Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Rancho Las Cruces
    Rancho Las Cruces
    Rancho Las Cruces
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Rancho Las Cruces
    Rancho Las Cruces
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Rancho Las Cruces
    Hoteles Boutique de México ®
    Foto: Carla Carrasco
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Cerca de La Paz Baja California se encuentra este escondite en donde se combinan la quietud del desierto y el vibrante Mar de Cortés. Un lugar de muchas historias, la conquista de la Nueva España, fortunas hechas a base de perlas, estrellas de Hollywood de los años 50. Un lugar que se ha mantenido en secreto por más de 60 años creando así una comunidad privada que abre sus puertas exclusivamente a Hoteles Boutique de México. No pierda la oportunidad de explorar este lugar…

    Rancho las Cruces está enclavado en una propiedad de 5,000 hectáreas en el desierto de Baja California Sur, un hotel de 36 habitaciones con vistas espectaculares al mar. Uno puede encontrar privacidad total en este lugar, descanso y múltiples actividades para todos los gustos. Perteneciente a una familia de hoteleros, sin duda han sabido llevar este lugar a altos estándares de servicio, sentirá un trato único y familiar. Playas privadas a las que se pueden acceder por tierra o por mar, también podrá hacer excursiones en la Isla Cerralvo.

    hoteles-boutique-en-mexico-rancho-las-cruces-la-paz-informacion

    CONSIDERE LO SIGUIENTE…

    El Aeropuerto más cercano es el de La Paz, sin embargo puede volar también al aeropuerto de San José del Cabo, sin duda podemos ayudarle a coordinar un excelente servicio de transportación desde cualquiera de estos puntos. Cuentan con 13 senderos interpretativos, en todas las habitaciones hay un mapa donde se señalan las mismas, también se cuenta con un sendero para caminata cardiovascular; no olvide llevar la vestimenta adecuada para estas actividades.

    hoteles-boutique-de-mexico-rancho-las-cruces-la-paz-info-1LE ENCANTARÁ

    Toda la naturaleza que rodea este lugar, la belleza inigualable del desierto, los mágicos atardeceres. La posibilidad de disfrutar en familia de unas vacaciones inigualables en donde podrá convivir y olvidarse de la rutina.

    LO FABULOSO AQUÍ

    Todas las opciones de actividades que tienen, y para aquellos que solo desean relajarse los múltiples espacios que tienen para dedicarse a esto plenamente. El personal de Rancho Las Cruces es definitivamente uno de los principales motivos para visitarlos, lo harán sentir como en casa, siempre estarán atentos de sus necesidades sin ser invasivos. Podrán escuchar las historias mágicas de este lugar a través de las anécdotas del personal.

    PARA QUIÉN ES ATRACTIVO

    Ideal para familias (ya que es un lugar que propicia a la convivencia), amantes de la naturaleza, en especial de la pesca. Celebraciones familiares, en particular bodas. Parejas en búsqueda de una luna de miel o celebrar su aniversario.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $ 200 USD

    Las habitaciones estan decoradas al estilo colonial tradicional del México del viejo Mundo. Con muebles hechos a mano, baños de talavera pintados a mano, chimeneas de leña, ventiladores de techo y Aire acondicionado.

    Las tarifas están cotizadas en dólares americanos y sujetas a cambio sin previo aviso. Algunos de nuestros hoteles manejan tarifas en pesos mexicanos, favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    King Size Room

    King Size Room

    Con cama king, baño completo, terraza con área de descanso.

    Queen Size Room

    Queen Size Room

    Con cama queen, baño completo, área de descanso, terraza con vista a la alberca y vista parcial al mar.

    Habitación 2 camas sencillas

    Habitación 2 camas sencillas

    2 camas individuales, baño completo, área de descanso, terraza con vista a la alberca y vista parcial al mar.

    Suite King

    Suite King

    Suite con cama king, baño completo, sala, terraza con sala de estar y vista al mar.

    Suite Queen

    Suite Queen

    Suite con cama queen, baño completo, sala, terraza con lounge y vista al mar.

    Terminos y condiciones

    Políticas de Depósito

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Políticas de Cancelación

    Cancelaciones recibidas 30 días o mas antes de la fecha de llegada el deposito es reembolsable Cancelaciones hechas menos de 30 días y mas de 7 días antes de la fecha de llegada el depósito se retiene para una estancia futura con un periodo de un año, cancelaciones recibidas menos de 7 días el deposito no será reembolsable.

    Tarjetas de Crédito

    Visa/ Mastercard

    Incluye

    Coctel de bienvenida, Alimentos (Desayuno, Comida y Cena), Internet inalámbrico.

    Notas

    Impuestos de 19% y 15% de cargo por servicios no incluidos. Costo por persona adicional. El hotel acepta mascotas. El hotel cierra para los meses de Agosto y Septiembre por la temporada de Huracanes.

    CHECK-IN: 1pm  |  CHECK-OUT: 12:00 hrs.

    Transporte

    El hotel ofrece servicio de transportación desde el aeropuerto de La Paz con costo adicional, el trayecto es de 45 minutos. El hotel ofrece también la transportación desde el aeropuerto de San Jose del Cabo (Los Cabos) con costo adicional,el trayecto es de 3 horas.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 36 habitaciones
    • Botes y Equipo para pesca ($)
    • Sala de Televisión
    • Cancha de tenis
    • Cricket y Minigolf
    • Campo de Práctica de Tiro ($)
    • Salón de Juegos
    • Senderos interpretativos
    • Caminata Cardiovascular
    • Kayaks
    • Picnics en playas privadas ($)
    • Internet inalámbrica en el lobby
    • Capilla
    Vino & Comida

    En Rancho las Cruces cuentan con desayunos a la carta, con una variedad de huevos al gusto, cereales y frutas. No se pueden perder el café que es colombiano.

    Los platillos varían constantemente y no tienen una tipo de cocina en particular, para la comida y cena manejan menú fijo que va cambiando diariamente. Les sugerimos notifiquen de antemano si tienen alguna restricción alimentaria. Cuentan con una amplia variedad de vinos y licores.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.