Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Casa Colina
    Casa Colina
    Casa Colina
    Casa Colina
    Casa Colina
    Casa Colina
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Golf

    Como un mirador hacia la marina, desde lo alto Casa Colina se erige distinguido hacia el Pacífico Mexicano. Con un sin fin de opciones para su entretenimiento y comfort, podrá encontrar la privacidad y el espacio ideal para la convivencia. Disfrute de lo 250° de vistas al océnao que tiene por ofrecer Casa Colina.

    Casa Colina es una lujosa villa de 6 habitaciones, ideal para 12 o 15 personas,  con un diseño contemporáneo utilizando elementos decorativos mexicanos y de playa que hacen más intimos y acogedores cada uno de los espacios  de este retiro.

    Los tres niveles de la Villa están diseñados y distribudos de tal manera que las habitaciones mantienen completa privacidad y tranquilidad. En cada nivel encontrará un lobby ofreciendo áreas adicionales de descanso.

    hoteles-boutique-de-mexico-micro-resorts-and-luxury-villas-casa-colina-isla-navidad-info-1

    CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    Su servicio  de  pre-compra  le ayudará a llegar mucho más relajado, usted podrá seleccionar los productos de acuerdo a ciertas marcas, en caso de no conseguirlas, la villa adquirirá sustitutos. Todos los suministros son comprados localmente y se cobran al costo.

    Para los amantes de la cocina podrán disfrutar de los secretos que el Chef tiene para compartir con usted y sus invitados.

    LE ENCANTARÁ

    Cada una de las seis habitaciones están decoradas individualmente y cada una con características propias, que la harán perfecta para alguien especial de su familia o grupo. Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares. Cuentan con amplios closets y amenidades L'Occitane.

    Su alberca infinity y el jacuzzi son el punto ideal de reunión para disfrutar de una parrillada y de los cocteles de su elección preparados por su chef y su mesero personal. Si usted lleva una rutina en el gimnasio, Casa Colina  le permitirá continuar con ella pues cuenta con equipo de entrenamiento y un área específica con vista a la bahía, pantalla plana con servicio de TV satelital.

    La iluminacón que la Villa ofrece al anocher crea una atmosfera distinta, manteniendo espacios tenues y relajados.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Su concierge podrá organizar servicios de masaje, faciales  o mani-pedi dentro de la comidad de la Villa en el área de su preferencia. De igual forma concertar algún tee time, juegos de tennis, actividades acuaticas, paseos a caballo, dar un tour por el Volcán de Colima o visitar los poblados cercanos.

    Isla Navidad y Barra de Navidad además ofrecen una importante variedad de restaurantes que podrá visitar durante su estancia.

    LO FABULOSO AQUÍ

    No tendrá nada porque preocuparse, se sentirá como en su casa de playa con la ventaja de contar con el servicio y la atención para que no tenga ninguna preocupación. La libertad y flexibilidad que este tipo de retiro le puede ofrecer.

    hoteles-boutique-de-mexico-micro-resorts-and-luxury-villas-casa-colina-isla-navidad-info-2

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Ideal para eventos o escapadas familiares, bodas, retiros corporativos, escapadas de amigas o celebraciones especiales.

    Ideal para los apasionados del Golf, pués el Casa Colina se encuentra a unos pasos de de un espectacular campo de golf de 27 Hoyos


    Descripción

    Tarifas desde
    $30,000 pesos

    Capacidad de estacionamiento para 3 vehículos. Gimnasio con: eliptica, caminadora y aparato para varios trabajos con peso. La Villa esta equipada con i Home en cada una de sus habitaciones, sala de TV con pantalla de 65", SKY, DVD, Wii y teatro en casa Bose. Cuenta adicionalmente con 2 asadores uno en el área de palapa y otro en el área de alberca. Carro de golf eléctrico, el cual se puede utilizar dentro del complejo Isla Navidad.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    50% del total de la estancia al momento de reservar. El 50% restante se cargará el día de la llegada.

    Política de Cancelaciones:

    Hasta una semana antes de la llegada del cliente no hay personalización. Para cancelaciones, con una semana o menos a la fecha de llegada se penaliza con el 25% del total de la estancia.

    Incluye

    Las tarifas incluyen transportación redonda al aeropuerto de Manzanillo, staff (chef, mesero, concierge y ama de llaves), lavandería.

    Notas

    La Tarifa no incluye impuestos del 19% ni servicio.

    Las Tarifas no incluyen alimentos, bebidas o cargos telefónicos.

    Transporte

    La villa ofrece el traslado complementario desde y hacia el aeropuerto de Manzanillo para 4 pasajeros.

    hoteles-boutique-de-mexico-micro-resorts-and-luxury-villas-casa-colina-info-3El campo de 27 hoyos de Isla Navidad, ha sido merecido con el premio “Golf Medal Award”, otorgado por la revista Golf Magazine y fue nombrado como "Mexico's Leading Golf Resort 2012" por World Travel Awards.

    Diseñado por el arquitecto Robert von Hagge, se aprovecharon las laderas densamente vegetadas, las lagunas de agua fresca y una extensa playa creando este conjunto de belleza, otorgando una experiencia sensorial adicional al placer del juego. Los tres campos de 9 hoyos cada uno: el Océano, la Montaña y la Laguna, tienen el mismo carácter, pero al mismo tiempo son muy diferentes el uno del otro en muchos aspectos que lo hacen parte del reto de este juego.

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 2277
    Servicios
    • 6 habitaciones
    • Gimnasio
    • Alberca
    • Jacuzzi
    • Bar
    • Cava
    • Asador
    • Elevador
    • Centro de Entretenimiento
    • Centro Ejecutivo
    • Estacionamiento
    Recibe información de esta villa
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.