Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    La Cruz de Huanacaxtle
    La Cruz de Huanacaxtle

    La Cruz de Huanacaxtle

    La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit

    Hoy
    Despejado
    Despejado
    High 27°C
    Low 19°C
    0%
    Mañana
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 26°C
    Low 18°C
    0%
    Viernes
    Despejado
    Despejado
    High 25°C
    Low 18°C
    0%

    ¿DÓNDE ESTA?

    La localidad de Cruz de Huanacaxtle está ubicada al norte de la Bahía de Banderas (en el Estado de Nayarit), que se extiende en cinco kilómetros divididos en cinco secciones. Sus tranquilas playas doradas atrae a los amantes del snorkel, pescadores y surfistas.

    Del Aeropuerto de Puerto Vallarta a Punta de Mita – 23 minutos – 24.3km
    Del Aeropuerto de Tepic a Punta de Mita – 1hr :53 minutos – 139km
    De Guadalajara a Punta de Mita – 3 hrs: 54 minutos – 307km
    De San Blas a Punta de Mita -2 hrs: 40 min minutos – 135km
    De Nuevo Vallarta a Punta de Mita – 21 minutos – 19.7 km

    ¿COMO LLEGAR?

    Por aire

    Por vía aérea tomará un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco. Una vez en el aeropuerto, el traslado a la playa es en vehículo, recorriendo 36 kilómetros aproximadamente en un tiempo de 20 minutos.

    Por vía terrestre

    Una vez en Tepic, continuará por la carretera federal internacional No. 200 Compostela-Cruz de Huanacaxtle con un tiempo recorrido de 2 horas y 20 minutos aproximadamente.

    De Guadalajara se toma la carretera federal No. 15, una vez llegando a Compostela se toma la carretera federal internacional No. 200, haciendo un recorrido final de alrededor de 4 hrs.

     

    ¿QUE COMER?

    Desde los encantadores restaurantes a la orilla del mar que ofrecen auténticos platillos mexicanos, hasta elegantes y sofisticados restaurantes gourmet liderados por chefs internacionales; la experiencia culinaria de La Cruz de Huanacaxtle ofrece esta única fusión entre platillos tradicionales, innovaciones contemporáneas y productos locales. Para el visitante, el resultado será toda una aventura de deliciosos e intensos sabores.

    Recomendaciones por visitar: “Marina Riviera Nayarit” (Comida Internacional) “Sky Bar” (Bar con botanas ligeras, y una hermosa vista de la Bahía de Banderas), “Aki Samurai House”(Comida Japonesa), “Black Forest Restaurant”(Cocina alemana), “Frascati Ristorante” (Comida italiana y mediterránea.) “La Glorieta” (Mariscos, Tacos de pescado y chilaquiles. “Philo's” (Costillas BBQ y hamburguesas.)

    ¿QUE COMPRAR?

    Una tabla de surf, artesanía Huichol, dulces típicos de la región, frutas exóticas, sombreros hechos a mano, toda clase de guayaberas, fina ropa de lino, la tradicional joyería de plata pero también exclusivos modelos de diseñador, sarapes y otros textiles, pequeños obsequios originales para todo tipo de gustos.

    ¿QUE HACER?

    AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Disfrute de las vistas de la migración de las ballenas jorobadas. Cada año de diciembre a abril, los huéspedes pueden ver las ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas.

    GOLF: Disfrute de magníficos Campos de Golf Profesionales como Flamingos Golf, Four Seasons Punta Mita, Mayan Palace Nuevo Vallarta, Paradise Village El Tigre, Litibú.

    BUCEO: Las aguas de la costa del Pacífico están repletas de vida marina, asegurando que su experiencia bajo el agua será nada menos que extraordinaria. A medida que se deslizan por el agua, usted puede ver tortugas y delfines, langostas y mantas, y un montón de peces tropicales, incluso las vainas de las ballenas jorobadas. (Diciembre-abril).

    PESCA DEPORTIVA: Bahía de Banderas, con inexploradas profundidades de más de dos kilómetros y una circunferencia de 60 millas(diámetro es 25 millas), ofrece algunos de los mejores lugares para pesca en alta mar. Dentro y fuera de la bahía en las aguas profundas del Océano Pacífico, los entusiastas de la pesca deportiva pueden hacer batalla con aguja, medregal, pez vela, dorado, dorado y el atún sólo-una muestra de las decenas de variedades de peces de estas aguas. Barcos y capitanes expertos están disponibles para guiar tanto a los pescadores experimentados y novatos a los mejores lugares en el área.

    KAYAK: Una deliciosa manera de explorar la vida de la zona del mar y emocionante maravillas naturales es remar un kayak en las aguas de Punta Mita.

    PASEOS A CABALLO: Viaje a lo largo de las laderas de esta zona y los valles, playas y bosques. Los guías le pueden ayudar a recorrer un camino apasionante, y compartir sus conocimientos sobre el medio ambiente natural y exótico de esta región de México. En La Patrona Polo Club en las cercanías de San Pancho se llevan a cabo partidos semanales, torneos y lecciones para montar e incluso hay una escuela de polo para principiantes.

    Galería de fotos

    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-1
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-2
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-4
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-5
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-6
    • hoteles-boutique-de-mexico-destino-la-cruz-de-huanacaxtle-nayarit-7
    La Cruz de Huanacaxtle
    https://www.hotelesboutique.com/destino/la-cruz-de-huanacaxtle/
    Filtro de Hoteles