Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Isla Mujeres
    Isla Mujeres

    Isla Mujeres

    Isla Mujeres, Quintana Roo

    Currently
    Currently
    Currently

    ¿ DÓNDE ESTA?

    Frente a las costas de Cancún, se encuentra ubicada Isla Mujeres, sobre una extensión de 7.5 kilómetros de largo y un promedio de 500 metros de ancho.

    A Cancún – 45 minutos

    A Playa del Carmen – 1:35 hrs

    A Tulum – 130 km – 2:15 hrs

    A Merida – 4:52 hrs

    ¿CÓMO LLEGAR?

    El aeropuerto mas cercano es el Aeropuerto Internacional de Cancún, para llegar a Isla Mujeres tiene tres opciones.

    1. Si viaja en automóvil propio. Desde Punta Sam hay servicios de transbordador que demora 45 minutos.

    2. Si llega en avión y toma un taxi: En cómodas lanchas rápidas desde Puerto Juárez. Salen cada media hora y cubren el trayecto en quince minutos.

    3. Si solo quiere visitar la isla: En embarcaciones que ofrecen un servicio ideal para turistas. Desde la Zona Hotelera de Cancún salen en diferentes horarios y demoran 35 minutos.

    ¿QUÉ COMER?

    La mayoría de los hoteles grandes tienen restaurantes e Isla Mujeres cuenta con una gran cantidad de restaurantes. En los menús podemos encontrar desde camarón, langosta y gran variedad de pescados, sin faltar el famoso Ceviche de pescado o camarón o caracol o mixto que consiste en pequeños trozos de tomate, cebolla, cilantro, pimienta y sal cocido al jugo de limón servido con tostadas o galletas.

    ¿QUÉ COMPRAR?

    En la isla hay mucho que ver y comprar, una gran variedad de artesanías regionales, joyerías, alfarería, ropa de playa etc.

    En el centro de Isla Mujeres existe un interminable bazar en donde se exhibe una vasta colección de productos representativos del Caribe Mexicano como collares de coral y piedras marinas; pequeños envases llenos de arena blanca y caracoles en innumerables formas como ceniceros, lámparas, llaveros, y bolígrafos.

    ¿QUE HACER?

    Natación: Se practica en las playas al oeste de la isla, Playa Cocos al norte, es la más bonita de todas con sus aguas traslúcidas y tranquilas. La playa Lancheros, en el extremo sur, es más privada. Visite los refugios de la tortuga marina. "Dolphin Discovery" ofrece la oportunidad de nadar con delfines.

    Buceo: Los mejores sitios para bucear son los arrecifes de Banderas, Manchones y Cuervones, El jardín submarino y parque nacional refugio para la vida marina, el Garrafón, con cientos de variedades de coloridos peces tropicales, es un lugar insuperable para esnorquelear.

    Paseos en barco y pesca deportiva: Alquilar un yate para ir a pescar o a pasear, para visitar los refugios tortugueros, los ecosistemas de la isla Contoy, la biósfera y el santuario de aves.

    Laguna Makar. En este largo y estrecho cuerpo de agua se localiza el hotel y club de yates Puerto Isla Mujeres con su muelle para 60 embarcaciones.

    Bicicleta/Motocicleta. Alquile uno de estos vehículos y explore la isla.

    DIVERSIÓN EN FAMILIA

    Definitivamente la playa donde la arena es blanca y se puede nadar ya que la playa norte es tranquila y las orillas no son profundas y la mayoría de los niños pueden disfrutar tranquilamente. También se puede rentar un carrito de golf donde caben perfectamente 4 personas y pasear por toda la isla.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-3
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-4
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-5
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-6
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-7
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-isla-mujeres-quintana-roo-8
    Isla Mujeres
    https://www.hotelesboutique.com/destino/isla-mujeres/
    Filtro de Hoteles