Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Encorto.net

    2013
    13
    Feb
    Encorto.net

    ESCAPADAS ROMANTICAS

    ¿UNA PLAYA DESIERTA? ¿MUCHAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR? DEJEN AFUERA, AUNQUE SEA POR UNOS DÍAS TODO LO QUE NO SEA… ¡USTEDES! 

    Día de San Valentín resulta una ocasión perfecta para una escapada romántica. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar el éxito y vuelvan más enamorados que nunca.

    » Evita los sitios visitados con parejas anteriores, pero si no puedes evitarlo ¡no lo menciones ni mínimamente!

    » Si eres soltera, NO especules si aquí surgirá una petición de mano. Sólo vive alegremente estos días mágicos.

    » Si son casados, ¡no piensen en los hijos! Ok, imposible, pero ¡no los llames todo el tiempo!. Disfruta el momento con tu pareja.

    » Conversa sobre temas intrascendentes. De hecho, si no hablan, mejor. Hablen de cosas triviales y, en caso de duda, ¡mejor a besarse!

    PARA LOS MÁS ÍNTIMOS:

    Hoteles Boutique de México es una empresa certificadora nacional que cuenta con una colección de hoteles calificados como “boutique” por su tamaño íntimo, emplazamientos privilegiados y sevicio personalizado. Hoy hablamos sólo de algunos de los 32 que la conforman.

    » RANCHO LAS CRUCES

    La Paz, B.C.

    En este destino que combina la belleza del mar y la espec- tacularidad del desierto, sus 36 habitaciones garantizan la privacidad de las parejas, que pueden irse de picnic a playas privadas o practicar deportes de mar, así como tenis, cricket, minigolf, pesca, tiro, kayak, caminata… ¡exclusivamente para parejas muy dinámicas! https://www.hotelesboutique.com/hotel/rancho-las-cruces

    » CAPELLA IXTAPA

    Ixtapa, Zihuatanejo

    capella3

    Situado en uno de los destinos más populares de las costas del Pacífico. Cuenta con 5 penthouses de una recámara y 54 suites con vista al mar , Spa de clase mundial, gimnasio, salon de belleza, restaurante gourmet, dos bares, marina, dos albercas, boutique y muchas comodidades más. https://www.hotelesboutique.com/hotel/capella-ixtapa 

    » SITIO SAGRADO

    Tepoztlán, Morelos

    Sólo 23 habitaciones en este paraíso para los amantes de la vida alternativa: Spa, temazcal, ceremonia de sanación, observación de estrellas, dos albercas (una con calefacción), paseos a caballo, bicicleta de montaña y paseos guiados aTepoztlán.Tan cerca de la ciudad de México, que puedes llegar en coche.
    Contacto:
    www.hotelesboutique.com <http://www.hoteles- boutique.com> / [email protected] / @ Hotelesboutique
    01 800 508 79 23 / 322 221 22 77 

    Gruta1

    EL CHISTE ES ENCONTRAR UN REFUGIO PARA EL AMOR PARA QUE, AUNQUE SEA POR UN PAR DE DÍAS, LOS ENAMORADOS PUEDAN VOLVER A CONECTARSE.

    PARA LOS MÁS SOCIABLES:

    … el bullicio de las grandes cadenas y el concepto “Todo Incluído”, como el Royal Decameron Complex, en la Riviera Nayarit, que cuenta con 620 cuartos, cinco albercas, 8 restaurantes, tres bares de playa, canchas para múltiples deportes, shows en vivo, etc. Paquetes con transportación terrestre desde el Df, Querétaro, León, Guadalajara y muchas otras ciudades.  http://www.decameron.com.mx México: (55) 55257665 

    hab3

    INTIMIDAD ES MÁS QUE SEXO

    Tener un momento y espacio para reconectarse no significa un fin de semana sexual… aunque qué bueno si lo hay. Pero aprovechen para hablar de sus cosas, compartan sus pensamientos más íntimos, intercambien masajes, tratamientos faciales, rían juntos, celébrense… recuerden que los hizo enamorarse.