Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Centrourbano.com

    2013
    05
    Feb
    Centrourbano.com

    Reconocen a México por Hoteles Boutique y Stand

    Los Premios Excelencias Turísticas 2012, creados en 2005 por el Grupo Excelencias en comunicación, que reconocen el fomento en el sector, así como en el mundo ´gourmet´ y la cultura, otorgaron a los Hoteles Boutique de México el premio a la Excelencia Turística.

    En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), celebrada en la capital española, donde México participa como uno de 167 países, fue galardonado con el Premio a Mejor Stand, con el que se promovió los destinos locales en el mercado internacional.

    Los Hoteles Boutique mexicanos, de acuerdo al jurado, integran a múltiples actores a favor de un beneficio común utilizando el turismo y la identidad histórica como herramienta lúdica y de aprendizaje: “la creación integral de Experiencias de viaje como motor de desarrollo social”.

    En este mismo rubro, fueron reconocidos el Estado de Nayarit, MyObserver Buzziness Intelligence Tracker, ATP Panamá, Venezuela, Cuba, Guatemala, Diversity Consulting, Fundación Dª María de las Mercedes, Confortel Hoteles, Melia Hotels, KLM Meet & Seat, Mapa Turístico Nicaragua-Viajando Sostenible, Turismo de Sevilla, por ‘Sevilla, ciudad de ópera’, y ‘Lorca, abierta por restauración’.

    La 33 edición de la Fitur 2013 celebrada del 30 de enero al 3 de febrero, trajo además un reconocimiento al Pabellón de México, que contó con 1,045 metros cuadrados e incluyó casi en su totalidad los estados del país y los principales destinos.

    Asimismo, tuvo la participación de empresas hoteleras tales como Aakbal, Camino Real, City Express, Best Western, Hyatt Regency, Grupo Posadas y Oasis Hotels.

    El espacio mexicano estuvo dotado de dos pantallas gigantes que proyectan imágenes de la oferta turística nacional, donde participan 104 expositores de diferentes entidades para ofertar sus servicios, productos y destinos a los visitantes, por lo que se instalaron 96 salas para reuniones de negocios de los expositores mexicanos.

    La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó que la presencia de México en el circuito de ferias internacionales, como ésta, será un factor clave para alcanzar la meta de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, para hacer de nuestro país un destino de clase mundial.

    La Fitur 2013 tuvo este año una superficie de exposición de 63 mil metros cuadrados y se estima una asistencia de 9 mil 506 empresas expositoras.