Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Los Cabos
    Los Cabos

    Los Cabos

    Los Cabos, Baja California Sur

    Currently
    Currently
    Currently

    ¿DONDE ESTA?

    Localizado en el sur de la península, aproximadamente a 400 kilómetros al Este de Mazatlán, Los Cabos le ofrecen 31 kilómetros de corredor turístico. Por una parte el ir y venir de Cabo San Lucas y por otra el encantador y tradicional San José del Cabo.

    A Mexicali – 1651 km – 17 hrs

    A Tijuana – 1656 km – 17 hrs 28 min

    ¿CÓMO LLEGAR?

    Por tierra: Los Cabos se encuentra en la parte sur de la Península de baja California, a 220 kilómetros de la ciudad de La Paz. Se puede llegar allí, en carro, a través de la carretera Transpeninsular número 1, que se extiende desde Tijuana hasta Los Cabos.

    Por aireSi se opta por la vía aérea, entonces hay que utilizar como punto de llegada, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el cual se encuentra en las afueras de la ciudad de San José del Cabo.

    El Aeropuerto Internacional de Los Cabos alberga a un gran número de aerolíneas, siendo por lo mismo muy conveniente a los principales aeropuertos de Estados Unidos así como a los principales aeropuertos del territorio mexicano.

    Por mar: Se toma un ferry a través del Mar de Cortés desde los puertos de Topolobampo o Mazatlán, en Sinaloa, hacia el puerto de La Paz. Desde ahí, puede viajar en autobús hacia Los Cabos.

    ¿QUE COMER?

    Definitivamente hay que probar el marlín y la cabrilla que normalmente se preparan a la plancha o en el caso del marlin en un platillo que lleva salsa de tomate y ajo.

    ¿QUE COMPRAR?

    Hay una gran variedad de artesanías que vienen de el sur y el centro de México con artesanos establecidos en la zona y los mas típicos serian la gran variedad de Talavera y ropa bordada a mano!

    Los artículos de importación se pueden encontrar aquí mas comúnmente que en cualquier otro destino turístico de México, particularmente en el supermercado. En San José del Cabo la mayoría de las tiendas se encuentran en edificios coloniales a solo unas cuantas cuadras del la plaza principal. La joyería en particular el coral negro así como ropa de playa son buenas compras.

    En Los Cabos podrá encontrar de todo tiendas de regalos, mercados al aire libre, tiendas de artesanías, muebles rústicos Mexicanos y sofisticadas boutiques. Las fábricas de vidrio soplado y de artesanías se encuentra cerca de los muelles, visítelos.

    ¿QUE HACER?

    Los aficionado as la pesca pueden hacer su sueño realidad en este sitio, que es indiscutiblemente "La capital de la pesca en el mundo", algunos torneos internacionales se llevan a cabo cada otoño.En estas aguas se puede encontrar mas de 800 tipos de peces, incluyendo el Marlín azul, negro y el rayado.

    La tripulación de los barcos en renta desde los mas sencillos hasta los mas lujosos se encargaran de que su pesca del día sea ahumada o montada. Como una opción mas también puede rentar una panga para pasear donde se guste. A donde sea que vaya o cualquiera que sea su medio de transporte, se debe mantener los ojos abiertos ya que las posibilidades de encontrarse con ballenas, leones de mar, delfines o peces voladores, son muy grandes.

    Los buceadores cuentan con una reserva marina para explorar, cuevas y cañones. Las aguas tranquilas de la playa El Médano son ideales para paseos en la banana y el kayak. Playa Azul y Acapulquito son excelentes para surfear.

    Como pasatiempos adicionales están los paseos en jeep, avistamiento de ballenas, esnorqueleo, paracaídas, paseos a caballo, y tenis. Uno de los puntos mas distintivos de Los Cabos es la formación rocosa en la punta de la península llamada El Arco. La Playa de Amor que se encuentra en este lugar puede visitarse cuando baja la marea.

    Para los amantes del golf, aquí se podrá encontrar ocho campos de campeonato diseñados por Jack Nicklaus, Roy Dye, Robert Trent II y otros mas que hacen de Los Cabos un destino altamente popular para la comunidad golfística internacional.

    Cabo San Lucas es el lugar en donde encontrara la diversión por las noches con algunas excepciones por supuesto. San José del Cabo es mas tranquilo en donde puede gozar de noches a la luz de las velas y de fiesta.

    DIVERSION EN FAMILIA

    Existen empresas que prestan sus servicios llevando a los turistas a las bahías a esnorkelear, y a pasear en caballos o de pesca y en la temporada de ballenas van a visitarlas y a pasar la experiencia mas maravillosa a lado de estos hermosos mamíferos, verdaderamente recomendable.

    PASEOS Y EXCURSIONES FABULOSOS

    - Paseos a caballos hacia el desierto y parte de las playas.

    - Visita al Pueblo de Todos Santos

    Galería de fotos

    Los Cabos
    https://www.hotelesboutique.com/destino/los-cabos/
    Filtro de Hoteles