Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Sabores de México

    2013
    12
    Feb
    Sabores de México

    Yo me enamore en… el viaje que me trajo a mi media naranja

    En realidad yo no me enamore en un viaje, mas bien le debo a Twitter el haber encontrado a quien es mi pareja, pero esa es otra historia que otro día les contare. Lo que si es cierto es que nuestro compromiso se hizo oficial en Morelia. No es que nos hayamos casado ni me haya entregado un anillo para sellar nuestro amor, pero fue ahí donde finalmente nos dimos cuenta lo mucho que nos amamos y deseábamos compartir nuestras vidas juntos.

    En general no soy muy adepta a celebrar un solo día al año, el amor y compromiso que tengo con mi amado es de todos los días las 24 horas, me gusta saber que sin importar la fecha puedo recibir detalles y sorpresas por el solo hecho de que me quiere y yo a el, digamos que soy la grinch del 14 de febrero, y tantos corazones rojos me abruman por las calles y tiendas que solo quieren sacar provecho de mis sentimientos.

    Pero bueno, hay quienes si les gusta aprovechar esta fecha para decir o demostrar lo que su corazoncito siente por esa persona que les pone los ojos en blanco y hace que este musculo lata con mayor intensidad cuando están con el o ella, y por supuesto perder la razón y cualquier pensamiento racional. Así es esto del amor.

    Así que si vamos a proponer lugares de ensueño para celebrar este día dedicado al amor y la amistad aquí les dejo algunas sugerencias que harán ese momento mucho mas memorable y quedara plasmado en el recuerdo de los protagonistas.

    Opciones de Ciudad
    Flor de Mayo

    Cuernavaca

    Muy cerca de la Ciudad de México este hotel nos ofrece un ambiente que hará que tu celebración lleve ese toque chic y elegante. Diseño en todo su esplendor, galardonado por importantes publicaciones de arquitectura y diseño, así como instituciones especializadas en reconocer el trabajo de lugares como Flor de Mayo.  Un masaje en pareja en su Spa puede ser el comienzo de un día de celebración al amor. Su cocina es excelente por lo que no solo disfrutarás de sus instalaciones, también de una excelente comida o cena en su restaurante o en tu habitación.

    http://www.flordemayo.mx/

     

    Los Juaninos

    Morelia

    El sonido de las campanas de la catedral de Morelia y su hermosa vista desde los balcones de muchas de sus habitaciones, fueron el entorno perfecto para este viaje que compartí con mi amado. Sus habitaciones me llevaron a otros tiempos y me sentía como en una película donde yo era la protagonista de ese amor de fantasía hecha realidad.

    http://www.hoteljuaninos.com.mx/
    La Puertecita

    San Miguel de Allende

    Pocas veces he sentido tanta paz y desconectado mi cerebro que rara vez hace pausa porque solo esta pensando en lo que tengo que hacer el día siguiente. Me encantan sus habitaciones tipo mini departamentos o estudios, donde tengo mi propia sala con chimenea, comedor y el dormitorio en otra habitación. Abrir el balcón y escuchar el sonido de las fuentes, el cantar de las aves y toda esa vegetación que demuestra que el verde relaja, nos atrapo por un fin de semana completo, y les confieso que hubo dos días que no salimos para nada de ella, disfrutando películas, con servicio de alimentos a la habitación. Un remanso de paz donde la celebración a su amor no tendrá distracción alguna.

    http://www.lapuertecita.com/

    Mesón Sacristía de la Compañía

    Puebla
    Muebles antiguos, velas, petalos de flores, vino espumoso, un viaje en el tiempo. De verdad no querrán salir de su habitación, porque además la cocina de este hotel es de las mejores en todo Puebla. Adoro su buen gusto en esos muebles que si deseo me los puedo llevar de recuerdo de ese encuentro amoroso con mi pareja. Su ubicación es privilegiada si desean salir a caminar por el centro histórico de esta ciudad tan llena de historia y que la de ustedes puede formar parte de ella.

    https://www.hotelesboutique.com/hotel/meson-sacristia-de-la-compania

     

    Opciones de playa

    One&Only

    Los Cabos

    El lujo en su máxima expresión, y cuando llegamos ahí nos quedo muy claro porque muchos famosos y celebridades adoran quedarse aquí por semanas y hasta meses y es su hotel seleccionado para celebrar momento tan especiales como sus aniversarios o cumpleaños. Sus habitaciones son de las mas exquisitas que he visitado, yo sin problema me habría quedado a vivir ahí. Y como los anteriores, no querrás ni necesitaras salir de tu suite. Sala y comedor finamente decorados con amenidades para mañana, tarde y noche saladas y dulces según el momento del día. Su Spa tiene cabinas para parejas espectaculares que incluyen un menú de masajes especiales para los enamorados.

    http://palmilla.oneandonlyresorts.com/

     

    Casa de Mita

    Punta Mita

    Casa de Mita es uno de esos lugares que ni en mis sueños mas lejanos hubiera imaginado visitar, de entrada porque no sabía que existiera algo así, y segundo porque hay veces que vemos las cosas inalcanzables cuando no lo son en realidad. Esta casa es de los lugares mas espectaculares que he visitado en mi vida. La decoración de cada habitación, su deliciosa cocina, el área de playa y alberca dicen romance en cada esquina. La intimidad que uno puede experimentar ahí es difícil de superar. No importa si no es 14 de febrero, Casa de Mita hará que quieran celebrar todos los día al amor.

    https://www.hotelesboutique.com/hotel/casa-de-mita
    Viceroy Riviera Maya

    Playa del Carmen

    Ducharnos juntos a la luz de la luna, debo admitir es de las cosas más sexys y románticas que he hecho en mi vida, sin duda supero a cualquier película que hubiera visto. Sus villas están enclavadas en medio de la jungla de la Riviera Maya,  mas privacidad no se puede tener, créanme. Cada villa tiene su alberca, hamaca, servicio a cuartos con deliciosa comida mexicana y de la región. Ni los mosquitos se entrometen en este paradisiaco hotel. Lo único que nos hizo salir fue el deseo de sentir la suave arena blanca de nuestro hermoso caribe mexicano, pero después de una caminata regresamos a nuestra habitación. Otro motivo por el que salimos fue para gozar de su Spa donde nos consentimos juntos.

    https://www.hotelesboutique.com/hotel/viceroy-riviera-maya

    Por supuesto las opciones son muchas, México tiene una infinidad de lugares donde podemos celebrar al amor, y este articulo sería demasiado largo para nombrarlos todos. Pero para hacerlo más fácil les dejo el link a la pagina de Hoteles Boutique de México https://www.hotelesboutique.com/hoteles ahí encontrarán muchas más opciones que seguro no podrán resistir. Ellos cuentan además son servicios de concierge para preparar sorpresas especiales y tendrán todo listo para que ustedes solo lleguen a disfrutar con su pareja de ese momento romántico que tanto buscan.

    Ah, si, el titulo dice “Yo me enamore en… el viaje que me trajo a mi media naranja” , bueno, es que en estos viajes es como reencontrarse a nuestra media naranja, y bueno, tal vez si los visitan solos, se pueden encontrar a su media naranja, todo puede suceder en estos paraísos inspiradores.