Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Artículos Prensa

    taag00.com

    Sayula, los placeres sencillos de la vida. “Ahora estaba aquí, en este pueblo sin ruidos. Oía caer mis pisadas sobre las piedras redondas con que estaban empedradas las calles. Mis pisadas huecas, repitiendo su sonido en el eco de las paredes teñidas por el sol del atardecer”. (más…)

    leer mas

    Andares

    Crónica del paraíso Hacienda de los Santos del desierto, lo mejor tres días para recuperar la vitalidad en medio del desierto, es la oportunidad perfecta para reencontrase. en álamos, sonora, hay un secreto (más…)

    leer mas

    Clase In Destino: Guanajuato

    Clase In Destino: Guanajuato SITUADO EN UN MARAVILLOSO PARAJE QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE ARTISTAS, O DE LOS QUE SIMPLEMENTE BUSCAN LA SOLEDAD, POSADA DE LAS MINAS ES UNA EXCELENTE ADICIÓN A LA RECIÉN DESCUBIERTA PEQUEÑA VILLA MEXICANA DE MINERAL DE POZOS, MUY CERCA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE (más…)

    leer mas

    México Premiere

    Mexico Premiere Hoteles Boutique de México exaltan Destinos con obras de arte tradicional y contemporáneo México esta rápidamente siendo reconocido como un epicentro de tendencias de arte contemporáneo emergente, pero siempre ha sido notable por su riqueza histórica y arte tradicional. Hoteles Boutique de México, Una colección de propiedades boutique especializada en una vasta...

    leer mas

    Encorto.net

    ESCAPADAS ROMANTICAS ¿UNA PLAYA DESIERTA? ¿MUCHAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR? DEJEN AFUERA, AUNQUE SEA POR UNOS DÍAS TODO LO QUE NO SEA… ¡USTEDES!  (más…)

    leer mas

    Sabores de México

    Yo me enamore en… el viaje que me trajo a mi media naranja En realidad yo no me enamore en un viaje, mas bien le debo a Twitter el haber encontrado a quien es mi pareja, pero esa es otra historia que otro día les contare. Lo que si es cierto es que nuestro...

    leer mas

    Tribuna de la Bahia

    Hoteles Boutique de México recibe Premio Excelencias en el FITUR En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrado la semana pasada en España, Hoteles Boutique de México anunció que fue galardonado,  por parte del grupo editorial Excelencias con el Premio EXCELENCIAS 2012.  En esta región, bajo este concepto...

    leer mas

    Caribbeannewsdigital.com

    Hoteles Boutique de México, destinos exclusivos y únicos en el alma de esa nación Hoteles Boutique de México ofrece una de las opciones más singulares del turismo en ese país. Con Sylvie Laitre, directora general y propietaria de esa marca, dialogamos durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, para conocer los orígenes de...

    leer mas

    Visitapuertovallarta.com

    Hoteles Boutique de México recibe Premio EXCELENCIAS! Hoteles Boutique de México se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado por parte del grupo editorial Excelencias con el Premio EXCELENCIAS 2012, recibido el día de hoy en Madrid, España en el marco de inauguración de la 33° Feria Internacional de Turismo (FITUR). (más…)

    leer mas

    Centrourbano.com

    Reconocen a México por Hoteles Boutique y Stand Los Premios Excelencias Turísticas 2012, creados en 2005 por el Grupo Excelencias en comunicación, que reconocen el fomento en el sector, así como en el mundo ´gourmet´ y la cultura, otorgaron a los Hoteles Boutique de México el premio a la Excelencia Turística. (más…)

    leer mas