Contact
You can follow us on

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - A curated collection for the discerning traveler

    1 855 223 6061 / + 52 (322) 221 2277

    A new attraction has arrived at playa del carmen Visit the novel 3D museum

    Comments ()
    A new attraction has arrived at playa del carmen Visit the novel 3D museum
    2016
    16
    Apr

    Playa del Carmen has always been one of the most visited spots in the Riviera Maya thanks to its natural attractions, unparalleled beauty and the activities you can do there.

    Now it will have an aggregated value, its new 3D Museum of Wonders, where locals and visitors alike will be amazed and amused with ingenious art works by American artist Kurt Wenner.

    In this museum, as in very few, “touching is allowed”, even interacting and taking pictures to complement the optical illusion these third-dimension works offer. The tur through this museum is two hours in average, during which magic and awe will be the main ingredients of the sixty works.

    Location: Upper floor of Pelicanos Plaza, downtown Playa del Carmen.

    Fees are 320 pesos for children and 400 pesos for adults. Sundays have 50% off for locals.

    Undoubtedly, a mandatory stop in your next visit to Playa del Carmen.

     

    museo_3d_pinturaphoto5jpg

    RBA_MUSEO_3D_03

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.