Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Clase In Destino: Guanajuato

    2013
    21
    Feb
    Destino Guanajuato

    Clase In Destino: Guanajuato

    SITUADO EN UN MARAVILLOSO PARAJE QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE ARTISTAS, O DE LOS QUE SIMPLEMENTE BUSCAN LA SOLEDAD, POSADA DE LAS MINAS ES UNA EXCELENTE ADICIÓN A LA RECIÉN DESCUBIERTA PEQUEÑA VILLA MEXICANA DE MINERAL DE POZOS, MUY CERCA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

    Ubicada en el estado de Guanajuato, en la región de Mineral de Pozos, se encuentra Posada de las Minas. Este hotel destaca por sus instalaciones decoradas con acabados de piedra y madera y cuadros y esculturas de arte mexicano. Inmerso en un ambiente aislado y de sencilla elegancia, este inmueble de descanso representa la esencia de su pueblo rodeado por grandes minas de pozos que contenían metales como oro, plata, mercurio y cobre.

    Cuenta con diferentes habitaciones ambientadas con una variedad de estilos, desde el colorido folklórico mexicano hasta el victoriano, que incluye terminados de latón y camas elaboradas en hierro. Para comer destaca un rústico bar-cantina y acogedores comedores con vistas a los jardines y la iglesia.

    BÁSICOS:

    •Restaurante. Aquí se puede degustar de un amplio menú de comida mexicana, además de que las cocineras, utilizan ingredientes locales.  •Spa. Además de hacer ejercicio en el gimnasio y nadar en la piscina, se pueden disfrutar de masajes, faciales y tratamientos corporales. •Otros. Las instalaciones poseen jacuzzi al aire libre, servicio de internet y galería de arte. Además, pueden agendarse excursiones en bicicleta de montaña y paseos a caballo.

    SI ESTÁS AHÍ:

    •Mineral de Pozos. Su reducida población, y sus edificaciones que datan de 1700, le dan una apariencia de pueblo fantasma.                             •San Miguel de Allende. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta región ofrece una amplia oferta de bares y restaurantes. Su arquitectura, con edificios de los siglos XVII y XVIII, es su sello distintivo.