Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Casa Diamante
    Casa Diamante
    Casa Diamante
    Casa Diamante
    Casa Diamante
    Casa Diamante
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 (322) 221 2277
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Ubicado en el enigmático Pueblo Mágico de Mineral de Pozos Guanajuato, Casa Diamante abre sus puertas ofreciendo confort y calidez a todos sus huéspedes.

    Desde su llegada comenzara una experiencia para los sentidos en la tranquilidad de este lugar, de antiguo esplendor minero. El verdor de las áreas y el colorido de sus flores son elementos que alegrarán su camino hacia el lobby.

    Su alberca es el epicentro de las actividades del hotel, cuenta con su propio bar y es ideal para refrescarse en los días calurosos.

    hoteles-boutique-de-mexico-casa-diamante-info-1CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    En Mineral de Pozos todo se puede realizar a pie. Te sugerimos llevar zapatos adecuados pues caminar es la mejor forma de llegar desde el hotel a los puntos de interés del pueblo. Si prefiere realizar algunas actividades de eco turismo o tours el hotel podrá ayudarle a coordinarlas.

    LE ENCANTARÁ

    El hotel cuenta con diversos espacios para su entretenimiento como su sala de cine, localizada en el último piso del hotel. Una gran selección de películas para todos los gustos y lo podrá acompañar de las típicas palomitas.

    Enfrente del hotel un salón de juegos con mesas de billar, televisión y bar son un atractivo más para chicos y grandes.

    Junto al área de lobby encontrará un video bar que lo invitará a degustar una cerveza artesanal de la casa; Vopper es la cerveza producida por Casa Diamante, próximamente podrás conocer su nueva fábrica en Mineral de Pozos. Cabe destacar de este espacio que integra además un jacuzzi que conecta con la alberca del hotel.

    Para aquellos que disfrutan del aire libre, existe un área para practicar volleyball, adicionalmente el hotel cuanta con cuatrimotos para renta ideales para que conozcan el Pueblo Mágico.

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Jardines amplios, y un pequeño estanque con cisnes podrán ser el marco perfecto para tu boda, o para algún evento al aire libre; ya sea una ceremonia íntima o un evento hasta para 200 personas Casa Diamante creará algo único.

    Pero si lo que buscas es un lugar para realizar una reunión de trabajo o una presentación su salón con capacidad para hasta 60 personas será lo indicado.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Cada una de las habitaciones lleva el nombre de algún elemento importante de la región, y dentro de ellas encontrarán detalles en la decoración respectivos al nombre. habitaciones espaciosas con diferentes opciones de hospedaje.

    El minibar de la habitación surte diariamente. Encontrará una amplia variedad de amenidades de baño de L'Occitane, kit de afeitar, kit de vanidad, kit dental y más.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Para familias y parejas que deseen escapar del bullicio. Para aquellos que busquen privacidad. Para bodas y grupos.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $160 USD

    Todas las habitaciones cuentan con minibar, caja de seguridad , TV plana, Sky, I Dock, plancha, tabla para planchar y secadora de cabello.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en USD de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Suite Maderas

    Suite Maderas

    Habitación vanguardista que ofrece tranquilidad y una decoración de transpiración natural con ambiente de confort. Cuenta con cama king, baño completo con regadera de lluvia, estancia para lectura.

    Suite Aires

    Suite Aires

    Habitación que evoca distintas sensaciones no solo por sus interiores, si no por sus paisajes, amaneceres y atardeceres que podrán apreciar desde el balcón. Cuenta con cama king, Baño completo con regadera de lluvia, estancia, escritorio de trabajo.

    Suite Árbol de la Vida

    Suite Árbol de la Vida

    Habitación con un ambiente de romanticismo condecoración e iluminación que permite sentir el confort en un ambiente de serenidad y tranquilidad. Cuenta con cama king, baño completo con regaderas de lluvia, estancia, area de lectura.

    Suite Tabachines

    Suite Tabachines

    Habitación que inspira en la cultura y tradición de la región cuenta con artesanía local como parte de su decoración, en la cual se disfrutara de un ambiente de descanso y relajación. Con cama king, baño completo con regadera de lluvia y estancia.

    Suite Piñas

    Suite Piñas

    Espaciosa habitación con vista privilegiada a la alberca, jardínesy a la majestuosa Sierra Gorda de Guanajuato.Cuenta con dos camas dobles, baño con regadera de lluvia, área de trabajo.

    Master Suite Cortezas

    Master Suite Cortezas

    Amplia habitación con toques frescos y modernos que invitan a disfrutar de un ambiente cálido y de relajación. Cuenta con cama king, acogedor baño con regadera de lluvia y jacuzzi con plasma, doble area de lavabo, estancia, escritorio de trabajo.

    Master Suite Arcángel

    Master Suite Arcángel

    Habitacion donde podrá disfrutar de toda la privacidad para el romance. Recamara independiente con cama king, amplios closet, baño completo con regadera de lluvia, estancia de lectura, sala, escritorio de trabajo, terraza con Jacuzzi y estancia.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: para confirmar una reservación se requiere del pago de el 50% de el total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 3 día antes de su llegada.

    Si su reservación es realizada 7 dias previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago de el 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre 20 de diciembre al 6 de enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Las reservaciones canceladas 15 dias o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un 40% de el total de la reservación.

    Las reservaciones canceladas 1 día antes de la fecha de llegada, se cargara un 80% de la reservación total, el día de la llegada o en caso de no llegar no serán reembolsadas y se aplicara el cobro por el total de la reservación. De igual manera no aplica reembosos para sálidas anticipadas.

    Política de No Show:

    Se hace el cargo por una noche. Para reservas entre el 20 de diciembre al 6 de enero se carga, el 100%

    Incluye

    Mini - Bar

    Notas

    Las tarifas no incluyen impuestos del 19%

    Check - In: 3:00 p.m. | Check - Out: 1:00 p.m.

    Transporte

    El hotel ofrece transportación con previa solicitud y costo adicional.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 (322) 221 2277
    Servicios
    • 7 habitaciones
    • Alberca
    • Estacionamiento
    • Jardín para Eventos
    • Salón de Juegos
    • Sauna
    • Biblioteca
    • Salón para reuniones
    • Galería de arte
    • Cine
    Vino & Comida

    Su restaurante de Cocina Mexicana Contemporánea ofrece un variado menú en el que destacan productos selectos de la región. Combinando sabores texturas y colores en dónde la creatividad del Chef es el elemento clave. Ya sea que opten por comer dentro del restaurante o en la terraza con vistas al jardín y a la alberca.

    Para comenzar te sugerimos una mezcla de quesos y hongos envueltos en hoja santa sobre una salsa de tres chiles. En cuanto a los platos fuertes te recomendamos el Pollo Casa Diamante, la especialidad de la casa.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.