Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Tres 79 Boutique Hotel
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Descripción
    Tarifas
    Galería
    Spa

    Hotel Boutique Tres79 se convierte en una exquisita manifestación de cultura hospitalaria, ideal para los viajeros exigentes, único en su tipo. Sus instalaciones se ubican en una recién remodelada casona que data de mediados del siglo XX, brindando a quienes lo visitan una estancia exclusiva llena de glamour.

    Sus 14 habitaciones con una extraordinaria temática, así como su decoración ecléctica, una selecta colección de arte, y su servicio personalizado lo hacen un lugar sin igual en toda la región.

    CONSIDERE LO SIGUIENTE… 

    El hotel está ubicado en el corazón de Orizaba, por lo que será fácil encontrar diferentes atractivos turísticos como museos, templos, casonas antiguas, plazas, jardines y andadores; así como una gran variedad de restaurantes donde se podrá degustar la comida típica de la región. Una amplia gama de artesanías locales están a su disposición en la periferia del hotel.

    LE ENCANTARÁ...

    Cada una de sus 14 habitaciones son temáticas y rinden un tributo a los personajes más importantes de la cultura e historia mexicana, todas ellas reflejan buen gusto imponiendose con un toque de modernidad y clase, envolviendo al visitante en un ambiente confortable y cálido que induce al descanso provocando una sensación de paz plena.

    TAL VEZ QUIERA SABER...

    Su acogedor patio podrá ser el marco perfecto para una boda íntima o para algún evento privado al aire libre; con una capacidad de aforo de hasta 60 personas, Hotel Boutique Tres79 tiene la capacidad de crear algo único.

    LO FABULOSO AQUI...

    El perfecto balance logrado al conjugar en este inmueble el diseño de 2 siglos diferentes, sus huéspedes se remontan en el tiempo al observar la arquitectura original del siglo XX, sin dejar de lado las comodidades del siglo actual.

    PARA QUIEN ES ATRACTIVO...

    El hotel se distingue al ser elegido por asiduos y exigentes viajeros, quienes disfrutan al máximo de los atributos de este singular establecimiento. Parejas en busca de un retiro lleno de paz y exclusividad, familias deseosas de explorar el ambiente colonial de Orizaba, así como viajeros que visitam el destino por negocio, son bienvenidos en este hotel.


    Tarifas

    Tarifas desde
    $1,650MXN

    Cada una de sus 14 mágnificas habitaciones están magistralmente decoradas de acuerdo a su nombre y concepto; haciendo un homenaje a personajes célebres y populares de México. Todas con amenidades de lujo Pineda Covalin, A/C, teléfono, cafetera, pantallas de plasma, televisión por cable, internet wi-fi gratuito.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en MXN y sujetas a cambio sin previo aviso. Favor de comunicarse con nosotros para cotizar su estancia.

    Octavio Paz

    Octavio Paz

    Habitación sencilla Queen básica, ubicada en planta alta, con una cama Queen, closet estilo vintage y vista a la terraza

    Juan Rulfo

    Juan Rulfo

    Habitación sencilla Queen básica, ubicada en planta baja, con una cama Queen, closet estilo vintage y vista a la terraza

    Rufino Tamayo

    Rufino Tamayo

    Habitación sencilla plus queen, ubicada en planta baja con cama Queen, closet estilo vintage y vista a la terraza

    David Alfaro Siqueiros

    David Alfaro Siqueiros

    Habitación sencilla plus Queen, ubicada en planta baja con cama Queen, closet estilo vintage y vista a la terra

    González Camarena

    González Camarena

    Habitación sencilla King size, ubicada en planta baja esta es una amplia habitación con cama King, closet estilo vintage y vista a la terraza.

    Sor Juana Inés de la Cruz

    Sor Juana Inés de la Cruz

    Cri-Cri

    Cri-Cri

    Habitación sencilla King size, ubicada en planta baja esta es una amplia habitación con cama King, closet estilo vintage y vista a la terraza.

    Pedro Infante

    Pedro Infante

    Habitación sencilla King size, ubicada en planta alta esta es una amplia habitación con cama King, closet estilo vintage y vista a la terraza.

    Agustín Lara

    Agustín Lara

    Habitación sencilla King con vista, ubicada en planta alta, bastante amplia con cama King, closet estilo vintage y balcón con vista al exterior.

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo

    Ubicada en planta baja, esta habtación ofrece dos camas Queen con closet estilo vintage, en donde predominan los acentos en color naranja y rojo.

    Chespirito

    Chespirito

    Ubicada en alta, esta habtación ofrece dos camas Queen con closet estilo vintage, en donde predominan los acentos en color naranja y rojo.

    Diego Rivera

    Diego Rivera

    Habitación de categoría Junior Suite. Ubicada en planta alta con una pequeña sala de estar, closet estilo vintage y vista a la terraza.

    Cantinflas

    Cantinflas

    Amplia habitación en planta alta con dos camas Queen, una pequeña sala de estar, closet estilo vintage y vista a la terraza.

    María Félix

    María Félix

    Master Suite, amplia habitación con cama king, sala de estar, con balcón a vista exterior.Cuenta con ropero y cajonera vintage.

    Terminos y condiciones

    POLÍTICA DE DEPÓSITO...

    Para confirmar una reservación se requiere del pago del 50% del total de la estancia al momento de hacer la reservación, el 50% restante debe ser liquidado 3 días hábiles antes de la fecha de llegada. Si el pago es efectuado con American Express el saldo debe ser liquidado 7 días hábiles antes de la fecha de llegada.

    Si la reserva es realizada 7 días previo a la fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.

    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN...

    Cualquier cambio a la reservación o cancelación debe de ser efectuado antes de las 6:00PM el día de la llegada, posterior a ese periodo las reservaciones serán penalizadas con el total de la estancia.

    POLITICA DE NIÑOS O MENORES...

    Se aceptarán dos menores de 12 años sin costo compartiendo habitación con un máximo de dos adultos. Menores de 12 años en adelante se considerará el costo como Persona Extra.

    Máximo 4 personas por habitación.

    La aplicación de estas tarifas es exclusiva para Reservaciones Individuales.

    POLITICA DE MASCOTAS...

    No se permiten animales en las instalaciones del hotel, salvo aquellos que auxilien a discapacitados.

    Incluye

    Desayuno tipo europeo, café refil, jugo refil, mermelada artesanal del día, fruta del día, agua, leche y pan hecho en casa.

    Impuestos del 18%

    Notas

    Check in: 3:00pm / Chech out: 12:00pm

    El hotel no requiere estancia mínima

    Transporte

    El hotel ofrece el servicio de transportación desde el aeropuerto de Veracruz bajo solicitud y con cargo adicional.

    Masaje relajante
    60 min.
    $500MXN

    Masaje que alivia la tensión y consigue un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves.


    Masaje descontracturante
    60 min
    $500MXN

    Masaje que a través de diferentes técnicas logra aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.


    Reflexología
    60 min.
    $500MXN

    Promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en las manos o en los pies.


    Faciales
    60 min
    desde $350MXN

    Procedimiento estético que regula la salud de la piel facial por medio de la eliminación de células muertas y diferentes técnicas dejando la piel suave y tersa


    Categoría
    Gratis
    01800 5087923
    Directo
    +52 322 2212277
    Servicios
    • 14 habitaciones
    • Restaurante bistró
    • Cafetería y snacks gourmet
    • Estacionamiento
    • Jardín para eventos
    Vino & Comida

    RESTAURANTE EL ARTISTA BISTRO es un tributo a la gastronomía, aquí se podrán degustar de exquisitos platillos contemporáneos elaborados con productos selectos de la región con un toque de vanguardia.

    CAFETERIA EL PRODUCTOR, un espacio casual en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de snacks gourmet; así como de deliciosos postres que son su especialidad. En este espacio se puede disfrutar del desayuno tipo europeo incluido en la tarifa.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.