Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Consume lo hecho en México – Festival 100 vinos mexicanos 2017

    Comentarios ()
    Consume lo hecho en México – Festival 100 vinos mexicanos 2017
    2017
    20
    feb

    En esta era cuando más que nunca se ha promovido el hecho de consumir productos mexicanos, me gustaría destacar un evento que desde sus orígenes ha tenido muy buena aceptación por parte del público, tanto así que hoy es considerado como el mejor en su tipo a nivel nacional. Sin más pre ambulo les diré que se trata del Festival 100 Vinos Mexicanos.

    Aunado a la importancia del evento, hay otro motivo por el cuál este FESTIVAL DE LOS 100 VINOS MEXICANOS ha llegado a alcanzar la popularidad que ahora tiene y esto es debido a las locaciones en las que se lleva a cabo, las cuales son seleccionadas con sumo cuidado tratando siempre de ofrecer los mejores escenarios dignos de este evento que pretende presumir de la calidad de los productos hechos en México.

    En esta ocasión se tuvo a bien considerar llevar el evento a Ezequiel Montes, municipio de Querétaro, un lugar con bellezas naturales como la Peña de Bernal, símbolo importante de la región, y en donde se encuentran las instalaciones de los Viñedos de La Redonda, pilar de la viticultura queretana y nacional con una tradición de más de 38 años.

    El 4 y 5 de marzo 2017 es la cita para participar en este evento que en su octava edición promete como en años pasados ser todo un éxito. Catas de vinos, exposiciones, presentación de agrupaciones musicales de diferentes géneros, entre muchas sorpresas más.

    El costo para ingresar es realmente simbólico y a cambio tendrás mucho por descubrir. Están a la venta también boletos que te incluyen además del acceso, la reservación de una mesa para tener un espacio para establecerte y convivir con tu familia y/o amigos, por este costo se incluyen canapés y botellas de vino seleccionadas.

    Para la compra de los boletos, visita la siguiente página

    http://100vinosmexicanos.com/boletos

    Adéntrate al mundo vitivinícola y comprueba la calidad de que nuestros vinos mexicanos tienen para ofrecer.

    Hospédate en CASA MATEO, selecto miembro de Hoteles Boutique de México

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.