Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Tribuna de la Bahia

    2013
    10
    Feb
    Tribuna de la Bahia

    Hoteles Boutique de México recibe Premio Excelencias en el FITUR

    En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrado la semana pasada en España, Hoteles Boutique de México anunció que fue galardonado,  por parte del grupo editorial Excelencias con el Premio EXCELENCIAS 2012.  En esta región, bajo este concepto se encuentran hoteles en Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Sayulita.  Así lo dio a conocer  Miguel Andrés Hernández, director adjunto de México Boutique Hotels, Costa Vallarta Boutique Villas 

    El destacado jurado y la Presidencia del Grupo Excelencias otorgó el premio por su proyecto: «Pequeños Detalles… Grandes Diferencias. Cómo integrar múltiples actores en pro de un beneficio común usando el turismo y la identidad histórica como herramienta lúdica y de aprendizaje. La creación integral de Experiencias de viaje como motor de desarrollo social», que concursó al lado del de otras 900 empresas en Europa y Las Américas.

    La Directora, Sylvie Laitre recibió el galardón en nombre del equipo de trabajo y de los 34 hoteles de la prestigiosa colección de hoteles Mexicanos que la empresa representa con oficinas en 4 Países.

    Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos todos ellos relacionados con el turismo. Desde entonces se han convertido en un referente para los involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser los mejores en su ramo

    «Recibir este premio nos impulsa a seguir trabajando por México, su identidad, su gente y nuestros hoteles representados, contamos con una invaluable riqueza patrimonial que los turistas de México y del mundo deben conocer de una forma responsable y que genere ingresos para todos los que participan en la actividad turística del País. De igual manera nos permite presumir en FITUR 2013 a todos los miembros de nuestra importante Colección, continuando con nuestro objetivo de branding en nuevos segmentos geográficos.»- dijo la Directora General, Sylvie Laitre.

    Los Premios Excelencias se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid (FITUR), donde se dan cita personajes destacados de la industria turística mundial, así como una gran selección de prensa nacional e internacional acreditada de todos los medios impresos y digitales a este importante evento y que dan puntual cobertura de esta entrega de premios.

    Mary Carmen López Aguado, Gerente General dijo: -«Para nosotros es un gran placer poder compartir este nuevo éxito como parte de nuestra estrategia de Comunicaciones lo que permitirá un crecimiento exponencial de nuestra marca y una mayor atención de medios, canales y clientes, lo que aunado a nuestras oficinas de Relaciones Publicas y Redes sociales tendrá en el corto plazo un gran impacto positivo para México y nuestros hoteles».