Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Villa Ganz Boutique Hotel
    Villa Ganz Boutique Hotel
    Villa Ganz Boutique Hotel
    Villa Ganz Boutique Hotel
    Villa Ganz Boutique Hotel
    Villa Ganz Boutique Hotel

    Villa Ganz Boutique Hotel

    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Descripción
    Tarifas
    Galería

    Admirando las antigüedades que se despliegan por toda la Villa idealmente ubicada en una área exclusiva de Guadalajara, usted se podrá dar cuenta del por qué esta parte de México es el paraíso del diseño interior. Con tiendas de clase mundial, restaurantes y eventos culturales están al pie de su puerta en esta emocionante ciudad. Los colores térreos de la villa, las cómodas áreas comunes, así como sus jardines le brindarán un acogedor descanso.

    Imagínese paseando por las sofisticadas avenidas con una hermosa arquitectura colonial en la “Ciudad de la Rosas” para luego llegar a casa, a uno de los mejores lugares: Villa Ganz. Descanse frente a la chimenea, tome una revista y disfrute de un chardonnay y botanas por cortesía de la casa. Proporcionarle las comodidades a las que esta acostumbrado y un poco más es el objetivo de la informalmente elegante Villa Ganz, a solo 10 minutos del centro histórico de Guadalajara. Convertir esta mansión del siglo 20 en un íntimo hotel que combina las mejores características tradicionales con comodidades que hacen la vida mas fácil, fue el propósito de su propietario quien logró que cada una de las 10 espaciosas y bellamente detalladas habitaciones fueran tan únicas y tan interesantes como la gente que ahí se hospeda. Disfrute la colección de antigüedades y artesanías a través de las cuales usted se dará cuenta del porqué esta parte de México es la Meca del diseñador de interiores. Con arte de clase mundial y artesanías, cenas gourmet a la puerta de su hotel, los tonos térreos de la villa, áreas confortables y el jardín de esculturas serán contrapuntos que los rejuvenecerán. Un desayuno Continental servido en el patio o jardín está incluido, así como una gran variedad de bebidas en el bar se asegurarán de que usted nunca tenga sed. Aunque hay restaurantes de buena calidad en las cercanías, si usted está muy relajado o no quiere salir, el Chef del hotel le preparará con mucho gusto una comida o una cena a la luz de las velas: especialidad de la casa.

    hoteles-boutique-de-mexico-villa-ganz-guadalajara-info-1

    CONSIDERE LO SIGUIENTE...

    Pasar unas noches excitantes en Guadalajara y luego elegir entre dos opciones, perfectas para complementar su viaje; dirigirse a Puerto Vallarta y disfrutar sus hermosas playas o pasar unos días de completa relajación en Gran Casa Sayula.

    LE ENCANTARÁ

    El ambiente y la decoración. Realmente se tiene la sensación de estar en una mansión con exquisitos detalles y una impecable atención al cliente.

    hoteles-boutique-de-mexico-villa-ganz-guadalajara-info-2

    TAL VEZ QUIERA SABER

    Este hotel se ha ganado los 4 Diamantes de la AAA en Estados Unidos por los últimos 6 años y fue recomendado por el prestigio FODOR´S CHOICE para 2011.

    LO QUE OTROS DICEN (LINKS A ARTICULOS RELACIONADOS)

    Lugares In: Hoteles Boutique Top

    Experiencias para disfrutar


    Tarifas

    Tarifas desde
    $138USD

    Sus amplias recámaras lucen una decoración pareja donde la sofisticación se combina maravillosamente con lo cómodo y veraniego. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, batas de baño, secadora para el pelo, servicio de Internet por cable, plancha y amenidades.

    Las tarifas abajo mencionadas están cotizadas en pesos de acuerdo a las inclusiones de cada hotel y sujetas a cambio sin previo aviso.

    Junior Suite

    Junior Suite

    Habitación con cama queen size, cuarto de baño completo con ducha.

    Master Suite

    Master Suite

    Habitación con cama king, baño completo con tina y/o ducha y sala de estar.

    Grand Master Suite

    Grand Master Suite

    Habitación con cama king, baño completo con tina, ducha, sala de estar y terraza con vista al jardín.

    Terminos y condiciones

    Política de Depósitos:

    Confirmación: Para confirmar una reservación se requiere del prepago del 50% del total de la estancia al hacer la reservación. El 50% restante 1 día antes de su llegada.

    Si su reserva es realizada 7 días previo a su fecha de llegada, se requiere del prepago del 100% de la estancia.
    Para reservas con llegada entre el 20 de Diciembre al 6 de Enero se requiere el 100% del total de la estancia.

    Política de Cancelaciones:

    Temporada Baja (Abril a Agosto): Cancelaciones recibidas 3 días antes de la fecha de llegada,tendrán un cargo del 50% más impuesto del total de su estancia y 100% mas impuestos por cancelaciones en el mismo dia.Temporada Alta (Enero a Marzo, Septiembre a Diciembre): Cancelaciones recibidas 7 días antes de la fecha de llegada,tendrán un cargo del 100% más impuesto del total de su estancia. No-shows y salidas anticipadas serán penalizadas con el total de la estancia más impuestos. Todas las penalizaciones serán cargadas a la tarjeta de crédito que se deja en garantía a la hora de confirmar la reservación.

    Tarjetas de Crédito: 

    MasterCard / Visa / American Express

    Incluye

    Cóctel de bienvenida y desayuno Continental, Bocadillos y vino de la casa de 6 a 8 p.m. todos los días, llamadas locales ilimitadas, Internet inalámbrico, uso de gimnasio diario (a solo una cuadra del hotel).

    Notas

    Las tarifas no incluyen el 19% de impuestos ni el 5% de servicio. Ocupación máxima dos personas por habitación, con excepción de la Suite Grand Master #14 que puede hospedar hasta 3 personas ya que tiene un sofá cama, la persona adicional para esta habitación tiene un costo extra de $35 dólares. No hay camas adicionales. Los niños menores de 12 años pueden ser aceptados dependiendo de la ocupación del hotel. CHECK-IN: 3pm | CHECK-OUT: 12pm

    Transporte

    El hotel puede concertar los traslados del aeropuerto de Guadalajara con previo aviso y costo adicional.  El trayecto dura 30 minutos.

    reserva ahora
    Gratis
    01 800 508 7923
    Directo
    +52 322 221 22 77
    Servicios
    • 10 habitaciones
    • Centro de negocios
    • Salón para eventos
    • Internet inalambrico
    • Estacionamiento seguro
    • Excursiones a solicitud ($)
    • Transportación a solicitud ($)
    • Servicios de Spa a solicitud ($)
    • Acceso al gimnasio sin costo
    Vino & Comida

    El bar le ofrece un excelente surtido permitiéndole disfrutar en el área de la sala o de su encantador jardín y chimenea.

    Recibe información de este hotel
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.