Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Visitapuertovallarta.com

    2013
    06
    Feb
    Visitapuertovallarta.com

    Hoteles Boutique de México recibe Premio EXCELENCIAS!

    Hoteles Boutique de México se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado por parte del grupo editorial Excelencias con el Premio EXCELENCIAS 2012, recibido el día de hoy en Madrid, España en el marco de inauguración de la 33° Feria Internacional de Turismo (FITUR).

    El destacado jurado y la Presidencia del Grupo Excelencias ha decidido entregar el PREMIO EXCELENCIAS 2012 Hoteles Boutique de México por su proyecto: “Pequeños detalles… Grandes diferencias. Cómo integrar múltiples actores en pro de un beneficio común usando el turismo y la identidad histórica como herramienta lúdica y de aprendizaje. La creación integral de Experiencias de viaje como motor de desarrollo social”, que concursó al lado del de otras 900 empresas en Europa y América.

    La Directora, Sylvie Laitre recibió el galardón en nombre del equipo de trabajo y de los 34 hoteles de la prestigiosa colección de hoteles mexicanos que la empresa representa con oficinas en 4 países.

    Los Premios EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos todos ellos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente para los involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser los mejores en su ramo

    En el 2012 un jurado formado por 9 personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte, y la gastronomía; encabezados por el Dr. José Carlos de Santiago, Presidente de Grupo Excelencias, han elegido los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo, siendo su voto secreto e inapelable.

    Algunos de los ganadores de este premio en años anteriores son: Ministerio de Turismo de Panamá, Horitzogrup, Hoteles Riu, OMT, El Corte Inglés España, Ministerio de Turismo de Cuba, Madrid Fusión, Cataratas de Iguazú, Tez Tour Russia, Puerto Vallarta, Ministerio de Turismo de República Dominicana, Ciudad de Miami y Hard Rock Hotels, entre otros.