Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    The Palm at Playa
    The Palm at Playa
    The Palm at Playa
    The Palm at Playa
    The Palm at Playa
    The Palm at Playa
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    + 52 322 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    The Palm at Playa es un hotel boutique de estilo contemporáneo, cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón de Playa del Carmen, a tan solo unos pasos de la Quinta Avenida y de la plaza central; lo cual permite a quienes lo visitan, explorar los atractivos de este bello destino turístico.

    Con su diseño “Lifestyle-playero” exclusivo para adultos, es un lugar lleno de actitud, energía positiva y estilo. Sus  55 habitaciones que incluyen Lofts y Suites, son amplias, modernas y elegantes, con el nivel de servicio de los mejores resorts internacionales.

    Cuenta con 2 restaurantes: Love y Sabor a Mar, Roof con bar, alberca y jacuzzi con vista mar, spa, gimnasio y centro de negocios.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    The Palm at Playa está localizado en el corazón de Playa del Carmen por lo que es recomendable para quienes desean disfrutar de la algarabía de está popular Avenida.

    El hotel es exclusivo para adultos por lo que sus instalaciones están orientadas al descanso y al romance.

    LE ENCANTARÁ...

    Su rooftop de grandes espacios y ambiente relajado, en dónde dorados atardeceres podrán ser contemplados al despedir el día. Las habitaciones amplias y cómodas permiten un óptimo descanso.

    TAL VEZ QUIERA SABER...

    El encanto genuino del lugar incluye la posibilidad de visitar lugares tales como: las playas más populares, la mejor vida nocturna, deportes acuáticos cómo buceo, cenotes – que es una de las especialidades del área-, e incluso yoga en la playa.

    LO FABULOSO AQUI...

    El staff del hotel siempre atento y con un espiritu de servicio cálido e intuitivo es realmente lo más fabuloso aquí, todos ellos están al pendiente de cada solicitud. Es destacable también su servicio de concierge, quienes podrán apoyarle a organizar su estancia en Playa del Carmen aprovechando al máximo su tiempo teniendo en consideración sus preferencias.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    Al ser un hotel B&B, es ideal para personas que buscan realizar actividades y tours para conocer todos los atractivos turísticos de la zona.

    Ideal para parejas o grupos de amigos que desean explorar el destino de Playa del Carmen y gozar de todos los atractivos turísticos de la zona.

     


    Tarifas

    Tarifas desde
    $2,480MXN

    El diseño de las habitaciones permite una correcta movilidad dentro de las mismas, su decoración es sobria  y cuenta con todos los elementos propios de un hotel boutique.

    Las tarifas de este hotel están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    The Palm Room

    The Palm Room

    Una rica mezcla de acentos en madera y tonos cálidos crean el ambiente perfecto para una gran estancia. Cuenta con cama king size vestida con impecables sábanas de algodón fino, batas de baño, ducha, cafetera, tv plasma, Wi-Fi sin cargo y puerto para mp3. 30 m

    The Palm Loft

    The Palm Loft

    Nuestros Loft son espaciosos y vibrantes, el área de la sala y la recamara comparten el mismo espacio abierto y las dobles duchas interrumpen seductoramente con un sentido hedonista. Cuentan con sala con sofá y TV de plasma, barra de bebidas, minibar ($), cafetera cama king size vestida con sábanas de algodón fino, una segunda TV de plasma en área de habitación, doble ducha, doble lavabo, batas de baño, Wi-Fi, puerto mp3 y balcón con vista a la avenida o al jardín. Capacidad máxima 4 adultos. 60 m2

    Palm Deluxe Suite

    Palm Deluxe Suite

    Las Suite tienen el verdadero significado de amplitud y sofisticación. Éstas están por encima de los estándares típicos. Ofrecen una espaciosa sala con sofá y tv de plasma, barra de bebidas, desayunador, cafetera y minibar. Las habitaciones son totalmente independientes. Está equipada con una cama king size. Capacidad máxima hasta 4 personas. 85 m2

    Palm Deluxe Suite 2 Bedroom

    Palm Deluxe Suite 2 Bedroom

    Disfrute de la privacidad de nuestras Suites de 2 habitaciones. La habitación principal cuenta con cama King Size y un sofá cama. La habitación adjunta puede tener cama King size o dos camas individuales (sujeta a disponibilidad). Capacidad máxima hasta 5 personas. 120 m2

     

     

    Terminos y condiciones

    Política de Déposito:

    Para confirmar una reservación se requiere del pago del 50% del total de la estancia al momento de hacer la reservación, el 50% restante debe ser liquidado 3 días hábiles antes de la fecha de llegada. Si el pago es efectuado con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelación:

    Para evitar una penalización, la reservación debe ser cancelada con 7 días de antelación a la llegada en temporada regular, 14 días en Semana Santa y 30 días en época de Navidad y Año Nuevo. Las cancelaciones recibidas posterior a esos plazos, serán penalizadas sin reembolsos

    No Shows y salidas anticipadas se penalizan con 1 noche de estancia

    Política de niños y menores:

    Se permiten menores a partir de 14 años

    Tarjetas aceptadas:

    VISA / Master Card / AMEX

    Incluye

    Desayuno a la carta, cóctel de bienvenida, WiFi y uso del gimnasio

    Notas

    El hotel no requiere estancia mínima

    Check in 3:00PM - Check out: 12:00PM

    Cargo por servicio no incluido ($5USD por habitación por noche)

    Cargo de servicio ambiental no incluido ($20MXN por noche)

    Transporte

    El hotel ofrece el servicio de transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún con costo adicional $85USD viaje sencillo y $150USD viaje redondo.

     

     

     

    Masaje de espalda
    30 min.
    $40USD

    Es anti descontracturante y relaja el cuello, brazos aumenta la circulación de la sangre.


    Masaje Sueco
    50 min. / 85min.
    $85USD / 110USD

    De la relajación completa va de presión suave a media, ayuda a la circulación y libera estrés emocional.


    Masaje deportivo
    50min.
    $130USD

    Elimina la fatiga y mejora el rendimiento y obtiene diferentes manipulaciones y estiramientos, alivia los dolores musculares.


    Masaje Aromaterapéutico
    50min.
    $130USD

    Actúa directamente sobre los sistemas nervioso, circulatorio linfático, muscular, es relajante y una combinacion de aceites y escencias.


    Masajes de Piedras
    50min.
    $130USD

    Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras en la piel a distintas temperaturas para facilitar que fluya ña energía vital y aliviar aspi transtornos físicos y emocionales.


    Masaje de pareja
    50 min.
    $130USD

    Masaje para parejas se deleitarán con la mejor combinación de aceites y esencias ideales para mejorar y potenciar su unión, pérmite al mismo tiempo agradecer a estar juntos.


    Masaje Prenatal
    50 min.
    $130USD

    El masaje prenatal tiene cómo característica ser relajante, suave aromatizante y envolvente.


    Facial
    50 min.
    $120USD

    Tratamiento de limpieza facial según su tipo de piel permite a tu rostro un descanso y adquiere una textura apropiada.


    Exfoliación
    50min.
    $120USD

    Tratamiento revitalizante que limpia la superficie de la piel, la capa de las células muertas dejando la piel saludable y luminosa.


    Paquete de Luna de Miel
    60 min.
    $200USD

    Masaje para la liberar tensión y deleitar a la pareja con la mejor combinación de aceite de vino tinto. Servicio de cortesía con detalle romántico. Champagne y fresas cubiertas de chocolate.


     

    reserva ahora
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    + 52 322 2212277
    Servicios
    • 55 habitaciones
    • Alberca y Jacuzzi en la terraza ( 10 a.m. a 8 p.m.)
    • 2 restaurantes
    • Bar roof
    • Estacionamiento (sujeto a disponibilidad)
    • Spa
    • Gimnasio
    • Club de Playa ( por convenio)
    • Servicio de Lavanderia y Tintoreria
    • Servicio de transporte al aeropuerto $
    • Renta de bicicletas
    Vino & Comida

    Su restaurante Sabor a Mar ofrece cocina internacional en un espacio vintage, los platillos son preparados al instante con ingredientes  frescos y enriquecidos con el toque personal de la casa, destacando la especialidad en mariscos.

    Su restaurant LOVE con un concepto único, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia. Sus platillos con una variedad de productos frescos de mar y tierra preparados a la parrilla, gourmet mediterráneo.

    El Bar Roof ambiente relajado con música de Dj, vistas espectaculares al mar.

    Recibe información de este hotel
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.