Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Una nueva atracción ha llegado a Playa del Carmen ¡Conóce el novedoso museo en 3D!

    Comentarios ()
    Una nueva atracción ha llegado a Playa del Carmen ¡Conóce el novedoso museo en 3D!
    2016
    16
    abr

    Playa del Carmen se ha caracterizado siempre por ser uno de los lugares más visitados en la Riviera Maya, por sus atractivos naturales, belleza sin igual y por las actividades y atracciones que ahí se pueden realizar.

    Ahora tendrá un valor agregado y este es su novedoso 3D Museum of Wonders, en donde tanto locales como visitantes podrán asombrarse y divertirse con ingeniosas obras de arte del  artista estadounidense Kurt Wenner.

    En este museo, como en muy pocos “si se vale tocar”, incluso interactuar y tomarse fotografías para completar la ilusión óptica que estas obras de tercera dimensión ofrecen. El recorrido por este museo es de 2 horas promedio en las que la magia y el asombro serán los principales ingredientes de la visita por este lugar que cuenta con 60 obras en total

    Ubicación: Planta alta de la plaza Pelícanos, en el centro de Playa del Carmen.

    Los costos son de 320 pesos para niños y 400 pesos para adultos, y los domingos hay descuentos del 50% para locales.

    Sin duda alguna una parada obligatoria en tu próxima visita en Playa del Carmen.

    museo_3d_pinturaphoto5jpg

    RBA_MUSEO_3D_03

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.