Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Val´Quirico
    Val´Quirico

    Val´Quirico

    Tlaxcala, Tlaxcala

    ¿DÓNDE ESTÁ?

    Val’Quirico está ubicado en la localidad de Nativitas, en el municipio de Tetlatlahuca en el estado mexicano de Tlaxcala

    A  26.10 km – 33 minutos de Puebla, Pueblo.

    A  141km – 2:10 hrs de Ciudad de México.

    A  19.1 km – 36 minutos de Tlaxcala.

    ¿COMÓ LLEGAR?

    Su ubicación tan céntrica lo hace ideal para viajar desde las principales ciudades del país.

    VÍA TERRESTRE: Si se viaja en automóvil solo se tiene que tomar la autopista México-Puebla, posteriormente se debe tomar la desviación en la salida a Xoxtla. 1.5 km más adelante, se encuentra la entrada a Val’Quirico a mano izquierda.

    Dentro de la Ciudad de México, desde el TAPO (Terminal de Autobuses Puebla y Oriente), las líneas Estrella Roja y ADO (Autobuses del Oriente) ofrecen salidas casi las 24 horas del día.

    VÍA AEREA: El aeropuerto más cercano es el de Aeropuerto Internacional de Puebla,  a tan solo 18 minutos de distancia. También se puede volar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y posteriormente trasladarse a Puebla vía terrestre. Los autobuses de la línea Estrella Roja salen con destino a Puebla cada media hora. El último autobús de la noche sale a las 12:20 a.m.

    ¿QUÉ COMER?

    En cuanto a la gastronomía hay opciones para todos los gustos,  dentro del complejo Val´Quirico se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes exclusivos de comida gourmet, comida francesa,  pero la preferida de todos es la italiana.

    Vale la pena mencionar las exclusivas heladerías con la receta original del “gelato”, así como una gran variedad de dulcerías.

    ¿QUÉ COMPRAR?

    Tiendas, boutiques, artesanías finas, joyerías y galerías de arte podrán ser encontrados a lo largo del complejo.

    ¿QUÉ HACER?

    Una vez en Val’Quirico, se pueden recorrer las angostas callejuelas, las escalinatas adornadas con flores y pasear por las plazas y zócalo. En un aura campestre conviven galerías de arte y boutiques, así como una rica oferta gastronómica.

    Imperdible es una escapada de noche, cuando está oscuro, los espacios públicos se iluminan con farolas, lo que crea un ambiente bohemio y medieval (que no se encuentra en ningún otro lado).

    También se podrá disfrutar de los eventos programados como festivales de comida, globo fest, cenas medievales, auto shows, música en vivo, fiestas típicas, espectáculos ecuestres y taurinos.

    Galería de fotos

    Val´Quirico
    https://www.hotelesboutique.com/destino/valquirico/
    Filtro de Hoteles
    Filtro
    Obtén resultados específicos
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Val´Quirico Listado de Propiedades

    ver

    Villa Toscana Val´Quirico Lofts and Suites

    Val´Quirico, Tlaxcala

    Vivir la magia de "La Toscana Italiana" puede hacerse realidad en México;  Villa Toscana Val´Quirico Lofts & Suites es un espacio creado con la...

    ver mas
    Descargar aqui el directorio completo de nuestros hoteles