equilibrio entre los detalles mexicanos y modernos que le dan un ambiente único. Suites espaciosas dónde además podrá disfrutar de espacios de relajación como balcones, terrazas con camastros o camas para el sol, jacuzzis o plunge pools.

    Ya sea que vayan en pareja o en familia, encontrará la suite ideal, inclusive podrá rentar una villa completa que pude incluir 2 o 3 habitaciones para que todos los miembros de su grupo se encuentren cerca pero al mismo tiempo cada uno tendrá su espacio.

    TAL VEZ QUISIERA SABER

    Se cuenta con una galería dónde encontrará libros que puede leer durante su estancia y TV satelital. Su comfortable mobliario le invitará a las mejores conversaciones con sus acompañantes.

    Por las noches sin duda uno de los mejores espectáculos es observar el cielo estrellado desde alguna hamaca o en el Bar Azul.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Es la variedad de actividades que hay por realizar dentro del resort, empezando por sus 4 playas privadas, cada una de diferentes dimensiones y características invitan a los huéspedes a realizar caminatas / cabalgatas hacia ellas, realizar snorkel, surf o si prefieren descansar su concierge podrá organizar un picnic privado (con camastros incluidos para mayor comodidad) en cualquiera de ellas.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-las-alamandas-costalegre-info-4Podrá también realizar tours en bote por la laguna pichichis (su nombre se origina de las aves que lo visitan durante el invierno) o por el río; en ambos casos también podrán disfrutar de un picnic en el lugar. Este es un lugar naturalmente bendecido por lo que también recomendamos realizar un tour de aves dónde podrá observar 270 especies y en el camino además podrá observar también otros animales como venados, puerco espines, iguanas, etc.

    Dentro de las instalaciones se cuentan con varias instalaciones deportivas, incluyendo un gimnasio totalmente equipado y además se ofrecen clases de yoga bajo solicitud. Para los niños se cuenta con un área de juegos infantiles que será seguro su lugar favorito.

    Para aquellos que buscan el romance se cuenta con dos miradores ideales para observar la puesta de sol y dónde podrá degustar un plato de quesos y vino.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Un sitio ideal para convivir con la naturaleza y dedicarse al placer de relajarse. Es un sitio que también se presta para el romance, por lo que lunamieleros y parejas podrán vivir unos días de privacidad en este lugar. Para las familias y en especial para los más pequeños que disfrutarán de sus actividades al aire libre.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $371 USD

    Todas las suites cuentan con caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, ventilador, TV, DVD, minibar y  I Pod dock. Bolsa de playa, paraguas, menú de almohada.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    San Miguel

    San Miguel

    Cuenta con una cama king-size, baño con regadera y bañera, y terraza equipada con sofá y área de comedor al aire libre con vistas a los jardines tropicales de Las Alamandas. También hay una íntima terraza en la azotea con un sofá-cama grande a la sombra de una pérgola que es totalmente privada para tomar el sol o contemplar las estrellas.

    Azul Junior

    Azul Junior

    La única suite en Alamandas que ofrece dos camas queen-size. Azul junior cuenta con un cuarto de baño y una amplia terraza con un sofá para siestas por la tarde y una zona para comer al aire libre.

    Azul King

    Azul King

    Cuenta con una cama king-size, cuarto de baño, una pequeña terraza con un sofá y una hamaca para la siesta por la tarde, y un área para comer al aire libre.

    Azul Master

    Azul Master

    Ofrece espectaculares vistas del océano y al jardín, y ocupa el segundo piso de la Villa Azul. Consta de un dormitorio con cama king-size, una amplia sala, amplio baño y una espaciosa terraza sombreada con comedor y sofá-cama para dormir la siesta por la tarde o disfrutar de unas vistas impresionantes de todo el complejo. También cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas excepcionales donde puede tomar el sol con total privacidad o simplemente contemplar las estrellas por la noche.

    San Antonio 2

    San Antonio 2

    Con cama king-size, baño en suite, una terraza íntima en la azotea que ofrece espectaculares vistas de todo el complejo, área para comer y un gran sofá-cama a la sombra de una pérgola totalmente privada para tomar el sol o contemplar las estrellas.

    San Antonio 1

    San Antonio 1

    Dormitorio con una cama king-size, baño en suite, terraza para comer al aire libre, con un sofá para siestas por la tarde, y una jacuzzi privado y regadera. Hay cómodos camastros establecidos para tomar el sol en los jardines bien cuidados.

    San Isidro 2

    San Isidro 2

    Dispone de un dormitorio de lujo en el segundo nivel de la villa con magníficas vistas panorámicas al Pacífico. Cuenta con una cama king-size, baño en suite con doble ducha y bañera, vestidor, terraza en la azotea con una espectacular cama de día y un jacuzzi al aire libre para placer terapéutico.

    San Isidro 1

    San Isidro 1

    Ofrece una habitación de lujo en la planta baja de la villa, con una cama king-size y baño en suite con doble ducha, bañera y vestidor, terraza al aire libre con un sofá para siestas por la tarde al fresco, y un jacuzzi privado para placer terapéutico.

    Domo King

    Domo King

    Con su propia entrada privada, el Domo King ofrece una cama king- size, amplio baño con tocador y vestidor separado, y una sala de TV con sofá cama. Cuenta con una pequeña terraza con un sofá para siestas por la tarde y una zona para comer al aire libre.

    Isabel King

    Isabel King

    Cuenta con una cama king- size, espectacular baño en suite con tocador iluminado y vestidor separados. Una acogedora sala de TV con sofá cama puede dormir una persona extra. La suite cuenta con hermosos pisos de cemento blanco pulido y una terraza al aire libre con un sofá para siestas por la tarde, un área para comer al aire libre y jacuzzi privado para relajarse.

    Isabel Upper

    Isabel Upper

    Dormitorio en la planta superior de la Casa Isabel ofrece una cama king-size, amplio baño y closet. Terraza privada al aire libre equipada con un jacuzzi privado y un sofá-cama ideal para siestas por la tarde, disfrutando de las impresionantes vistas al mar o las estrellas por la noche.

    Sol Alberca

    Sol Alberca

    Dormitorio con una cama king- size, amplio baño en suite con vestidor, amplia bañera y doble regadera independiente. Al lado de la habitación se encuentra una amplia sala de TV con sofá cama, una terraza al aire libre para cenar, jacuzzi privado y un sofá relajante para siestas por la tarde o disfrutar de las vistas panorámicas del océano.

    Sol Playa

    Sol Playa

    Ofrece una cama king- size, amplio baño en suite con vestidor, amplia bañera y con dobles regadera separados. Cuenta con una terraza frente al mar para cenar al aire libre, con un cómodo sofá para relajarse y para siestas por la tarde, y un jacuzzi privado.

    Domo Master

    Domo Master

    Ofrece una amplia cama king-size, amplio baño en suite con vestidor, bañera, ducha doble y jacuzzi privado al aire libre para dos personas, con hermosas vistas al mar. Al lado de la habitación esta la sala de TV con sofá cama y maravillosas vistas al mar. Hay una amplia entrada con baño de invitados que conduce a una lujosa sala con grandes puertas corredizas que dan a una magnífica terraza al aire libre con un sofá y hamaca para siestas por la tarde, y un idílico espacio para cenar al aire libre.

    Isabel Master

    Isabel Master

    Con cama king-size, amplio baño en suite con ducha doble, bañera y espacioso cuarto de baño con vestidor. Una acogedora sala de TV con un sofá que se convierte en cama para niños. Un lujoso salón principal con grandes puertas corredizas se abre a una magnífica terraza al aire libre con sofá, una hamaca y una zona para comer al aire libre. Terraza con un fabuloso sofá-cama muy privado para siestas por la tarde o descansar junto a la refrescante piscina de la suite con jacuzzi integrado.

    Sol Presidencial

    Sol Presidencial

    Ofrece una gran suite principal con cama king-size, lujoso y amplio baño en suite con vestidor, bañera de gran tamaño, duchas dobles separadas y una acogedora sala de TV con sofá cama. Justo al lado de la habitación principal hay una fabulosa terraza frente al mar con un spa privado, una zona completa de masajes y jacuzzi. La Suite Presidencial dispone de una amplia entrada con baño de invitados que conduce a una sala con bar y zona de juego de mesa, una terraza al aire libre con un sofá para siestas por la tarde, y una zona para comer al aire libre. Al final de la terraza al aire libre se encuentra su propia piscina infinita con magníficas vistas al océano. Sol Presidencial también ofrece una habitación Superior adicional con cama matrimonial y baño en suite.

    Terminos y condiciones

    Políticas de Depósito:

    Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Las cancelaciones de habitación se pueden realizar hasta 48hrs. antes de la llegada del huésped. Si se realiza con menos tiempo

    Política de No Show:

    Se hará un cargo por una noche de estancia.

    Tarjetas de Crédito:

    Visa, MasterCard y American Express

    Incluye

    Uso de instalaciones deportivas, una hora de paseo a caballo, uso de bicicletas de montaña y préstamo de DVD.

    Notas

    Las tarifas no incluyen 19% de impuestos ni 11.6% de servicio.  Check-In: 3:00 p.m. Check -Out: 12:00 p.m.

    Transporte

    El hotel ofrece transportación previa solicitud y con costo adicional desde y hacia los aeropuertos de Puerto Vallarta y Manzanillo. Las Alamandas puede también ofrecerle transportación aérea privada desde el aeropuerto de Puerto Vallarta con previa solicitud y costo adicional.

    Escape fin de semana Soleado

    Escape fin de semana Soleado

    Desde $896USD

    • 2 Noches en la suite de su elección
    • Cóctel de bienvenida a su llegada y un Plato de Frutas Tropicales
    • Desayuno diario
    • Montaje de picnic en una playa privada

    3a Noche Gratis

    3a Noche Gratis

    Desde $1,643USD

    • 3 noches en la Suite de su elección
    • Desayuno diario
    • Cóctel de bienvenida a su llegada y un Plato de Frutas Tropicales
    • Cócteles y Plato de Quesos en el Mirador
    • Una cena romántica con decoración de velas en playa
    • 1 hora de Masaje en Pareja frente al Océano
    • Traslado terrestre redondo desde los aeropuertos de Puerto Vallarta o Manzanillo redondo

    4a Noche Gratis

    4a Noche Gratis

    Desde $1,183 USD

    • 4 Noches en la suite de su elección
    • Cóctel de bienvenida a su llegada y un Plato de Frutas Tropicales
    • Desayuno diario
    • Montaje de picnic en una playa privada

    Escape Lunamielero

    Escape Lunamielero

    Desde $2,464 USD

    • 4 Noches en una Lujosa suite de su elección
    • Desayuno diario
    • Cóctel de bienvenida a su llegada y un Plato de Frutas Tropicales
    • Decoración Romántica en la suite y un Vino Espumoso
    • Un montaje de picnic en una playa privada
    • Cena Romántica para 2
    • 1 hora de Masaje en Pareja frente al Océano
    • Transportación desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta o Manzanillo

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-las-alamandas-costalegre-spa

    Para complementar este magnífico retiro usted podrá elegir entre una variedad de servicios de masaje que podrá recibir en la comodidad de su habitación o en una palapa frente al mar en manos de expertas terapeutas.

    reserva ahora
    Categoría
    Gratis
    01 800 508 79 23
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 16 suites
    • Alberca frente al mar
    • Restaurante
    • Bar
    • Galería
    • Boutique
    • Gimnasio
    • Cancha de tennis iluminada
    • Media cancha de basquetbol
    • Voliebol de playa
    • Ping-pong, croquet y ajedrez
    • 4 playas privadas
    • Juegos infantiles
    Vino & Comida

    El restaurante Oasis ofrece una variedad de platillos de cocina Mexicana Contemporánea que cambian todos los días para ofrecer variedad a sus comensales. Destacan sus platillos con pescados y mariscos pues son adquiridos diariamente a los pescadores locales. "De la huerta a tu mesa", la mayoría de sus frutas y verduras son cultivadas dentro del hotel.  Además podrá disfrutar de sus alimento en la privacidad de su habitación, en La Palapa Beach Club frente al mar o en el Restaurante Oasis.

    El Bar Azul, se encuentra en la terraza de la galería, es el lugar ideal para disfrutar de unas deliciosas margaritas de sabor y disfrutar de los cielos estrellados que está región ofrece.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.