Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Alamos
    Alamos

    Alamos

    Alamos, Sonora

    Domingo
    Despejado
    Despejado
    High 40°C
    Low 21°C
    0%
    Lunes
    Despejado
    Despejado
    High 39°C
    Low 21°C
    0%
    Martes
    Despejado
    Despejado
    High 39°C
    Low 19°C
    0%

    ¿EN DÓNDE SE LOCALIZA ÁLAMOS?

    Alamos esta localizado en la parte sur de Sonora en el Noroeste de México, a la mitad del camino entre las hermosas playas de San Carlos y el increíble Cañon del Cobre al norte de Los Mochis, al sur de Guaymas y 75 kilómetros del Mar de Cortes. Es igualmente accesible desde Mexico que de el resto del mundo, por automóvil, camion o por aire a una de las ciudades mas importantes de Sonora.

    A Ciudad Obregon – 120 km – 1:40 hrs
    A Los Mochis – 120 km – 3:00 hrs
    A Hermosillo – 386 km – 4:52 hrs
    A Tuczon, Arizona – 760 km – 10:00 hrs

    ¿CÓMO LLEGAR?

    Se puede llegar a Alamos muy fácilmente por carro desde la frontera en aproximadamente 7 horas, por autobús (camiones con aire acondicionado de Tucson o Nogales – directo), por medio de aviones comerciales a la Ciudad de Obregon ( a solo una hora de Alamos) o a Los Mochis (2.5 horas de Álamos), o por avión privado.

    Automóvil: Toma la Carr. Internacional 15 al sur de Nogales, Arizona o norte de Mazatlán, Sinaloa hacia Navojoa. Esta es una carretera en muy buenas condiciones de 4 carriles, con estaciones para gasolina con tiendas y baños bastante limpios en todos los puentes federales. En Navojoa, por la bien marcada carretera vera un anuncio para Álamos, vuelta al este y maneje por 35 millas. Esta carretera (de 2 carriles) lo llevara hasta el centro de Álamos.

    Autobús: Podría optar por este modo tradicional de transportación en México (mucho mas económico). La linea TBC tiene ahora servicio directo a Tucson en donde se encuentra con la 6ta. Avenida. Para ahorrar un poco de tiempo las personas eligen un servicio de shuttle a Nogales, Arizona, cruzando la frontera a pie, y después toman un taxi a la estación de TBC en Nogales, Sonora. Esto costara un poco mas pero puede restar entre 2 a 3 horas de camino.

    Aerolíneas Comerciales: El aeropuerto comercial mas cercano a Álamos se encuentra en la Ciudad de Obregón, Sonora. Existen algunos vuelos regulares de Tucson y Phoenix a muchos puntos en México. La renta de autos y taxis también están disponible si así lo desea.

    Desde Nueva York/Costa Este, puede viajar a través de Hermosillo, Guadalajara o Cabo a Ciudad de Obregon. Para vuelos directos desde la Costa Este, vuele a Los Mochis el hotel se encuentra a 2.5 horas del aeropuerto.

    Avión privado: Recientemente se pavimento y se resanó una pista de 3,900-ft; su elevación es de 1,356-ft. Le sugerimos asociarse al Club de Pilotos de Baja Bush si desea visitar México seguido. Información para entradas múltiples esta disponible en su pagina Web: www.bajabush.com, esto le ahorrara algo de dinero si planea mas de un vuelo por año.

    Servicio Charter: Jaax Flying Service, Calexico, California (800)544-3449 Liga: http://www.jaaxsflyingservice.com

    ¿QUÉ COMER?

    Aunque no hay un platillo típico, uno puede identificar la comida de Álamos, muchos de los platillos tradicionales de México pueden ser encontrados aquí. La carne de Sonora tiene muy buena reputación y debe ser probada mientras este en esta área.

    El restaurante gourmet en Hacienda de los Santos es conocido por su adaptación moderna a la cocina Sonorense así como por sus platillos internacionales. Las noches de serenatas con "Los Hacendados" complementan la experiencia.

    ¿QUÉ COMPRAR?

    Los artistas hacen de Álamos su casa. Pintores, escultores, fotógrafos y artesanos encuentran su inspiración en la arquitectura, los coloridos viñedos y las verdes montañas que lo rodean.

    Ceramica Uvalluma: En las afueras de Álamos, en el camino a Navojoa se encuentra el pueblo de Uvalluma en donde una familia de artesanos continua la tradición de moldeo de cerámica a mano. Generalmente venden en las ciudades de Obregón y Guerrero. La mayoría de sus piezas son grandes y hermosas.

    ¿QUÉ HACER?

    Existen muchas cosas que puede disfrutar. Desde paseos en aeroplanos, paseos a caballo, paseos en bicicleta por la montaña, recorridos históricos y paseos por el río.

    Avistamiento de Aves: Es muy rica debido a que aquí colindan el desierto de Sonora y el bosque tropical de Sinaloa.

    Cañón del Cobre: Es un recorrido por el cañón mas grande del mundo (recorrido aproximado de 2 horas y media solo de ida).

    Mar de Cortes: Un viaje al Mar de Cortes para pasar el día en la playa (recorrido aproximado de 1 hora y media solo de ida).

    Galería de fotos

    Alamos
    https://www.hotelesboutique.com/destino/alamos/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Alamos Listado de Propiedades

    ver

    Teresita’s Panadería y Bistro

    Alamos, Sonora

    En el controversial Álamos Sonora, hay mucho que presumir y ofrecer a cualquier turista local o extranjero. Pero sin duda alguna su gastronomía es...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles