Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Alou Hotel Boutique
    Alou Hotel Boutique
    Alou Hotel Boutique
    Alou Hotel Boutique
    Alou Hotel Boutique
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Un pequeño hotel con grandes detalles en su minimalismo. Un concepto diferente en la ciudad, con amplias y cómodas habitaciones, en dónde brindar una auténtica hospitalidad es prioridad.

    Alou Hotel Boutique está ubicado en el corazón de Tijuana, ciudad que gracias a un importante movimiento gastronómico y auge de cerveza artesanal, se ha posicionado en el mapa con una nueva imagen, convirtiendose en un punto turístico de tendencia para quienes buscan deleitar el paladar.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Tijuana es la esquina del norte de México y de toda Latinoamérica, punto geográfico de diversidad y fusión cultural por sus millones de habitantes y visitantes. Hospedarse en Alou Hotel Boutique brinda la oportunidad a sus huéspedes de tener un fácil acceso entre Tijuana y San Diego.

    Su ubicación es privilegiada por numerosas razones, ya que ofrece una amplia variedad de restaurantes, comercios, centros nocturnos, clínicas y hospitales. También es colindante con la línea fronteriza en la garita de San Ysidro, siendo esta la más transitada del mundo.

    LE ENCANTARÁ...

    Sus nuevas y modernas instalaciones, así como su restaurante ubicado en el quinto piso con una vista panorámica de la ciudad y una deliciosa variedad de platillos.

    Sin duda alguna, la barra de café que se sirve en el lobby es un factor diferencial importante de este encantador hotel, ya que es preparado con granos de la mas alta calidad provenientes de diferentes regiones del país,  molidos cuidadosamente por su maquina Marzocco.

    TAL VEZ QUISIERA SABER...

    Tijuana se localiza al rededor de 1 hora de distancia del punto más cercano de la mundialmente famosa "Ruta del vino" en Baja California, por lo que puede ser una maravillosa opción para complementar su estadía en Tijuana.

    LO FABULOSO AQUÍ...

    Se sentirá como en casa, el staff siempre estará pendiente brindando un servicio cálido e intuitivo.

    En su restaurante  podrá tomar algunos de los alimentos si así lo desea, así como realizar cenas privadas, o simplemente disfrutar de la tranquila y acogedora atmósfera creada por las luces nocturnas de la ciudad.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    Desde viajeros de negocios hasta viajeros en busca de explorar la diversidad cultural del destino, así como los que buscan deleitar su paladar con el gran movimiento gastronómico, de cerveza y vino de la región.


    Tarifas

    Todas las suites cuentan con detalles de decoración minimalista y elegante. Cuentan con teléfono, radio/reloj despertador, conexión directa para USB para fácil uso de carga para celular, tablet, laptop, etc. sin necesidad de convertidor, Smart tv de 44”, frigobar, plancha, sistema de calefacción y aire acondicionado, unas tienen piso laminado y otras de loseta.

    Las tarifas de este hotel están cotizadas en USD y sujetas a cambio sin previo aviso. Favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Habitación Doble

    Habitación Doble

    Acogedoras habitaciones que ofrecen dos camas de tamaño matrimonial con colchones ortopédicos y base de madera; área de estar. Cuarto de baño con regadera tipo lluvia, espejos grandes y amenidades de alta calidad.

    Habitación Sencilla

    Habitación Sencilla

    Habitaciones de ambiente romántico, cama king size con colchón ortopédico y base de madera; área de estar. Cuarto de baño con regadera tipo lluvia, espejos grandes y amenidades de alta calidad.

    Terminos y condiciones

    Política de depósito:

    Para confirmar una reservación se requiere del pago del 50% del total de la estancia al momento de hacer la reservación, el 50% restante debe ser liquidado 3 días hábiles antes de la fecha de llegada. Si el pago es efectuado con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de cancelación: 

    Cancelaciones sin cargos solo si se realizan con un mínimo de 48 horas de anticipación al día de llegada, de lo contrario se cobrará la primera noche de la estadía.

    No Show se cobrará la primera noche de la estadía como penalidad.

    Niños son bienvenidos como huéspedes en compañía de un adulto y serán contabilizados como un huésped más, por ende, debe considerarse en la capacidad máxima de cada habitación.

    Mascotas no son aceptadas (solo se aceptan animales de asistencia por alguna condición médica)

    Incluye

    Impuestos y servicio de valet parking las 24hrs

    Notas

    Check in: 3:00pm / Chech out: 12:00pm

    El hotel no requiere estancia mínima

    Transporte

    El hotel ofrece el servicio de transportación desde el aeropuerto bajo solicitud y con cargo adicional. El trayecto se estima en 20 minutos.

    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Servicios
    • 9 habitaciones
    • Coffee bar
    • Restaurante de cocina internacional
    • Internet Inalambrico
    • Servicio de valet parking
    Vino & Comida

    Ubicado en elquinto piso del hotel, su restaurante cuenta con una amplia variedad gastronómica, su cocina "confort food internacional" cuenta con un toque local haciendola ÚNICA. Además de una excelente propuesta gastronómica, este lugar ofrece una vista panorámica de la ciudad en un ambiente casual.

    Dispoible para desayunos, almuerzos y cenas.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.