Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Punta de Mita
    Punta de Mita

    Punta de Mita

    Punta de Mita, Nayarit

    Martes
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 28°C
    Low 22°C
    10%
    Mañana
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 27°C
    Low 21°C
    10%
    Jueves
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    High 26°C
    Low 21°C
    20%

    ¿DÓNDE ESTA?

    La costa de Punta de Mita de 1.500 hectáreas está bordeada por más de 14,5 kilómetros de prístina arena blanca y formaciones de escarpadas piedras volcánicas. Los picos selváticos de las montañas de la Sierra Madre aparecen en lo alto como imágen de segundo plano.

    Del Aeropuerto de Puerto Vallarta a Punta de Mita – 50 minutos – 48.4km

    Del Aeropuerto de Tepic a Punta de Mita – 2hrs :10 minutos-141km

    De Sayulita a Punta de Mita – 30 minutos-58km

    De San Blas a Punta de Mita -2 hrs: 40 min minutos-135km

    De Nuevo Vallarta a Punta de Mita – 40 minutos-37km

    ¿COMO LLEGAR?

    Punta Mita se localiza a 22 km al oeste de Bucerías, Nayarit, por la carretera núm. 200.

    Puede llegar por aire en un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de ahí tomar transportación privada terrestre al destino o rentar un auto. El trayecto es de 50 minutos aproximadamente.

    ¿QUE COMER?

    Dado sus caracteristicas como destino a la vez chic y casual, la zona de Punta de Mita ofrece un poco de todo. Como buen pueblo pescador, sus manjares del mar son exquisitos y, en muchos casos, las vistas completan la experiencia culinaria. Nuestro hotel miembro, Casa de Mita, reconocido por su deliciosa cocina regional, abre sus puertas para visitantes (con nombre muy limitado de comensales). Recomendamos Cafe des Artistes del Mar, Sufi, Casa Teresa y La Patrona Restaurant y Club de Polo Club para el brunch dominguero (in San Pancho).

    ¿QUE COMPRAR?

    Una tabla de surf, artesanía Huichol, dulces típicos de la región, frutas exóticas, sombreros hechos a mano, toda clase de guayaberas, fina ropa de lino, la tradicional joyería de plata pero también exclusivos modelos de diseñador, sarapes y otros textiles, pequeños obsequios originales para todo tipo de gustos.

    ¿QUE HACER?

    AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Disfrute de las vistas de la migración de las ballenas jorobadas. Cada año de diciembre a abril, los huéspedes pueden ver las ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas.

    GOLF: Disfrute de magníficos Campos de Golf Profesionales como Flamingos Golf, Four Seasons Punta Mita, Mayan Palace Nuevo Vallarta, Paradise Village El Tigre, Litibú.

    BUCEO:Las aguas de la costa de Punta Mita están repletas de vida marina, asegurando que su experiencia bajo el agua será nada menos que extraordinaria. A medida que se deslizan por el agua, usted puede ver tortugas y delfines, langostas y mantas, y un montón de peces tropicales, incluso las vainas de las ballenas jorobadas. (Diciembre-abril).

    PESCA DEPORTIVA: Bahía de Banderas, con inexploradas profundidades de más de dos kilómetros y una circunferencia de 60 millas(diámetro es 25 millas), ofrece algunos de los mejores lugares para pesca en alta mar. Dentro y fuera de la bahía en las aguas profundas del Océano Pacífico, los entusiastas de la pesca deportiva pueden hacer batalla con aguja, medregal, pez vela, dorado, dorado y el atún sólo-una muestra de las decenas de variedades de peces de estas aguas. Barcos y capitanes expertos están disponibles para guiar tanto a los pescadores experimentados y novatos a los mejores lugares en el área.

    SURF: Punta Mita ofrece más de una docena de puntos durante todo el año para escalar la cima de una tabla y surfear las olas. Ciudades cercanas como Playa Sayulita ofrece sitios alternativos para el surf, así como una cultura del surf.

    NAVEGACIÓN: Otear el horizonte resplandeciente de la cubierta de un velero de lujo (o el borde de su tabla de windsurf). Navegar por el paisaje rocoso de Punta de Mita y de las Islas Marietas.

    KAYAK: Una deliciosa manera de explorar la vida de la zona del mar y emocionante maravillas naturales es remar un kayak en las aguas de Punta Mita.

    ECO-TOUR: Explora Punta Mita y sus alrededores y entra en un paraíso natural, un lugar de descubrimiento y de encanto.El santuario de aves en la Isla Marietas es el hogar de 92 especies de aves. Explorar la diversidad del paisaje de Punta Mita a lo largo de los senderos.

    PASEOS A CABALLO: Viaje a lo largo de las laderas de esta zona y los valles, playas y bosques. Los guías le pueden ayudar a recorrer un camino apasionante, y compartir sus conocimientos sobre el medio ambiente natural y exótico de esta región de México. En La Patrona Polo Club en las cercanías de San Pancho se llevan a cabo partidos semanales, torneos y lecciones para montar e incluso hay una escuela de polo para principiantes.

    Galería de fotos

    Punta de Mita
    https://www.hotelesboutique.com/destino/punta-de-mita/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Punta de Mita Listado de Propiedades

    ver

    Casa de Mita

    Punta de Mita, Nayarit

    Lo aislado de Casa de Mita se reconfirma con las pocas huellas visibles en las blancas arenas que lo separan del mar. Magníficamente privado...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles