Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Sayulita
    Sayulita

    Sayulita

    Sayulita, Nayarit

    Currently
    Currently
    Currently

    ¿DÓNDE ESTA?

    Sayulita es una pequeña localidad localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del Océano Pacífico, México.

    A Punta de Mita 17 km  – 15 minutos

    A Puerto Vallarta – 43 km –  30 minutos

    A Tepic – 123 km  – 1:50 hrs

    A Guadalajara – 292 km – 3:30 hrs

    ¿COMO LLEGAR?

    Por aire:
 Tomar un vuelo con destino al Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco. De aquí se debe continuar en autobús o taxi por la carretera que conduce a Bucerías y Punta de Mita.

    Por tierra: Existen varias opciones terrestres, ya sea por autobús o manejando por cuenta propia, la carretera federal 200 es la que conduce a este paradisiaco lugar.

    Existen autobuses locales desde Puerto Vallarta, que cobran una tarifa módica.

    ¿QUE COMER?

    Los platillos típicos de Sayulita son: el “soporrondongo”, que consiste en un pequeño tamal frito elaborado con masa de elote, que la población consume en la época de la cosecha de maíz; el pescado y/o camarón “embarazados”, asados al carbón en una vara que los atraviesa; la langosta preparada en distintas modalidades.

    La almeja reina preparada en su concha, la cual se consume de manera limitada por su escasez; y la tradicional comida mexicana.

    ¿QUE COMPRAR?

    Destacan las artesanías huichol y cora, la madera tallada, la joyería de plata, los artículos de cobre y barro para la cocina y los muebles rústicos.

    ¿QUE HACER?

    En Sayulita no necesita haber grandes complejos turísticos, pues el pequeño poblado es un enorme atractivo en sí mismo: en sus lindas playas se divierten los jóvenes montando olas en tablas de surf o remando a bordo de un kayak, familias enteras van de paseo a caballo o adquieren coloridos tesoros artesanales de los Coras y Huicholes en el centro, sólo para reunirse más tarde en uno de los muchos restaurantes de cocina típica nayarita para cenar y ver un hermoso atardecer.

    PASEOS Y EXCURSIONES FABULOSOS

    Las actividades en Sayulita son muy variadas, a saber: paseos en lancha, caminatas por las playas, buceo, surfing, pesca deportiva, safari fotográfico, paseo a caballo, paseo en bicicleta de montaña, visitas a comunidades serranas y compra de artesanías, entre otras.

    Galería de fotos

    Sayulita
    https://www.hotelesboutique.com/destino/sayulita/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Sayulita Listado de Propiedades

    ver

    Playa Escondida

    Sayulita, Nayarit

    Tal y como lo dice su nombre, Playa Escondida se encuentra lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit y frente a una...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles