Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Paquetes
    Galería
    Spa

    Hotel Boutique Tres79 se convierte en una exquisita manifestación de cultura hospitalaria, ideal para los viajeros exigentes, único en su tipo. Sus instalaciones se ubican en una recién remodelada casona que data de mediados del siglo XX, brindando a quienes lo visitan una estancia exclusiva llena de glamour.

    Sus 14 habitaciones con una extraordinaria temática, así como su decoración ecléctica, una selecta colección de arte, y su servicio personalizado lo hacen un lugar sin igual en toda la región.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE… 

    El hotel está ubicado en el corazón de Orizaba, por lo que será fácil encontrar diferentes atractivos turísticos como museos, templos, casonas antiguas, plazas, jardines y andadores; así como una gran variedad de restaurantes donde se podrá degustar la comida típica de la región. Una amplia gama de artesanías locales están a su disposición en la periferia del hotel.

    LE ENCANTARÁ...

    Cada una de sus 14 habitaciones son temáticas y rinden un tributo a los personajes más importantes de la cultura e historia mexicana, todas ellas reflejan buen gusto imponiendose con un toque de modernidad y clase, envolviendo al visitante en un ambiente confortable y cálido que induce al descanso provocando una sensación de paz plena.

    TAL VEZ QUIERA SABER...

    Su acogedor patio podrá ser el marco perfecto para una boda íntima o para algún evento privado al aire libre; con una capacidad de aforo de hasta 60 personas, Hotel Boutique Tres79 tiene la capacidad de crear algo único.

    LO FABULOSO AQUI...

    El perfecto balance logrado al conjugar en este inmueble el diseño de 2 siglos diferentes, sus huéspedes se remontan en el tiempo al observar la arquitectura original del siglo XX, sin dejar de lado las comodidades del siglo actual.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    El hotel se distingue al ser elegido por asiduos y exigentes viajeros, quienes disfrutan al máximo de los atributos de este singular establecimiento. Parejas en busca de un retiro lleno de paz y exclusividad, familias deseosas de explorar el ambiente colonial de Orizaba, así como viajeros que visitan el destino por negocio, son bienvenidos en este hotel.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $1,650MXN

    Cada una de sus 14 mágnificas habitaciones están magistralmente decoradas de acuerdo a su nombre y concepto; haciendo un homenaje a personajes célebres y populares de México. Todas con amenidades de lujo Pineda Covalin, A/C, teléfono, cafetera, pantallas de plasma, televisión por cable, internet wi-fi gratuito.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en MXN y sujetas a cambio sin previo aviso. Favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Octavio Paz

    Octavio Paz

    La combinación del modernismo de esta habitación crean la atmósfera perfecta para pensar y descansar. Inspirada en el dramaturgo mexicano Octavio Paz, quien con su curiosidad por la inmortalidad, se hizo merecedor al Premio Nobel de Literatura. Ubicada en planta alta, con una cama tamaño Queen, y vista a la terraza.

    Juan Rulfo

    Juan Rulfo

    Acogedora habitación, una de las predilectas de los viajeros por sus espacios íntimos, dedicada a Juan Nepomuceno Carlos Rulfo Vizcaíno (nombre completo) del conocido escritor, guionista y fotógrafo mexicano Juan Rulfo. Ubicada en planta baja, con una cama tamaño Queen y vista a la terraza

    Rufino Tamayo

    Rufino Tamayo

    Dedicada al artista de origen oaxaqueño Rufino Tamayo, quien fue un virtuoso en las técnicas clásicas y un innovador en el campo del arte de la estampa. Tal como sus pinturas, esta habitación es colorida y resalta aspectos de la cultura mexicana. Ubicada en planta baja con cama Queen, clóset estilo vintage y vista a la terraza.

    David Alfaro Siqueiros

    David Alfaro Siqueiros

    Enalteciendo la tradición mexicana, surrealistas y de gran expresión son las obras del pintor muralista David Alfaro Siqueiros. Es por ello que se le rinde un pequeño homenaje al dedicarle esta habitación. Ubicada en planta baja con cama Queen, clóset estilo vintage y vista a la terraza.

    González Camarena

    González Camarena

    Habitación dedicada al ingeniero, científico e investigador mexicano Guillermo González Camarena, inventor de la televisión a color. Esta habitación posee una exquisita decoración y detalles que enamoran al viajero. Ubicada en planta baja, con cama tamaño King y vista a la terraza.

    Sor Juana Inés de la Cruz

    Sor Juana Inés de la Cruz

    - Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón-, la famosa frase inmortalizada por Sor Juana Inés de la Cruz. Su estilo único resalta la rebeldía y sabiduría de las palabras de Sor Juana. Ubicada en planta alta con cama King size, clóset estilo vintage y vista a la terraza.

    Cri-Cri

    Cri-Cri

    ¿Quién es el que anda ahí? Es Cri Cri, es Cri Cri. Esta habitación es la favorita de todos los viajeros, está dedicada al músico y compositor orizabeño Francisco Gabilondo Soler, creador de canciones que han prevalecido a lo largo de varias generaciones. Ubicada en planta baja con cama king size y vista a la terraza.

    Pedro Infante

    Pedro Infante

    Actor y cineasta mexicano mejor conocido por su aportación musical en el género ranchero. Esta habitación cautiva con su estilo alegre y carísmatico, así como el Inmortal Pedro Infante cautivó al público mexicano. Ubicada en planta alta con cama King, clóset estilo vintage y vista a la terraza.

    Agustín Lara

    Agustín Lara

    La habitación de Agustín Lara cuenta con un encanto singular, por su inigualable vista a una de las principales avenidas del increíble Pueblo Mágico de Orizaba. Ubicada en planta alta con cama King y clóset estilo vintage.

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo

    Colorida y mágica, así es la habitación de Frida Khalo, pintora mexicana admirada por muchos, no solo por su pintura si no por su fuerte personalidad. Esta habitación es ideal para familias o grupos de amigos. Ubicada en planta baja, ofrece dos camas tamaño Queen con clóset estilo vintage.

    Chespirito

    Chespirito

    Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicana, Roberto Gómez Bolaños, todo un ícono de la cultura mexicana. ´´No contaban con mi astucia´´, pero si con esta mágica habitación. Ubicada en planta alta, esta habitación ofrece dos camas tamaño Queen con vista ala terraza.

    Diego Rivera

    Diego Rivera

    La amplitud de esta habitación es una de sus mejores virtudes. Esta habitación evoca al muralista mexicano Diego Rivera, originario de Guanajuato. Su desayunador y sala de estar son calificados con una increíble puntuación por parte de quienes se hospedan ahí. Junior Suite de cama King size, ubicada en planta alta con vista a la terraza.

    Cantinflas

    Cantinflas

    ¡Ahí está el detalle! que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, como bien lo mencionó el actor mexicano Mario Moreno, en su icónico personaje de Cantinflas. El detalle será que esta habitación será siempre de las favoritas de los viajeros. Ubicada en planta alta con dos camas queen, una pequeña sala de estar, clóset estilo vintage y vista a la terraza.

    María Félix

    María Félix

    Esta habitación representa a María Félix, una de las figuras más importantes de la época del Cine de Oro Mexicano. Celebridades de la talla de Juan Gabriel han disfrutado su estancia en esta suite dotada de elegancia y detalles exclusivos. Máster Suite ubicada en planta alta con cama King, sala de estar, balcón a vista exterior.

    Terminos y condiciones

    POLÍTICA DE DEPÓSITO...

    Para confirmar una reservación se requiere del pago del 50% del total de la estancia al momento de hacer la reservación, el 50% restante debe ser liquidado 3 días hábiles antes de la fecha de llegada. Si el pago es efectuado con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN...

    Cualquier cambio a la reservación o cancelación debe de ser efectuado antes de las 18:00 hrs. del día de la llegada, posterior a ese periodo las reservaciones serán penalizadas con el total de la estancia. Una vez realizado el Check In no se permiten cambios ni cancelaciones sobre la reservación original.

    POLITICA DE NIÑOS O MENORES...

    Se aceptarán dos menores de 12 años sin costo compartiendo habitación con un máximo de dos adultos sujeto a autorización dependiendo de la edad de los menores.  Menores de 12 años en adelante se considerará el costo como Persona Extra.

    Máximo 4 personas en habitación doble

    Máximo 2 ´personas en habitación sencilla (King ´Queen size)

    La aplicación de estas tarifas es exclusiva para Reservaciones Individuales.

    POLITICA DE MASCOTAS...

    No se permiten animales en las instalaciones del hotel, salvo aquellos que auxilien a discapacitados.

    Incluye

    Desayuno tipo europeo, café refil, jugo refil, mermelada artesanal del día, fruta del día, agua, leche y pan hecho en casa.

    Impuestos del 18%

    Notas

    Check in: 3:00pm / Chech out: 12:00pm

    El hotel no requiere estancia mínima

    Transporte

    El hotel ofrece el servicio de transportación desde el aeropuerto de Veracruz bajo solicitud y con cargo adicional.

    Paquete Romance en Orizaba

    Paquete Romance en Orizaba

    $3,190MXN

    Valido hasta 31 de Diciembre 2019
    • Hospedaje de una noche en habitación sencilla Queen
    • Decoración con pétalos y velas en la habitación
    • 1 botella de vino blanco
    • Chocolates

    Paquete Romántico

    Paquete Romántico

    $3,340MXN

    Valido hasta 31 de Diciembre 2019
    • Hospedaje de una noche en habitación sencilla king
    • 1 botella de vino blanco
    • Decoración con pétalos y velas en la hab.
    • Fresas con chocolate

    Paquete Luna de Miel

    Paquete Luna de Miel

    $4,642

    Valido hasta 31 Diciembre 2019
    • Hospedaje de una noche en suite
    • 1 botella de vino blanco
    • Decoración con pétalos y velas en la habitación
    • Tabla de quesos
    • Chocolates

     

    Los costos abajo mencionados están sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de comunicarse con nosotros para cotizar el tipo de masaje de su preferencia.

    Masaje anti estrés
    45 min.
    $450MXN

    Tiene como propósito estimular la circulación sanguinea y el flujo linfático para fortalecer el sistema inmunológico, mejora la oxigenación celular y promueve la liberación de endorfinas que impactan positivamente en el estado de ánimo, combate el estrés y alivia el dolor en músculos y articulaciones. Incluye aromaterapia, musico terapia, aceite relajante y ambientación.


    Masaje de tejido profundo
    45 min
    $450MXN

    Devuelve a los músculos a su estado natural utilizando téncnicas diseñadas para liberar la tensión y nudos causados por estrés aliviando la tensión crónica muscular. Incluye aromaterapia, musico terapia, aceite relajante y ambientación.


    Masaje oriental con bambú
    45 min.
    $800MXN

    Se utilizan cañas secas de bambú de dferentes grosores, las cuales se adaptan al cuerpo para incrementar la tonificación muscular. Es una variante del masaje descontructurante. Incluye aromaterapia, musico terapia, aceite relajante y ambientación.


    Masaje con vela
    45 min
    desde $800MXN

    Pone a prueba los sentidos y consigue serenar y calmar los pensamientos de la mente. Los efectos proporcionan la relajación completa del cuerpo, mientras que los aceites nutren la piel. Incluye aromaterapia, musico terapia, aceite relajante y ambientación.


    Masaje a 4 manos
    45min
    $800 MXN

    Método de origen hindú que combina distintas intensidades y presiones de forma dual, el cual ayuda a eliminar toxinas mediante el sistema linfático. Gracias al trabajo de sincronización de las terapeutas , induce a un efecto altamente relajante. Incluye aromaterapia, musico terapia, aceite relajante y ambientación.


    reserva ahora
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Servicios
    • 14 habitaciones
    • Restaurante bistró
    • Cafetería y snacks gourmet
    • Estacionamiento
    • Jardín para eventos
    Vino & Comida

    RESTAURANTE EL ARTISTA BISTRO es un tributo a la gastronomía, aquí se podrán degustar de exquisitos platillos contemporáneos elaborados con productos selectos de la región con un toque de vanguardia.

    CAFETERIA EL PRODUCTOR, un espacio casual en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de snacks gourmet; así como de deliciosos postres que son su especialidad. En este espacio se puede disfrutar del desayuno tipo europeo incluido en la tarifa.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.